Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hércules en Nueva York

Compartir tema
Responder

3,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hércules en Nueva York 

mensajeDom 10 Dic, 2006 12:09 am.

TITULO ORIGINAL Hercules in New York
AÑO 1970
DURACIÓN 91 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Arthur Allan Seidelman
GUIÓN Aubrey Wisberg
MÚSICA John Balamos
FOTOGRAFÍA Leo Lebowitz
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Taina Elg, James Karen, Deborah Loomis, Arnold Stang, Ernest Graves, John Candy
PRODUCTORA Trimark Pictures
GÉNERO Comedia

A Hercules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo.

imagen

¡Hombre! Resulta que no había tema para una de las primeras películas del Chuache, pues nada, a crearlo.
Resulta una película que me despierta cierta nostalgía, aunque muy buena no es que fuera precisamente. Esta llena de estas cosas que suelen hacer los americanos, como mezclar elementos que no tiene nada que ver, en esta película se aprecia hacia el final una extraña mezcla de mitologías que déjamelo estar.
Ver al tito Arnold de joven resulta cuanto menos curioso, aquí todavía le faltaban años para llegar a ser la superestrella que sería con el paso del tiempo.
imagen
Bueno, creo que resulta un Hércules creíble ¿no os parece?.

mensajeDom 10 Dic, 2006 1:13 am.

Jajajajjaja
Esa foto me la voy a poner de avatar en el mesenjer

mensajeDom 10 Dic, 2006 12:08 pm.

En una entrevista a Arnold, dijo que tenía prohibido a sus hijos que miraran esta película carcajada En la pelea final cuando Zeus envia a unos heroes para ayudar a Hércules entre ellos esta Sansón ??? pensativo

mensajeDom 10 Dic, 2006 2:11 pm.

Ripley

8

Es una película tan tonta, que no ofende a nadie. lengua

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:40 pm.

Dutch

3

Obviamente, el que intente ver esta pelicula con otro objetivo que no sea el de ver a Arnold por vez primera en la pantalla se dara con un canto en los dientes,quizas algo peor aun, o que nisiquiera termine de verla.
Pero bueno,no es mucho peor que otras pelis que hizo un Arnold ya consagrado, como Batman y Robin por poner un ejemplo.

mensajeVie 03 Ago, 2007 11:37 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos

La vi el otro dia, yaq que es la primera pelicula de Arnold Z. y vaya es un poco penoso.. no sabe aun hablar bien ingles nada de nada sonrisasonrisa jajaja (la vi en VO), os la recomiendo que la veais en VO es una risa enorme.. poco patetico cuando lucha con el oso.. si me acuerdo o un mono que era mas falso... se notaba a km jajajaja por dios... pero aun asi una pelicula mitica donde nace una estrella y gobernador jeje sonrisa

Saludos

Un 6

EBKDVD

mensajeVie 11 Ene, 2008 6:30 pm.

joken

2

Que risa de película no es para tomársela en serio pero si la ves a modo de coña o "alegre" te partes el culo de lo mala que es. Mítica la pelea contra el oso.

mensajeVie 11 Ene, 2008 6:37 pm.

zeta_film

3

dios mio...no la e visto y reconozco ser fan del chuache...pero esk solo el titulo ya me ha dicho que esto es un serie B con mayusculas...

mensajeMie 07 May, 2008 5:52 pm.

kuan-yiu

7

Bueno, tengo mis dudas de que sea una película... no recuerdo ninguna actuación en ella pensativo , sólo a un montón de gente diciendo frases delante de una cámara y adoptando posturitas "quedo-bien".

mensajeLun 21 Sep, 2009 3:21 pm.

panillet

5

La ví un domingo que la hacían por la mañana...la cutrez llevada al extremo.

Maaaalaaaa a mataaaaar.... carcajada carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir.

(Wall-e: Batallón de limpieza)

Ver otras frases de cine