Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mentes en blanco

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mentes en blanco 

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:15 pm.

jason

5

Reparto: James Caviezel, Clayne Crawford, Peter Stormare, Bridget Moynahan
Director: Simon Brand
Productor: John Schwartz, Rick Lashbrook, Darby Parker
Duración: 01:30:00
Estreno: viernes 22 diciembre 2006
Género: Terror
País: EE.UU.
Distribuidora: Deaplaneta

"MENTES EN BLANCO" SINOPSIS

Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores.

Pues tengo muchas ganas de verla ya que dicen que es como saw,peor,pero bueno tengo bastantes buenas esperanzas en ella

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:20 pm.

Jim Caviezel me cae bien cool y Bridget Moynaham me parece un bombón baboso Puede que la vea aunke los refritos de Saw no me llaman la atención en lo más mínimo. enfermo

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:43 pm.

Vaya, parece que pinta bien , por lo menos el principio promete...la veré en breve, espero. sonrisa

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:28 pm.

Si no fuera porque los nombres de Jim Caviezel y Joe Pantoliano estan en el reparto, me pareceria un intento de sacar dinero del tiron de Saw (como parece ser que ha hecho Eragon con ESDLA). Pero gracias a esos dos nombres, quiza le de una oportunidad.

mensajeDom 24 Dic, 2006 3:17 pm.

jason

5

the Narrator escribió:
Si no fuera porque los nombres de Jim Caviezel y Joe Pantoliano estan en el reparto, me pareceria un intento de sacar dinero del tiron de Saw (como parece ser que ha hecho Eragon con ESDLA). Pero gracias a esos dos nombres, quiza le de una oportunidad.

No olvides a Jeremy Sisto

mensajeDom 31 Dic, 2006 8:07 pm.

saw

5

No me ha gustado mucho , algo aburrida y monotona 3/10

mensajeDom 31 Dic, 2006 8:41 pm.

jason

5

A mi me gustó bastante pero no estoy seguro de si darle un 6o un 7 en principio le doy un 7 pero la tendré que volver a ver.
Lo peor es que a mi me pareció bastanteliosa y que el principio es una copiadescarada de saw y lo mejor como no es Jeremy que lo hace genial

mensajeDom 31 Dic, 2006 8:46 pm.

Buf, no se que pensar. Es una de esas pelis que parecen de rapida digestion: duracion ajustada de hora y media, giros argumentales, entretenimiento...pero que no me termina de dar buena espina para pagar seis euros.

mensajeMar 02 Ene, 2007 9:25 pm.

Parecía interesante, pero entre que se asemeja a Saw y que solo dura una hora y media se te quitan las ganas de ir al cine.

mensajeMar 09 Ene, 2007 12:05 pm.

lobezna

6

Me ha parecido interesante. No es una gran película, pero es entretenida. De momento le pongo un 6. Pero la volveré a ver cuando salga en dvd, y ya veremos si le modifico la nota. pensativo

Mentes en blanco 

mensajeMar 16 Ene, 2007 11:09 pm.

baby jane

1

Idea muy original, buen reparto, escenario logrado, secundarios creíbles, diálogos algo forzados en ocasiones pero nunca fuera de tono... Esta película podría ser una buena referencia de cómo los hombres, atención que no digo los seres humanos, sino los hombres –género masculino– manejan las situaciones que no pueden controlar, en las que se encuentran acorralados. Sin embargo, fui pasando del interés a la auténtica implicación y posteriormente a cierta confusión –todo esto sin identificarme con ninguno de los personajes, por si acaso– para terminar con un relativo cabreo. Aunque no voy a destripar nada, sí me gustaría decir que a la película, para ser redonda, le faltan otros cinco minutos de metraje y un poco menos de ganas de desconcertar al espectador. De todas formas, le doy un ocho...

mensajeMar 16 Ene, 2007 11:12 pm.

Jack

8

Ya hay un post de esta película Aquí

mensajeLun 05 Feb, 2007 1:37 pm.

weno aunke en su comienso,es una copia descarada de saw, despues no se le parece en casi nada..resulta mas o menos entretenida, pke nunca sabes ke va a pasar en los proximos minutos.. aunke kon tanto giro argumental al fina no no me hizo demasiado gracia.. demasiado kerer confundir al espectador..en fin la apruebo x los pelos guiño

mensajeDom 11 Mar, 2007 9:45 pm.

Ripley

8

Al principio a punta a algo parecido a un cruce entre la mencionada Saw y Reservoir dogs, pero va perdiendo ritmo e interés a medida que avanza, especialmente a partir de la mitad, y los personajes no están suficientemente aprovechados, pese al aceptable trabajo de la mayoría de actores. Con todo, no está mal para pasar una tarde entretenida.

mensajeSab 17 Mar, 2007 1:53 am.

acidfever

3

La acabo de ver en casa, y la verdad deja mucho que desear. Intenta ser como la ya mencionada Saw, pero ni sorprende demasiado, ni parece que el guión esté muy currado.
Entretenida y punto. Para pasar el rato.
Es una pena, ya que actores como Jim Caviziel, Barry Pepper y Greg Kinnear, me parecen buenos actores; pero en esta pelicula no han sabido aprovechar su talento. Unos papeles un poco sosillos, (se que se supone que tienen amnesia, pero eso no quita de sentirse contrariado, confuso, etc.) falta algo.

Siendo generosos, un 6.
Aunque solo sea porque sale mi amado y admirado Barry Pepper. baboso baboso
sonrisa sonrisa sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidare al hombre y lo que significó para mí.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine