Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Noche en el museo

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Noche en el museo 

mensajeVie 15 Dic, 2006 3:02 pm.

Hola de nuevo....

acabo de encontrar este trailer www.fox.es/nocheenelmuseo ... y me parto de risa! QUE BUENO! Desde hace mucho tiempo que estaba esperando a poder volver a ver Ben Stiller en pantalla grande.
Y la idea de que todo en un museo se despierta por la noche...Bonisssimo!
como le persiguen las miniaturas de Atilla & Co....

mensajeVie 26 Ene, 2007 8:51 pm.

LP

5

Un 4, porque pretende ser divertida pero no lo consigue, porque desea ser entretenida y aburre a ratos, porque no es de Disney pero lo parece, porque quiere que los niños digan: ¡cómo mola la Historia! Y sin embargo convierte a un T-Rex en un manso animalito, y a un vaquero y a un romano en colegas...

mensajeSab 27 Ene, 2007 10:24 pm.

Si somos ortodoxos con esta película diríamos que es una película bastante mala, el guión falla por los cuatro costados, no tiene sentido algunas cosas (en eso estoy de acuerdo con LP) y podríamos seguir diciendo mas cosas en su contra pero como se trata de una película para pasar un rato ameno, pues bueno la película se puede ver a la vez que se divierten los críos (la querrán ver mas de una vez) nosotros la olvidaremos enseguida.
Ben stiller en el papel de siempre hombre humilde, majete que le pasa de todo y aguanta hasta donde puede bien secundado por owel wilson y robbin williams que son mas de lo mismo. Lo mejor (si se puede decir algo) algunas partes sensibles (resulta muy tópico pero weno) aaa y el temazo de los 80 que sale al final jeje.
Se parece en cierto modo a... Jumanji nose muchos personajes pa cá y pa llá.
La película no siendo rigurosos vamos a ponerle... un 4 o 5 (mejor uun aprobadillo por los pelos, ya habrá gente que la ponga peor jjii)

Salu2.

mensajeDom 28 Ene, 2007 1:08 pm.

Landoq

5

No está tan mala, a mi juicio. Tiene alguna algunas lagunas en el guión pero como peli de entretenimiento no está mal. Tiene algunos puntos graciosos como ...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

el dinosaurio perruno, Atila y los Unos, el mono, Mickey Rooney,etc...

Un 5.

mensajeDom 28 Ene, 2007 9:47 pm.

utzet

2

pues suerte que lo deciis, pq tenia muchas ganas de ir a verla y iba a verla esta noche. Ya me esperare a verla en dvd.

un saludo!

mensajeLun 29 Ene, 2007 6:40 pm.

Puñetera basofia tipica, previsible, aburrida... un generosisimo 2.
La vi porque llegue tarde para la peli que queria ver, son de esas peliculas que les siento esa pestilencia desde lo lejos, deberé confiar mas en mi olfato.

mensajeLun 29 Ene, 2007 7:23 pm.

007

6

Esta película me ha parecido una agradable sorpresa, una comedia increíble, divertidísima y llena de efectos, para pasar un buen rato. La idea del museo que cobra vida no es que sea muy ingeniosa, pero despierta interés.
Un reparto curioso que reúne a tres generaciones de cómicos, Dick Van Dyke, Mickey Rooney y Bill Cobbs en papeles sin muchas exigencias, Robin Williams, Owen Wilson y Steve Coogan, todo con Ben Stiller a la cabeza.

mensajeLun 29 Ene, 2007 7:31 pm.

Jaap

2

¡Quemenlaaaa! jajajaja es broma pero si es verdad que me da muchisimo coraje que se gasten tantos dolares en una produccion de basura... habiendo cineastas y peliculas muy buenas y con obligado bajo presupuesto.

mensajeLun 05 Feb, 2007 1:48 pm.

Pues eso, lo que me esperaba, ni más ni menos

Si tuviera 8 años, lo habría flipado

Por lo que, simplemente la tomo como una peli comercial con la que pasar una tarde (aunque para que engañarnos, odio a Stiller, y aquí es 100% el mismo, sobre todo en sus encuentros con el mono enfermo )

Y lo de Rexy..................
a mi es de las cosas que más gracia me hizo

mensajeLun 05 Feb, 2007 1:53 pm.

anerys

7

cosanostra escribió:
Pues eso, lo que me esperaba, ni más ni menos

Si tuviera 8 años, lo habría flipado

Por lo que, simplemente la tomo como una peli comercial con la que pasar una tarde (aunque para que engañarnos, odio a Stiller, y aquí es 100% el mismo, sobre todo en sus encuentros con el mono enfermo )

Y lo de Rexy..................
a mi es de las cosas que más gracia me hizo

Idem... Si tuviera 20 años menos seguro que ahora querria ser vigilante de museos-...

mensajeLun 05 Feb, 2007 3:56 pm.

may_ca20

2

Yo la encuantro entretenida, aunque es mas bien para niños, con escenas muy suaves, sin sobresaltos. Ademas es previsible y el guion no tiene nada de original.
Bueno, al menos me he reido en el cine con el niño que tenia detras. Un 5. listillo

mensajeMie 07 Feb, 2007 11:56 am.

lobezna

6

Está entretenida, es floja y tirando a mala, pero al menos tiene algunos puntos buenos. Así que le pongo un 5. Lo que más gracia me hizo fué sin duda lo del T-Rex. carcajada
Al verle piensas que va a iniciar una persecución tipo Parque Jurásico. Pero es un puntazo que quiera jugar a buscar el hueso, y los gestos que hace son idénticos a los de mi perra risa cuando quiere jugar. Me reí mucho con eso.

Por lo demás es más bien una película dirigida al público infantil.

mensajeMie 07 Feb, 2007 12:04 pm.

Nakeetula

3

No está mal, pero me esperaba más por el trailer. Tiene algunos puntos bastante buenos. Para pasar un rato entretenido sirve, un 6.

mensajeLun 12 Feb, 2007 1:47 am.

nereyya

3

La he ido a ver hoy al cine y vamos yo no iba muy convencida... pierdete pero tenia razón y no tenia que haberla visto porque menudo toston!!! enfadado pretende ser graciosa y para mi no lo ha sido nada pero nada de nada confundido asi que la doy un 2.

mensajeMar 11 Dic, 2007 1:12 pm.

pelicula para pasar el rato, sin mas pretensiones y luego olvidarla. me recuerda mucho a jumanji,pelicula de mi infancia x excelencia

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces cuando alguien pequeño no sabe que es pequeño puede hacer grandes cosas.

(Seabiscuit: Más allá de la leyenda)

Ver otras frases de cine