Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eragon

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

3,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Eragon 

mensajeVie 15 Dic, 2006 3:51 pm.

Suso

5

imagen

· Año: 2006
· Director: Stefan Fangmeier
· Guión: Peter Buchman
· País: EE.UU.
· Género: Aventuras
· Ficha artística: Alun Armstrong (Garrow), Djimon Hounsou (Ajihad), Edward Speleers (Eragon), Gary Lewis (Rey Hrothgar), Jeremy Irons (Brom), John Malkovich (Rey Galbatorix), Robert Carlyle (Durza), Sienna Guillory (Arya)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sipnosis me la ahorro xD, bueno por si a alguien le quedan dudas, la pelicula es exactamente lo que parece. Un pequeño retoño heredero del señor de los anillos, los libros no se porque no los he leido pero lo que es la pelicula bebe bastante de la trilogia.
Una historia bastante tipica con personajes topicos y momentos evidentes...no pasa de entretenidilla.

"Los graficos" estan bastante bien aunque las cg cantan en los primeros planos... en fin, que si teneis que pagar 6 euros por verla no os la recomiendo.

En su lado bueno tiene un par de secuencias y que aunque no es nada del otro mundo mantiene el nivel de entretenimiento durante las 2 horillas escasas que dura.

Mi nota un 4, solo para amantes de la fantasia

mensajeVie 15 Dic, 2006 3:55 pm.

la vi vía emule,los efectos especiales me resultan defectuosos y el guión parece hecho por niños y para niños,incluso los nombres son demasiao infantiloides,se aprovecha descaradamente de Lord of the rings pero Eragon es solo un grano del culo de aquella,así de claro lo digo sonrisa

Muy flojita,imagino que a mis primos de 7 años les satisfará plenamente pero a mi no.

mensajeVie 15 Dic, 2006 11:26 pm.

Bloch

5

Ritmo horroroso. La pelicula va a tirones. Banda sonora horrible. Demasiado tufo a ESDLA. Pretenciosa. Actores pesimos (Expresividad 0). Pelicula extremadamente comercial.

Salvo el diseño de Shapira, por lo demas, para mi nada se salva.

No profundizan en absolutamente nada, desdibujan los personajes originales.

El libro en su momento me entretuvo muchisimo. La pelicula me ha aburrido.

Y encima, un publico malcriado, irrespetuoso y con muy poquita vergüenza.

P.D --> El doblaje como siempre, una autentica mierda.

lloron Me van a destrozar el visionado de Babel con el doblaje (Aunque me conformo con que me la traigan a Jaén bueno )

mensajeSab 16 Dic, 2006 12:04 am.

Alatriste escribió:

lloron Me van a destrozar el visionado de Babel con el doblaje (Aunque me conformo con que me la traigan a Jaén bueno )

yo es que la vi en el Zinemaldi (festival de cine de S. Sebastian) y lo vi con subs, a mí medecepcionó babel, si he de ver sincera, vamos que la peli me gustó peor no para darle un 9 o un 10. es que si ya has visto más películas de iñárritu..

joooo no me digas que la peli es mala, yo voy a verla el domingo con mis pañeras de la uni, ains, poz vaya lloron lloron lloron

mensajeSab 16 Dic, 2006 12:40 pm.

mekare

5

Me esperaba muchisimo más. La vi ayer y me decepcionó bastante. De nuevo, pelicula basada en libro....un desastre. las adaptaciones dejan mucho que desear ultimamente.Fui con unos amigos y dos de ellos se quedaron dormidos!...creo que no merece mucho la pena la verdad.

No subo del 4

mensajeSab 16 Dic, 2006 2:49 pm.

jo me estáis desanimando mazo... por ahora sólo suspensos

mensajeSab 16 Dic, 2006 2:52 pm.

summer

8

Buf, no pasé de la primera página...

¿Y que tendrán estos tipos de libros y pelis que tanto me aburren? (ESDL, Narnia, Eragon...)

mensajeSab 16 Dic, 2006 6:10 pm.

Nexus

3

Ya la he visto.....

Mi opinion es que....

no merece ser vista...FUERTE BODRIO....

La historia,o el guión es patético,lleno de topicazos,toda la pelicula es previsible,los personajes vienen y van sin que sepamos que hacen ahi....están ''porque pasaban por alli'',el protagonista es el ''sin personalidad'',un niñato llorón.

En cuanto a efectos especiales,cutres,bastante cutres,asi como la calidad de imagen,muy mala,el presupuesto brilla por su ausencia,el vestuario parece sacado de un rastrillo o un bazar de todo a 100.....

