Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arlington road: temerás a tu vecino

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arlington road: temerás a tu vecino 

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:19 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Arlington Road

AÑO 1999

DURACIÓN 118 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Mark Pellington

GUIÓN Ehren Kruger

MÚSICA Angelo Badalamenti

FOTOGRAFÍA Bobby Bukowski

REPARTO Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis, Robert Gossett

PRODUCTORA Lakeshore Entertainment

SINOPSIS: Atormentados por la muerte de su esposa, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero, a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa....

Crítica: Muy buena película te mantiene enganchado de principio a fin y el duelo actoral entre Bridges y un soberbio Tim Robbins es alucinante. Un 7/10

mensajeMar 19 Dic, 2006 9:22 pm.

Derek

6

Muy buena película, capaz de crear una magnífica ambientación. Lo mejor sin duda el final.
Hace mucho tiempo que no la veo y la tengo en casa, asi que la volvere a ver en breve y ya haré una crítica más larga sonrisa .

mensajeMie 20 Dic, 2006 12:32 am.

Aseret

4

Yo hace mucho q la ví, pero recuerdo q me encantó y q me impactó el final.

Tim Robbins está genial, nunca antes lo había visto hacer
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
de malo
y lo hace genial.

mensajeMie 20 Dic, 2006 12:33 am.

Feisal

8

Jeff Bridges y Tim Robbins... ¡qué pedazo de actores! La tengo que ver en cuanto pueda baboso baboso baboso

mensajeMie 20 Dic, 2006 12:21 pm.

yomismo

6

no esperaba mucho de esta película. pensé que sería un trhiller convencional más
y quizá lo sería, si no fuese por el final

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:05 am.

Una buena pelicula de intriga, cuyo final es realmente impactante. Geniales Bridges y Robbins.

mensajeJue 21 Dic, 2006 11:47 pm.

jason

5

Es bastante entretenida pero no se me parece que de vez en cuando intente crear mas suspense de lo que tiene asi que decepciona bastante pero es entretenida

mensajeDom 04 Feb, 2007 7:14 pm.

twiblo

2

La empece a ver sin muchas esperanzas, pensando que seria otro tostón de Domingo tarde, y la verdad es que me sorprendio bastante.

Buen papel de Bridges y Robbins y un final muy poco americano
vamos que no es normal que gane el malo

mensajeMie 18 Abr, 2007 9:29 pm.

Spielberg

4

Me pareció una muy buena película. Consigue mantener una intriga y suspense diferente a cualquier otra durante todo el largometraje. Además el final es realmente sorprendente y muy bueno. Le doy un 8.

mensajeVie 20 Abr, 2007 10:01 am.

Me gustó bastante. El final, magnífico.
Digna de ver.
Un 8.

mensajeVie 25 Abr, 2008 10:11 am.

kuan-yiu

7

Muy buena película.
Lo mejor la tensión: empieza sutilmente y poco a poco, casi sin notarlo, la tensión (y la paranoia) crece a tu alrededor. Al final estás sentado al borde de la silla intentando averiguar que va a pasar... sin lograrlo del todo.
Un guión muy bien construido, sin fisuras, a la antigua usanza, tal y como se hacían en el cine clásico de suspense. Un guión que no trata al espectador como si fuese tonto y que consigue un gran final sin ser tramposo.
Los actores muy bien elegidos, mucha química entre todos ellos. Todos construyen personajes que parecen reales, que existieron antes de estar en la película y que seguirán una vez acabe y eso no es fácil de encontrar.

mensajeSab 23 Ene, 2010 10:03 pm.

muy buen thriller. le doy un 8 por el gran final de la pelicula que es la diferencia entre un thriller mediocre y un thriller notable. ademas tiene todo lo que debe tener un buen thriller: suspense, giros inesperados y ritmo. y algo que pocas veces pasa en el cine: al final ganan los malos. me gustó esta pelicula, interesante y entretenida para pasar una buena tarde cuando no tengas nada que hacer y quieras ver una buena peli delante del televisor

mensajeSab 23 Ene, 2010 11:47 pm.

fatawart

3

Buena película que en España tuvo la mala suerte de tener la coletilla "temeras a tu vecino" despues del título, haciendo que perdiese parte del encanto.
Jeff Bridges y Tim Robbins son grandes actores, y en esta película no decepcionan. El suspense y la tensión van en augmento conforme avanza el metraje, hasta culminar con un final bastante impactante.

mensajeVie 12 Oct, 2012 4:55 pm.

La recordaba muy buena, la vuelvo a ver 15 años después y ahora mismo diría que es el mejor thriller que existe. Tremendo peliculón poco conocido. 10.

mensajeVie 12 Oct, 2012 4:58 pm.

Una duda:
¿ entonces su novia de 25 años no murió en el accidente ?. Porque al final hace una declaración culpándolo, estaba compinchada con el terrorista sorprendido

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Arrasaría el mundo entero porque tú me amases.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine