Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Notting Hill

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Notting Hill 

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:11 pm.

wen333

4

imagen

DIRECTOR: Roger Michell
GUIÓN: Richard Curtis
MÚSICA: Trevor Jones
FOTOGRAFÍA: Michael Coulter
REPARTO: Julia Roberts, Hugh Grant, Hugh Bonneville, Rhys Ifans, Emma Chambers, James Dreyfus, Tim McInnerny, Gina McKee, Dylan Moran, Alec Baldwin, Matthew Modine
PRODUCTORA: Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films
GENERO: Comedia romántica

SINOPSIS:

William Thacker es dueño de una pequeña librería de guías de viaje al borde de la quiebra y sita en Portobello Road, una de las calles más populosas del barrio londinense de Notting Hill. Divorciado y un poco patoso, comparte piso con Spike, un joven zarrapastroso.

imagen

imagen

En mi opinión es una comedia acertada y divertida. Destaco la banda sonora con la estupenda canción " When you say nothing at all" .
Hugh Grant y Julia Roberts no hacen un estupendisimo trabajo, pero no lo hacen nada mal.
Mi nota: 6
Espero que no se haya abierto ya un post sobre la pelicula, aunque no he encontrado ninguna. lengua

Ultima edición por wen333 el Dom 24 Dic, 2006 6:13 pm, editado 1 vez

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:24 pm.

summer

8

Es muy entretenida y tiene momentos graciosos como lo del cine con las gafas xDD
Y cuando se hace pasar por el de la revista lengua
Aunque los protas no me gustan demasiado, es una de estas pelis que nunca me canso de ver sonrisa

Un 7

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:50 pm.

lobezna

6

Bastante entretenida, con momentos muy entretenidos, sobretodo los de Spike risa. Grant tan empalagoso y sosorro como siempre enfermo , Julia Roberts no se explaya pero está pasable. Lo mejor la banda sonora, sin duda.

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:52 pm.

bortibort

9

La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín.

Vale la pena ver la película sólo por esta frase.

mensajeDom 24 Dic, 2006 3:15 pm.

jason

5

Es una película romántica que me parece muy muy aburrida.Los actores es que me cansan en la peli siempre parece que les dan los mismos papeles.Asi que le doy un 4

mensajeDom 24 Dic, 2006 4:06 pm.

cinefil@

2

es mi pelicula favorita, yo le doy un 10, si te metes en la pelicula y la ves sin interrupciones, consigue que se te caigan algunas lagrimillas... es....FANTASTICA!! :sonrisa:

mensajeDom 24 Dic, 2006 5:27 pm.

A mi me pareció una agradable y sencilla comedia romantica, que en cuanto a ritmo y pretenciones me ha recordado a muchas de las clásicas del género (mantiendo las distancias claro), Hugh Grant me ha gustado de tipo empalagoso y timido y Julia Roberts pues practicamente se interpreta a ella misma como he leido por ahi; un 7 y eso si, esta a años luz de las comedietas romanticas juveniles que salen 10 por año.

mensajeDom 24 Dic, 2006 6:21 pm.

wen333

4

Radiomanhead escribió:
Julia Roberts pues practicamente se interpreta a ella misma como he leido por ahi.

Yo he oido lo mismo. sonrisa

mensajeDom 24 Dic, 2006 10:26 pm.

summer escribió:
Es muy entretenida y tiene momentos graciosos como lo del cine con las gafas xDD
Aunque los protas no me gustan demasiado, es una de estas pelis que nunca me canso de ver sonrisa

Un 7

Y olvidas que sale Mischa Barton de cría risa A mi es que me parece ridícula la trama enfermo Un 4/10

mensajeLun 25 Dic, 2006 1:48 pm.

caramelos

4

Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndo que la quieran.... jeje, me encanta esa frase!! será cursi, pero en su momento me llegó, y conmigo se ha quedado.
La peli me parece divertida, y sinceramente la veo superior a la media de las denominadas comedias románticas.
Hugh Grant nunca me ha dicho nada, pero creo que este papel le venía al pelo. Julia Roberts, pues en su línea, sonrisa por aquí sonrisa por allá......pero bien.
Como ha comentado alguien, es una peli que no me canso de ver, y la banda sonora genial, sobretodo "She" de Elvis Costelo risa

mensajeLun 25 Dic, 2006 2:12 pm.

summer

8

theocsummer escribió:
summer escribió:

Un 7

Y olvidas que sale Mischa Barton de cría risa

Siiiiiiii ^^ Sale monísima, encantada de trabajar con Leonardo xD Y dice el otro: Da Vinci? carcajada

mensajeLun 25 Dic, 2006 10:02 pm.

Dánamo

3

Inverosímil y tediosa historia, con Roberts y Grant en su salsa como actorcillos guapetes y azucarados sin mucho más que aportar. Lo único salvable el amigo Spike y sus circunstancias risa

mensajeMar 26 Dic, 2006 12:06 am.

Pienso que es una comedia muy previsible, y no me llena el ojo. Sobre todo la Julia Roberts, mientras que pienso que Hugh Grant hace el papel de su vida, pero sigue sin llegarme al fondo. Se salva antes la banda sonora antes que cualquier fotograma de la película.

mensajeMar 26 Dic, 2006 1:12 am.

Nue
l)><(l

1

Recuerdo que en el instituto siempre me ponían esta película en clase de ingles ( en ingles claro esta ¬¬) me aburrí tanto que ni me planteaba verla en español ....( eran otros tiempos jaj) asta ora no m acordaba que existía pero ya que lo decís no se me olvida la escena de las gafas risa

mensajeMar 26 Dic, 2006 1:20 am.

Entretenida. Un 6. (no me acuerdo de tanto cómo para decir mucho más...) bueno

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Abby: Larry!! tu no eres un hombre, eres un periodista y ellos no se forjan en los momentos fáciles, se forjan siempre ante la adversidad. ¿Te imaginas a cualquier otra estrella de la televisión como tú copresentando con su mujer? NO. por que no serian capaces.Pero tu... tu amigo mio tienes pelotas del tamaño de un Voklswagen, y no creas que no me fijado. Larry: bueno... últimamente no me las veo mucho, pero es verdad, son de buen tamaño, aun que no desproporcionado, me gusta pensar que son estéticamente atractivas

(La cruda realidad)

Ver otras frases de cine