Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Robin Hood (1973)

Compartir tema
Responder

7,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Robin Hood (1973) 

mensajeDom 17 Dic, 2006 1:06 pm.

TITULO ORIGINAL Robin Hood
AÑO 1973
imagen
DURACIÓN 83 min.
DIRECTOR Wolfgang Reitherman
GUIÓN Larry Clemmons
MÚSICA George Burns
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Infantil. Aventuras / SINOPSIS: La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos

mensajeDom 17 Dic, 2006 4:48 pm.

veronic

5

Quizás, al igual que Basil, de las que menos me atraigan.
No termina de gustarme ese estilo "linea sucia" que se empleaba en aquella época.

mensajeVie 07 Dic, 2007 12:49 am.

Vikingo

6

Otra de las pelis de mi infancia feliz, la tenia en VHS y la vi un monton de veces feliz
La tengo olvidada, pero era muy divertida lengua, y tenia accion, humor, aventura... un 9 para ella! sonrisa

mensajeVie 07 Dic, 2007 1:38 am.

Gran muestra del cine de animación Disney, con una adaptación animalera de la historia del ladrón de los bosques de Sherwood. Tiene una estética muy peculiar, más alejada de los dibujos tan perfeccionistas y hasta cursis de la época más clásica de la compañía.
Su sentido del humor, más bien tirando a gamberro y sin tanta moralina, también la convierte en una peculiar joya dentro de la productora.
Valga decir que se aprovecharon diseños de los personajes de El libro de la selva para algunos personajes de este film: Hiss, Little John y alguno que otro más.

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:49 am.

Robiin Hood y Little John corrieron por el boosque.. bueno

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi nombre es Gladiador.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine