Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Windtalkers

Compartir tema
Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Windtalkers 

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:16 pm.

Landoq

5

imagen
Título: Windtalkers
Año: 2005
Director: John Woo
Reparto: Nicolas Cage, Adam Beach, Peter Stormare, Mark Ruffalo, Brian Van Holt, Martin Henderson, Roger Willie, Frances O'Connor, Christian Slater, Jason Isaacs
Sinopsis: En la brutal batalla de Saipán ocurrida durante la II Guerra Mundial, a los marines Joe Enders y Ox Anderson se les asigna la protección de Ben Yahzee y Charlie Whitehorse , navajos entrenados en el empleo del código secreto militar basado en su lengua nativa. Este código era el único nunca descifrado por los japoneses y resultaba clave a la hora de ganar la guerra en el frente del Pacífico. La misión de los marines era, pues, la de "proteger el código a toda costa", pero a medida que se fraguan los vínculos con el avance de la guerra.

Qué os parece esta peli ?

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:40 pm.

wen333

4

jajaja, iba a abrir el post uno de estos dias! A mi me ncanta esta pelicula!! Realmente me encanto! ( Nicolas Cage no va a ser menos, tb m encantó) risa

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:56 pm.

Para ser de Woo no está nada mal, se deja ver perfectamente y engancha, pero cayendo en topicazos de película bélicas y "dilemas" de los protagonistas previsible de lejos. Solo para amantes del cine bélico (yo los soy), un 6,5

mensajeJue 02 Abr, 2009 11:13 pm.

Feisal

8

Pues como dice un amigo mío, es de esas películas-hamburguesas, que te las comes, y a otra cosa mariposa. El tema del código creado por indios navajos en plena Segunda Guerra Mundial no lo conocía, y me ha parecido curioso. Lástima que la película sea tan tópica, manida y vista. No hay diálogos ni situaciones relevantes, y el drama y la tensión me han parecido de cartón piedra, prefabricados. Lo mejor que se puede decir es que entretiene, no irrita, es correcta en todos sus aspectos, incluído el actoral, donde Nicolas Cage vuelve a hacer el papel de héroe atormentado, rodeado por buenos secundarios como Adam Beach (un descubrimiento), Christian Slater, Mark Ruffalo o Peter Stormare. Un 5,5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡Yo no tengo que hacer nada que no desee hacer! ¿Te olvidas de las condiciones en que accedí a seguir viviendo contigo? -¡Yo no estoy viviendo contigo! ¡Ocupamos los dos la misma jaula y nada más!

(La gata sobre el tejado de zinc)

Ver otras frases de cine