Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Desde el infierno

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Desde el infierno 

mensajeSab 16 Dic, 2006 5:19 pm.

Landoq

5

Hola

Qué os parece esta peli sobre Jack el Destripador ?

mensajeSab 16 Dic, 2006 6:26 pm.

A mi particularmente me gusto bastante, y tiene un toque oscuro y misterioso perfecto para la trama que se narra en esta película. Mención aparte el bohemio y adicto a la absenta y a los opiaceos, el inspector Abberline interpretado por Johnny Depp.

Datos adicionales:

Título original: From Hell (2001)
Nacionalidad: EE.UU. / Rep. Checa.
Director: Albert & Alllen Hugues
Guión: Terry Hayes, Rafael Iglesias.
Música: Trevor Jones
Reparto: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Estelle Skornik, Nicholas McGaughey, Annabelle Apsion, Lesley Sharp.

imagen

mensajeSab 16 Dic, 2006 8:40 pm.

Branindor

3

Regular pelicula pero que entretiene bastante, basada en el comic de Alan Moore, el autor de V de Vendetta o La liga de los hombres extraordinarios.
Creo que lo mejor de la pelicula es sin duda la actuacion de johnny deep que clava el papel por que no se tiene que esforzar demasiado en ello

mensajeSab 16 Dic, 2006 10:27 pm.

wen333

4

Yo recuerdo que me gustó. Los actores estaban bien, y tb recuerdo que la ambientación y en especial el vestuario me gustaron.
Me encantan las escenas en las que se ve a Jack el destripador de espaldas, a oscuras, y con la capa negra

imagen

mensajeSab 16 Dic, 2006 10:45 pm.

Tierne buena ambientación y puesta en escena, los actores sin ser nada del otro mundo no lo hacen mal, pero a mi me pareció un sonmifero.

mensajeDom 17 Dic, 2006 12:02 am.

jason

5

Me parece una película muy entretenida pero no se para mi que le falta algo...No termina de enganchar del todo pero beno le doy un 6

mensajeDom 17 Dic, 2006 1:06 pm.

tabatha

6

A mi me ha gustado, vale, la presencia de johnny depp ayuda bastante...pero vamos que el argumento, la puesta en escena, la ambientacion y los demas actores y actrices estan muy bien...

las escenas que mas me impactaron fueron las de :

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la chica a la que hacen la lobotomia... me impacta mucho como unos cuantos pueden decidir dejar vegetal completamente a una persona sana, no se, no es un metodo que me parezca bueno para controlar a las personas... buff me dejo un poco mal...

las de jack el destripador con su capa negra despues de los crimenes cometidos

y tambien la escena en la que la prostituta le da un beso a johnny depp y el se aparta y ella le dice que no siempre lo hace por dinero, que a veces tambien lo siente...no se yo creo q esta tratando de buscar que las prostitutas tb se enamoran sienten y padecen pese a lo que mucha gente cree...(bueno vale, yo le busco tb siempre explicacion a todo pero weno)

mensajeDom 17 Dic, 2006 1:12 pm.

Para estar basada en un cómic de Alan Moore (V de Vendetta, Constantine), From Hell a mi me pareció un poco pestiño, la verdad. No acaba de enganchar y Heather no me gusta nada. No destacaría ni a Johnny, y ya es decir! Creo q se podría hacer algo mucho mejor.
A destacar la ambientación y poco más.

En definitiva, mediocre. Si la ves, bien, y si no la ves, pues también.

5.5

mensajeDom 17 Dic, 2006 4:53 pm.

Yo la ví hace bastante tiempo, y no sé, hubo algo que no me acabó de convencer pensativo , además se me hizo un poco pesada

mensajeDom 17 Dic, 2006 7:14 pm.

MacLeod

7

Pésima adaptación de una de las mejores novelas gráficas que se han escrito.

mensajeLun 18 Dic, 2006 12:19 pm.

Landoq

5

Me parece una más que correcta adaptación de la leyenda de Jack el Destripador, en su teoria conspirativa de la casa real británica, aunque quizás me gusta más "Asesinato por Decreto" por enfrentar a Sherlock Holmes a Jack el Destripador. En cualquier caso, se deja ver y el Londres victoriano que presenta está muy conseguido.

mensajeLun 18 Dic, 2006 2:31 pm.

Aseret

4

Pues a mí no me gustó, ya no me acuerdo bien, hace mil la ví (fue en el cine). Recuerdo q me aburrí soberanamente en mi butaca pierdete La novela gráfica es una maravilla por lo visto, tengo q leerla, pq me han hablado taaaan bien de ella, Alan Moore se documentó francamente bien.

Y el final de la peli me pareció surrealista, y para colmo no es así en el comic; además de insufrible, mal adaptada enfadado

mensajeMar 19 Dic, 2006 11:25 am.

Pues a mi me encantó, la tengo en casa y siempre que puedo la veo. Me encanta su estética, la grandísima ambientación de los barrios bajos de Londres con esa oscuridad y esa niebla inundando las calles, un puñado de escenas impactantes de violencia made in Alan Moore (esto en suposición, ya que no he leido la novela gráfica), y buenos actores.
En definitiva, que parezco ser de los pocos a quien le ha gustado xD

mensajeMie 20 Dic, 2006 12:53 am.

Me encanta su ambientación. Si no fuera la adaptación de una genialidad del cómic como lo es la obra de Moore podría ser una película notable.

Desde el infierno. 

mensajeMie 05 Mar, 2008 2:55 pm.

Quería sacar a relucir esta película un tanto tenebrosa. Interpretada por Jhonny Deep, que es el inspector que se encarga de los asesinatos de Jack el Destripador en Whitechapel. La trama me parece interesante, no es nada gore, algo que me alegró mucho, es llamativa, intrigante e impredecible. El final está un poco flojo, pero personalmente es uno de los largometrajes que hoy en dia deja a uno intrigado. ¿ Quién fue Jack el Destripador? por muchas hipotesis que se hagan, yo creo que nunca se descubrirá, por lo que le da un enfoque mágico y espeluznante al film. Muy realista y adaptada a la época y a los echos de la historia. Los contenidos extras son mágnificos, tube que verlos inmediatamente después de ver la película , porque me quedé con el gusanillo de saber algo más sobre este caso en particular. Un buen film. ¿qué opinais de esta película?

lilian-black

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón

(Atrápame si puedes)

Ver otras frases de cine