Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Conspiración en la red

Compartir tema
Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Conspiración en la red 

mensajeDom 17 Dic, 2006 5:51 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Antitrust

AÑO 2001

DURACIÓN 119 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Peter Howitt

GUIÓN Howard Franklin

MÚSICA Don Davis

FOTOGRAFÍA John Bailey

REPARTO Ryan Phillippe, Tim Robbins, Claire Forlani, Rachael Leigh Cook, Yee Jee Tso, Richard Roundtree

PRODUCTORA MGM / Hyde Park Entertainment present an Industry Entertainment Production

SINOPSIS: Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.

Crítica: Gran reparto para una mediocre película de espionaje e intriga informática. Acompañan al gran Tim Robbins 3 estrellas juveniles de relativo éxito como Phillippe, Leigh Cook y Forlani. Un 5/10

mensajeLun 18 Dic, 2006 6:39 pm.

Landoq

5

A mi juicio, dentro subgénero de thriller informático es de las pocas pelis salvables. Por otra parte, soy el único que piensa que Claire Forlani es una mujer preciosa ? baboso

Ultima edición por Landoq el Lun 18 Dic, 2006 6:44 pm, editado 1 vez

mensajeLun 18 Dic, 2006 6:41 pm.

veronic

5

la ví en cine hace años recuerdo que en la denominada edad del pavo.
me aburrió tanto que terminé haciendo cosas más interesantes con el chaval con el que iba

mensajeLun 18 Dic, 2006 6:45 pm.

Landoq

5

veronic escribió:
me aburrió tanto que terminé haciendo cosas más interesantes con el chaval con el que iba

ardo en deseos de saber a que cosas más interesantes te refieres... pero me da que no me las vas a contar... baboso

risa es broma

mensajeLun 18 Dic, 2006 9:43 pm.

Ghost

6

A mi la verdad es que me gusto, es mejor que la mitad de peliculas de domingo por la tarde en A3 y la mayoria tienen 3 estrellas en los periodicos asi que no se asustado

Bueno poco mas a decir, es un thriller informatico interesante que tampoco busca ser la gran peli pero acab entreteniendo a mi parecer.

mensajeLun 18 Dic, 2006 11:09 pm.

summer

8

Dije: Sale Ryan! La veo!
Y a los 10 min. ya había cambiado de canal, que aburrimiento enfermo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Decirle a mis hijas te quiero una vez almenos por dia.

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine