Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Granujas de medio pelo

Compartir tema
Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Granujas de medio pelo 

mensajeDom 10 Dic, 2006 7:07 pm.

imagen
TITULO ORIGINAL Small Time Crooks
AÑO 2000
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
REPARTO Woody Allen, Tracey Ullman, Hugh Grant, Michael Rapaport, Tony Darrow, Jon Lovitz, Elaine May, Elaine Stritch, Larry Pine
PRODUCTORA Dreamworks

SINOPSIS: Ray Winkler es un ex-convicto con grandes sueños que está harto de su trabajo de lavaplatos. Pero ahora se le ha ocurrido la idea de su vida: robar un banco gracias a lo que él cree un ingenioso plan. Con la ayuda de su mujer y unos ladronzuelos del barrio, abrirán una tienda de galletas al lado del banco y mientras su mujer atiende a la clientela, él y sus socios excavaran un túnel hacia el interior del banco. Pronto se harán ricos... pero no de la manera que habían pensado.

mensajeDom 10 Dic, 2006 7:38 pm.

Bueno, me la esperaba más graciosa. No es q no me haya reido, pero la veo más flojillas q las demás comedias de Woody Allen.
Aún así se puede ver para pasar un buen rato

Le doy un 6.

mensajeDom 10 Dic, 2006 10:13 pm.

Emir

7

A mí en cambio me parece la más divertida de las últimas comedias de Allen. Su personaje es excepcionalmente gracioso porque lo tiene todo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se cree un genio, y a cada paso demuestra que es un estúpido; se cree un lider, y está claro que su mujer lo domina y le pone los cuernos, además sus compiches no le toman en serio
. El resto del reparto también están geniales (excepto Hugh Grant, evidentemente enfadado ).
Contiene una gran sátira social, muy inteligente, sobre las fortunas rápidas y el desfase de los nuevos ricos en la alta sociedad. Pero la escena más memorable de la película sin duda es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando Allen abre la caja fuerte para cambiar el collar auténtico por uno falso...... y se va con el falso carcajada

mensajeDom 02 Sep, 2007 7:47 pm.

paulaner

3

la acabo de ver y me ha gustado bastante. Aunque no es de esas películas en las que no paras de partirte, tiene escenas muy buenas, como la de los collares que ha comentado Emir... carcajada carcajada
También me hizo mucha gracia un comentario... están los tres en un museo y Hugh Grant (no me acuerdo como se llamaba) les pregunta que diferencia ven entre la pintura de Tintoretto y la pintura bizantina y Woody Allen dice que el marco, que es más gordo carcajada carcajada carcajada sé que es una chorrada, pero me hizo mucha gracia vergonzoso

mensajeDom 02 Sep, 2007 8:21 pm.

Johansson

2

A mí me pareció flojita, graciosilla....de lo más socorrido de Allen. El argumento le podía haber dado algo más de sí. Pero como soy un devoto de Allen, sere indulgente con él.

Un saludo.

mensajeDom 02 Sep, 2007 9:02 pm.

Jen

5

Ligera y poco brillante, pero bastante divertida

mensajeDom 02 Sep, 2007 9:42 pm.

Auryn

8

Es la que menos me ha gustado de Allen por ahora, pero aún así está simpática, le daría un 6.

También ha sido la única que he visto en versión original y creo que influye, la voz doblada me hacía más gracia. vergonzoso

mensajeDom 02 Sep, 2007 11:01 pm.

paulaner

3

Auryn escribió:
Es la que menos me ha gustado de Allen por ahora, pero aún así está simpática, le daría un 6.

También ha sido la única que he visto en versión original y creo que influye, la voz doblada me hacía más gracia. vergonzoso

jajaja a mi tambien me ha pasado lo mismo!! la he visto hoy q la echaban en cinematk en version original subtitulada y es la primera vez q veo una de Allen así y me resulta más graciosa la voz del doblador... supongo que será que nos hemos acostumbrado a esa voz y lo q nos resulta raro ahora es la suya propia xD

mensajeLun 25 Ene, 2010 8:02 pm.

En eso tienes razón. Y por que no has oído la voz de Groucho Marx. Vamos, que en castellano tiene mucha más gracia (aunque esté en contra del doblaje).

mensajeLun 25 Ene, 2010 9:40 pm.

panillet

5

Jen escribió:
Ligera y poco brillante, pero bastante divertida

Completamente de acuerdo.

mensajeMie 27 Ene, 2010 12:31 am.

fatawart

3

Una de las películas que menos me ha gustado de Woody Allen, junto con Un final made in Hollywood. La primer parte es bastante curiosa, pero la segunda mitad es demasiado pesada y cansina (es que no soporto a Hugh Grant, y menos a su doblador al castellano).
De todas maneras, pese a ser de lo peor de Allen salva los papeles por eso mismo, por ser una película dirigida por él.

mensajeJue 08 Sep, 2016 8:14 pm.

Entretenida y algo graciosa. Me he reído con una frase: " Es el friegaplatos más simpático que he conocido ". 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándonos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva que nos incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema.

(60 segundos)

Ver otras frases de cine