Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Happy Feet: rompiendo el hielo

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Happy Feet: rompiendo el hielo 

mensajeDom 10 Dic, 2006 2:58 am.

bortibort

9

imagen

TITULO ORIGINAL Happy Feet
AÑO 2006
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Australia
DIRECTOR George Miller
GUIÓN George Miller, Warren Coleman, John Collee, Judy Morris
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Coproducción Australia-USA; Warner Bros. Pictures presenta una producción Kingdom Feature Productions / Kennedy Miller Productions / Village Roadshow Pictures
WEB OFICIAL http://www2.warnerbros.com/happyfeet/
SINOPSIS: Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar... a pesar de ser un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)

Si tuviera que definirla con una sola palabra diría que es una película maja. No aburre, es pastelosamente soportable, con algunas buenas versiones de canciones (otras las destroza), unos buenos secundarios, etc. Su mayor defecto reside en que no aprovecha bien a sus personajes, al gurú rollo Barry White se le podría haber dado muchísimo más juego, igual que a los pingüinos cubanos. También resulta algo lamentable a la hora de resolver los (muy interesantes) problemas que plantea (te perdono si nos marcamos un baile de hip-hop). Tiene pocos momentos desternillantes, pero los que tiene son muy muy buenos. Y también cuenat con pequeños detallitos muy divertidos.

No está mal, es original y no aburre. Y el mensaje pro-ecologista nunca está de más.

mensajeDom 10 Dic, 2006 6:28 am.

veronic

5

me han comentado que por momentos recuerda los musicales más típicos de la disney..........
es cierto?
porque yo lo considero más un contra que un pro............

mensajeDom 10 Dic, 2006 2:49 pm.

bortibort

9

Hombre, se da un aire. Pero con más funky, hip-hop y al ser canciones famosas la mayoría no están traducidas.

mensajeMie 13 Dic, 2006 11:10 am.

Una pregunta que tengo....

Me han dicho que las canciones no están subtituladas, es verdad éso?

mensajeJue 14 Dic, 2006 2:06 pm.

LP

5

La vi en V.O. pero según he leído dicen que no la subtitulan, pero hay veces en las que tienen que cantar en español porque es imprescindible para la narración. La verdad es que no me gusta nada de nada. Carece de argumento y te van inyectando las canciones cuando les viene en gana. Con el final pretendían enganchar a los mayores pero ni por esas.

mensajeDom 17 Dic, 2006 7:35 pm.

a mi me ha parecido muy entretenida,kon una banda sonora fantastica y realizada perfectamente lengua

mensajeDom 17 Dic, 2006 8:31 pm.

lobezna

6

A mí me ha parecido entretenida sin más. Para pasar el rato, pero nada del otro mundo.

mensajeDom 31 Dic, 2006 4:24 pm.

HER

6

Yo lo pasé bien viendo esta peli, tiene momentos tan absurdos que te hacen reir, como cuando salen pingüinos cubanos, algo que aún no sé por qué hacen, si por hacer la gracia o por algo en concreto.

Las canciones? Unas más logradas que otras. Y el final... raro, eso quizás fue lo que menos me gustó.
Por cierto, no están subtitulados los temas.

Un 7 para una película entretenida.

mensajeDom 31 Dic, 2006 6:03 pm.

terri

3

esta peli me molo bastante, hace mucha gracia, el personage, y los demas pingüinos, jeje son muy graciosos.

Y monos vergonzoso

mensajeDom 31 Dic, 2006 7:50 pm.

bortibort

9

HER escribió:
Yo lo pasé bien viendo esta peli, tiene momentos tan absurdos que te hacen reir, como cuando salen pingüinos cubanos, algo que aún no sé por qué hacen, si por hacer la gracia o por algo en concreto.

Las canciones? Unas más logradas que otras. Y el final... raro, eso quizás fue lo que menos me gustó.
Por cierto, no están subtitulados los temas.

Un 7 para una película entretenida.

En la versión original eran Argentinos. En la peli no queda muy claro que Mamble va del Polo Norte al Polo Sur (que está cerquita de Argentina) y ahí es dnde se encuentar a los cubanos. La idea de cambiar el acento fue del lumbreras de Carlos Latre...

mensajeDom 31 Dic, 2006 8:11 pm.

HER

6

Al menos no puso voz a ninguno de ellos, no? O al menos no lo noté, por suerte.

mensajeDom 31 Dic, 2006 8:48 pm.

bortibort

9

HER escribió:

Se la puso a dos. A Ramón y a Barry-Pinguïno-White (el chamán).

mensajeLun 01 Ene, 2007 3:35 am.

HER

6

bortibort escribió:
HER escribió:

Se la puso a dos. A Ramón y a Barry-Pinguïno-White (el chamán).

Menos mal que no me di cuenta...

mensajeMar 02 Ene, 2007 2:04 pm.

LA_CHINA

6

Pues el sentimiento de culpa que me entró cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
mumble esta en una especie de acuario, para diversión de los humanos, pidiendo explicaciones y ayuda por los barcos que se llevan a sus peces
que triste, por favor...

La BSO esta bien. Es mas alegre y festera que otra cosa, lo que me parece la mayor diferencia con una musi-peli de disney.

Ya se que el final es traido de los cabellos, pero yo desde luego lo agradezco. El optimismo es tan raro ultimamente...

mensajeMar 02 Ene, 2007 2:07 pm.

Yo destaco el número de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la versión del "my way" en plan gypsy kings
lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

You are a fucker maricon

(El precio del poder)

Ver otras frases de cine