Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mentiroso compulsivo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mentiroso compulsivo 

mensajeDom 17 Dic, 2006 4:56 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Liar Liar

AÑO 1996

DURACIÓN 87 min.

PAÍS 1996

DIRECTOR Tom Shadyac

GUIÓN Paul Guay & Stephen Mazur

MÚSICA John Debney

FOTOGRAFÍA Russell Boyd

REPARTO Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly, Cary Elwes, Swoosie Kurtz, Amanda
Donohoe, Justin Cooper, Anne Haney

PRODUCTORA Universal Pictures

SINOPSIS: Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Crítica: La comedia de Jim Carrey que más me hizo reir. risa Un 6/10

mensajeDom 17 Dic, 2006 4:58 pm.

veronic

5

de las poquitas veces que he conseguido terminar de ver un film del dichoso Carrie.
Lo cierto es que divertida es, y mucho, aunque el argumento peca de simplón y típico

mensajeDom 17 Dic, 2006 6:00 pm.

Jen

5

Extremadamente simple, y al mismo tiempo extremadamente divertida.

mensajeDom 17 Dic, 2006 7:33 pm.

A mi no me gustó nada ko y el humor brilla por su ausencia ko

mensajeDom 17 Dic, 2006 9:12 pm.

Cierto que la peli es malísima, pero se vuelve a demostrar que Jim Carrey es un genio del humor XDDD.

mensajeDom 17 Dic, 2006 9:51 pm.

Bressoniano escribió:
Cierto que la peli es malísima, pero se vuelve a demostrar que Jim Carrey es un genio del humor XDDD.

risa eso no te lo crees ni tu mismo risa

mensajeDom 17 Dic, 2006 9:56 pm.

Oye que es verdad XD mira esta película: una mierda. Pero está Jim Carrey, que logra que te partas de risa durante toda la película XDD.

mensajeDom 17 Dic, 2006 10:13 pm.

Ed_Wood

3

Bressoniano escribió:

Entonces la peli es una mierda pero Jim Carrey, que sale en el 99 por ciento de los planos del film, demuestra que es un genio del humor. Me resulta incoherente.
A mí me parece que Jim Carrey es un buen cómico y que la película es divertida; nada de "malísima" si el que la ve, como bien dices tú, se parte de risa, que es el propósito del film.

mensajeDom 17 Dic, 2006 10:43 pm.

La película es mala por otras muchas cosas; si en lo único que se sustenta es en el buen hacer de Carrey, es una mierda igual.
No voy a ponerme a explicar aquí que un film ha de verse en su totalidad orgánica, porque va a ser que no toca, no?

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:19 pm.

Feisal

8

Bressoniano escribió:
La película es mala por otras muchas cosas; si en lo único que se sustenta es en el buen hacer de Carrey, es una mierda igual.
No voy a ponerme a explicar aquí que un film ha de verse en su totalidad orgánica, porque va a ser que no toca, no?

Bressoniano, me encanta verte destrozar películas que sé que son un bodrio malo malo carcajada carcajada

mensajeLun 18 Dic, 2006 1:51 am.

veronic escribió:
de las poquitas veces que he conseguido terminar de ver un film del dichoso Carrie.
Lo cierto es que divertida es, y mucho, aunque el argumento peca de simplón y típico

AMEN.

mensajeLun 18 Dic, 2006 12:32 pm.

Divertida, con la duracion justa (escasos 80 minutos, lo que deberian durar muchas comedias) y uno de los mejores Carreys, dentro de sus peliculas comicas mas histrionicas.

mensajeLun 18 Dic, 2006 8:20 pm.

Es lo que intenta conseguir, divertida y entretenida, para pasar un buen rato con el amigo Carrey , no más. sonrisa

mensajeLun 18 Dic, 2006 8:40 pm.

yomismo

6

no soporto a jim carrey poniendo "caras" más de cinco minutos seguidos; como para verla entera ko

mensajeMar 19 Dic, 2006 8:26 pm.

Dánamo

3

Pues yo tuve momentos en los que me desternillé de risa, solo por eso ya cumple su función.
Me hizo mucha gracia como parodia situaciones en las que es inevitable mentir, más aun, en esa profesión listillo Aunque admito que es la única que me gusta de Carrey.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Ojalá hubiera conocido a mi padre. ─ Le conocerás.

(Terminator 2: El juicio final)

Ver otras frases de cine