Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los feos también mojan

Compartir tema
Responder

4,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los feos también mojan 

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:38 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The New Guy

AÑO 2002

DURACIÓN 93 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Ed Decter

GUIÓN David Kendall

MÚSICA Nick Glennie-Smith & Ralph Sall

FOTOGRAFÍA Michael O'Shea

REPARTO DJ Qualls, Lyle Lovett, Eddie Griffin, Eliza Dushku, Zooey Deschanel, Laura Clifton, Parry Shen, Kurt Fuller, Bryan Shy

PRODUCTORA Columbia Pictures

SINOPSIS: Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Crítica: Divertida teen movie sobre un perdedor al que la suerte le cambiará al ingresar a otra escuela donde se convertirá en el chico más popular. El homenaje a Hannibal Lecter es la hostia carcajada . Un 5/10

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:26 pm.

T.Montana

8

Yo me meaba de risa con esta peli, tiene los tipicos puntos de pelicula americana de coña (teen movie se dice no?) pero que ya está. El argumento absurdo,las interpretaciones malas pero las agujetas que se te qdan con las risas merecen la pena.
Lo mejor Spike Lee (con esas miradas intimidatorias) y lo peor que es lo de siempre.
Le doy un 6
theocsummer lo del homenaje a Lecter es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el de la bajada del bus con la mascara esa antimordiscos y rodeado de polis que le enganchan con palos??

Si es eso a mi me recordo mas a Con air carcajada

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:29 pm.

#Tonny Montana# escribió:
Yo me meaba de risa con esta peli, tiene los tipicos puntos de pelicula americana de coña (teen movie se dice no?) pero que ya está. El argumento absurdo,las interpretaciones malas pero las agujetas que se te qdan con las risas merecen la pena.
Lo mejor Spike Lee (con esas miradas intimidatorias) y lo peor que es lo de siempre.
Le doy un 6
theocsummer lo del homenaje a Lecter es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el de la bajada del bus con la mascara esa antimordiscos y rodeado de polis que le enganchan con palos??

Si es eso a mi me recordo mas a Con air carcajada

Es cierto pero no te olvides que Steve Buscemi en Con Air también homenajea Lecter carcajada

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:43 pm.

aviloa

6

POOR FAVOOOR!!! que pelicula tan mala, tan absurda, tan patetica.....y mira que me gustan las comedietas para pasar el rato con mis amigas, pero esto es casi como "gigolo europeo" en adolescente...uajjj ko

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:50 pm.

aviloa escribió:
POOR FAVOOOR!!! que pelicula tan mala, tan absurda, tan patetica.....y mira que me gustan las comedietas para pasar el rato con mis amigas, pero esto es casi como "gigolo europeo" en adolescente...uajjj ko

Pues a mi me gustan las 2 partes de Gigoló (mas la primera claro) y Rob Schneider es un crack risa

mensajeDom 17 Dic, 2006 11:51 pm.

aviloa

6

theocsummer escribió:
aviloa escribió:

Pues a mi me gustan las 2 partes de Gigoló (mas la primera claro) y Rob Schneider es un crack risa

ko ko NO COMENTS ko

mensajeLun 18 Dic, 2006 12:12 am.

¿Quién cojones traduce al castellano los títulos? carcajada

mensajeLun 18 Dic, 2006 6:36 pm.

Beep&Boop

5

A mi me la "aconsejaron" y la verdad (dejando a un lado su calidad como pelicula) esta mu bien

mensajeLun 18 Dic, 2006 9:27 pm.

aviloa

6

Corsario escribió:
¿Quién cojones traduce al castellano los títulos? carcajada

a que viene eso???

mensajeLun 18 Dic, 2006 10:19 pm.

Beep&Boop

5

Titulo en ingles: The New Guy (si mi ingles no falla lengua , El Chico Nuevo)

Titulo en castellano: Lofeos también mojan

Algo no acaba de encajar, no?? confundido pensativo

mensajeJue 21 Dic, 2006 12:35 am.

jason

5

Es la típica comedia para adolescentes,sin argumento original y bastante mala pero entretiene

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:35 pm.

Vacazul

7

Cierto es que es tipica donde las haya, pero la verdad es que no creo que nadie esperase más de ella que lo que ciertamente es, asi que cumple su cometido, entretiene, te hace reir y pasar un buen rato. Yo le doy un 6.

mensajeLun 22 Ene, 2007 3:04 pm.

yomismo

6

15 minutazos me tragué de esta “cosa” ko
madredelamorhermoso! no daba crédito; hacía mucho tiempo que no veía un engendro tan horroroso.
qué sinsentido!
no le planto un 1, porque la nota que se merece semejante despropósito es un -10

mensajeLun 22 Ene, 2007 10:15 pm.

yomismo escribió:
15 minutazos me tragué de esta “cosa” ko
madredelamorhermoso! no daba crédito; hacía mucho tiempo que no veía un engendro tan horroroso.
qué sinsentido!
no le planto un 1, porque la nota que se merece semejante despropósito es un -10

Yo no conseguí verla durante tanto tiempo. A los que os gustó, haceroslo mirar, que la ciencia ha avanzado mucho en el campo de la psiquiatría. risa

mensajeLun 22 Ene, 2007 10:19 pm.

Hay cine para todos los gustos y las teen movies son mi debilidad. A mi me entretuvo más que suficiente sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y mi regalo? - Mi presencia es tu regalo. - ¿Tienes la factura?

(A La Deriva)

Ver otras frases de cine