Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hackers

Compartir tema
Responder

4,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hackers 

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:45 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Hackers

AÑO 1995

DURACIÓN 95 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Iain Softley

GUIÓN Rafael Moreu

MÚSICA Simon Boswell

FOTOGRAFÍA Andrzej Sekula

REPARTO Jonny Lee Miller, Angelina Jolie, Fisher Stevens, Lorraine Bracco, Jesse Bradford, Matthew Lillard, Renoly Santiago, Laurence Mason

PRODUCTORA MGM/UA

SINOPSIS: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Crítica: Un thriller informático con aires de película juvenil. El mejor personaje lo tiene la super sexy Angelina Jolie risa y el peor el patético Jesse Bradford pierdete . Entretenimiento asegurado. Un 6/10

mensajeLun 18 Dic, 2006 1:40 am.

Algo entretenida, pero mala y muy "flipada"
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con esas estaciones de trabajo gigantes en 3D
del malo malísimo. Un 3,5.

mensajeLun 18 Dic, 2006 12:15 pm.

Landoq

5

No me gustó nada. Está muy lejos de clásicos de este género como "Juegos de Guerra", "D.A.R.Y.L" o "Tron".

mensajeMie 04 Jun, 2008 12:14 am.

Javo

2

A mi me gusta bastante... sonrisa
Y si no es un clásico, por lo menos es de culto.

mensajeJue 05 Jun, 2008 2:46 pm.

Risingson

6

Gran selección en la banda sonora

mensajeJue 05 Jun, 2008 5:46 pm.

Elmo

5

Lo mejor es el aire retro que está tomando esta peli a medida que pasan los años: jovencitos jugando al Wipeout, frases como "la arquitectura pci va a cambiarlo todo", samurais digitales, romanticismo cibernético y cosas así lengua .

Es una peli entretenida y una oportunidad para babear con una jovencísima Angelina Jolie. Me molesta un poco lo guays que son todos los piratillas del reparto, como si fuera común que los flipados de la informática vistan como en una guerrilla urbana sofisticada y molona. El extremo de ese cliché sería el gordinflón de "Parque Jurásico" y sus "millones de lineas de código depuradas" mientras se jama unos donuts. O sea, que ni tanto, ni tan calvo. Aunque qué más da la ropa, ¿no? Ahí tenemos a Bill Gates, que parece vestidito de rebajas en Zara y su triunfo da hasta vértigo.

Saludos.

mensajeDom 22 Ago, 2010 10:56 pm.

Envejece fatal fatal la peli, como su protagonista.

como k la crítica no da unsolo varo por ella 

mensajeMar 24 Ago, 2010 8:20 pm.

skaners

0

lloron

mensajeMar 24 Ago, 2010 10:26 pm.

panillet

5

Casi el bautismo de fuego de la Angelina, por aquel entonces compaginando papeles de jovencita problemática con otros de auténtica carga de profundidad en las carnes de un pobre Danny Aiello, al que vuelve majara tres años después en una infumable La luna del desierto,...y aquí, por aquel entonces, teniendo que aceptar trabajos en proyectos de calidad más que cuestionable...

Se puede ver por el interés de ver como apuntaba maneras la futura señora Smith, pero en el fondo se trata de un largometraje muy mediocre, futura carne de videoclub 2x1... enfermo ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Prométeme que si me muero esparcirás mis cenizas por marte.

(Las vidas posibles de Mr. Nobody)

Ver otras frases de cine