No entretiene ni lo más mínimo,además,hay muchos tijeretazos en la pelicula(aprovecharán para una versión extendida).....

Las actuaciones nada de nada,Jeremy Irons cae bien,pero ya está...el chaval prota es un niño llorón como ya he dicho,luego está una chica que ni dios sabe quien es pero le tira los tejos al prota sin motivos....aparecen secundarios sin que pinten una m....john malkovich aparece dos escenas fin....

Mitad de la cinta se explaya observando la cámara los paisajes intentando evocar al Señor de los Anillos,pero sin éxito alguno....

La b.s.o. cumple pero no es nada del otro mundo.

Aburrida de principio a fin,Narnia comparada con ésta es una obra Maestra

P.D.que conste que Narnia no me gustó pero me entretuvo.

mensajeSab 16 Dic, 2006 9:45 pm.

Beep&Boop

5

Yo me la esperaba mucho peor, si os digo la verdad me ha gustado bastante, no se puede comparar con el seññor de los anillos, pero para mi no es tan mala

mensajeDom 17 Dic, 2006 1:02 am.

Astaroth

5

Estoy con Beep... si no te has leido el libro , te pasara como en todas las películas, la pelicula te parecera entretenidilla, pero si te has leido los libros (un servidor) te parece una gran mierda, pero aun asi, los fallos son pocos, y no tienen trasecendencia, en la historia( no podian fallar mucho usando solo una cuarta parte del libro no? risa ) creo que le pongo un 6, bajo.... pierdete

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:59 am.

PANik

3

Vaya mierda. historia 0, guion 0, personajes 0 (dan risa, sobre todo el prota y su amigito el moreno) tenia que haber ido a ver los minimoys. Lo unico que se salva es la dragona 4 / 10

mensajeDom 17 Dic, 2006 2:42 pm.

Craig

4

¡Buff!, deja que encuentre al guapete de Christopher Paolini, le voy a meter a su dragona por donde la espalda pierde su nombre. A parte de eso, pienso pedirle que me reembolse los 6'10 eurazos que he pagado por ver una de las peores películas de la historia.

Casi todo lo malo está dicho por otros cinépatas: guión horrendo escrito por un peluquero frustrado que corta más que escribe, interpretaciones pésimas, efectos especiales pobres que sólo se salvan por los pelos de Collac durante las escenas de la batalla final, pseudoimitación deleznable y vergonzosa de la, a su lado, obra maestra de Peter Jackson... y muchas cosas más en las que no merece la pena invertir mi precioso tiempo.

Sólo apuntar un par de cosas:

Al director, Stefen Fangmeier: Busquese otro trabajo, amigo, porque adaptar al cine una novela escrita por un chaval de menos de 18 años y conseguir un producto que parece obra de un bebé recién nacido es algo suficientemente revelador como para no reflexionar sobre ello. Hágase crítico de cine, que muchos verán en usted a un director fracasado, se lo garantizo. Y lo harán con toda la razón del mundo.

A los guionistas, Mark Rosenthal, Lawrence Konner y Peter Buchman: Tres cerbros pensantes pertenecientes a hombres hechos y derechos no valen, para seguir con la comparación del director con el joven escritor, lo que la materia gris de un joven imberbe, que tampoco es que haya descubierto los nuevos caminos de la literatura contemporánea, pero sí me ha entretenido infinitamente más que 99 minutos de un querer y no poder hacer cine. No sé, háganse ustedes cajeros de Carrefour, o algo por el estilo...

Por último, ¡gracias Robert Carlyle!... ¡Gracias por existir! Eres lo único que roza el aprobado en este film que no debería de haber pasado la censura, no por contenidos violenta o sexualmente explícitos, sino por rayanos al insulto a la inteligencia humana. Me siento más estúpido...

Un 0/10.

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:48 pm.

Valla, yo k pensaba k iva a ser un exito aqui.... Si me prometeis que es muy fantasiosa, y tira mas pal estilo de Narnia me encanta!!!

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:49 pm.

PANik

3

eljuanma91 escribió:
Valla, yo k pensaba k iva a ser un exito aqui.... Si me prometeis que es muy fantasiosa, y tira mas pal estilo de Narnia me encanta!!!

Narnia es un Peliculon al lado de esta.

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:56 pm.

Narnia fue horrible, y esta es peor!!! enfadado

Hay alguna manera de poner un cero??? vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿El gato con botas como se pone las botas? Y si se las pone ¿Como se las quita?

(Fuera de carta)

Ver otras frases de cine