Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Inspector Gadget

Compartir tema
Responder

3,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Inspector Gadget 

mensajeMar 19 Dic, 2006 4:31 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Inspector Gadget
AÑO 1999
DURACIÓN 78 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Kellogg
GUIÓN Kerry Ehrin, Zak Penn, Audrey Wells
MÚSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher, Michelle Trachtenberg, Michael G. Hagerty, Andy Dick, Dabney Coleman
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Caravan Pictures
GÉNERO Comedia

John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de TV de los años ochenta.

imagen

imagen

Recordaba esta pelicula como una de las más divertidas que ví con 12-13 años, el lunes la emitieron en cuatro, y está claro que ya no es lo mismo. Aún así creo que tiene bastantes aciertos respecto a la serie de dibujos, y quizá algún gazapo. Pero creo que en conjunto funciona, porque no se hace pesada, tiene una duración típica a las pelis disney de dibujos y tiene muy buenos efectos especiales. Un 6 para ella. sonrisa

mensajeMar 19 Dic, 2006 4:40 pm.

yomismo

6

qué cosa más horrenda enfermo

mensajeMar 19 Dic, 2006 5:05 pm.

A esto no se le puede llamar película enfermo

mensajeMar 19 Dic, 2006 5:17 pm.

Es una peli para niños... yo creo que cumple con su acometido triste lloron

mensajeMar 19 Dic, 2006 7:10 pm.

John_Preston escribió:
Es una peli para niños... yo creo que cumple con su acometido triste lloron

A mis primitos de entre 10 y 12 les parece soporifera.

mensajeMar 19 Dic, 2006 7:20 pm.

Pues a los mios les gustó mucho. A mi no tanto... sonrisa

mensajeMar 19 Dic, 2006 10:20 pm.

Donde esté el original (con la voz de Jordi Estadella) que se quite esta película

mensajeMar 19 Dic, 2006 10:34 pm.

pues a mi en su momento me encantó (la vi en el cine a los 10-11 años...) anoche estube viendo un trozo en cuatro y me dio vergüenza ajena, otra peli de la cual he estropeado el bonito recuerdo... enfermo

mensajeMar 19 Dic, 2006 10:39 pm.

vito_brando escribió:
Donde esté el original (con la voz de Jordi Estadella) que se quite esta película

La serie original era la ostia carcajada carcajada

mensajeMie 20 Dic, 2006 4:23 pm.

A mi no me gustó ni un su día con 12 años o así.Me aburrí cantidad y como conjunto me pareció horrenda.El otro día en cuatro me fijé y vaya,aun peor de como la recordaba.Comprendo que sea destinada a niños,pero tanto tanto???es que a veces me da que consideran a los niños tontos o algo así.

mensajeLun 05 Nov, 2007 10:35 pm.

Vikingo

6

Joer, esta peli la ví en el cine con 6 años sonrisa

Me encantaba la serie y la peli me gusto un montón feliz, y hoy en día me sigue gustando, a pesar de estar protagonizada por el capullo de Matthew Broderick enfermo Es muy entretenida y los efectos especiales se salen feliz

Se rodó una segunda parte (ya sin Broderick risa) que me gusta aun más lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me gustan las armas que no hay que disparar. Me gustan las que sólo hay que disparar una vez. Así es como lo izo mi padre. Así es como los hace Estados Unidos. Y hasta ahora nos ha ido bastante bien.

(Iron Man)

Ver otras frases de cine