Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Elektra

Compartir tema
Responder

3,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Elektra 

mensajeMar 26 Dic, 2006 12:18 pm.

TITULO ORIGINAL Elektra
AÑO 2005

imagen
DURACIÓN 96 min.
DIRECTOR Rob Bowman
GUIÓN Raven Metzner, Stu Zicherman, Zak Penn
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Bill Roe
REPARTO Jennifer Garner, Terence Stamp, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Jason Isaacs, Natassia Malthe, Will Yun Lee
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.elektramovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Fantástico. Acción / SINOPSIS: Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Cuando una película te hace desear estar viendo a Halle Berry en "Catwoman", es que algo realmente no va bien." (Kim Morgan: LA Weekly)
"Se supone que tenemos que sentir el dolor de Elektra. Sin embargo, sentimos el nuestro propio por tener que estar sentados viendo esta película tonta." (Claudia Puig: USA Today)
"Sin duda, el mejor efecto especial del film es Miss Garner, especialmente cuando va disfrazada." (Manohla Dargis: The New York Times)
"Aburrida hasta decir basta" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Bowman no le echa ninguna imaginación a las escenas de acción y prefiere enseñarnos a cada poco el rostro de Jennifer" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

mensajeMar 26 Dic, 2006 12:23 pm.

Tipica del genero. Algo tonta (como leí por ahí). Un 5 porque logró entretenerme en un día terrible. Nada que destacar, salvo la bellisima Jennifer Garner lengua

mensajeMar 26 Dic, 2006 4:40 pm.

Yo recuerdo que me la esperaba como una de las peores peliculas del año, pero me entretuvo y tampoco estuvo tan mal.
Un 5

mensajeDom 18 Feb, 2007 9:07 pm.

La he visto hoy y es un truño muy serio, baste decir que me quedé traspuesto un poco, lo que no quiere decir que no me haya enterado de la película que por cierto, no hay nada importante.
Es una película que bajo mi punto de vista intenta ser seria, y lo que consigue es que sea aburrida, lenta y sin ritmo, o lo que es lo mismo película con una buena intención y resulta una película llena de despropósitos. Incluso la presencia de Jennifer Garner me inmutó, valoración... pos nose entre 0 y un 2, o la expresión infantil caca, culo, pedo, pis.

Ultima edición por caracortada20 el Dom 18 Feb, 2007 9:33 pm, editado 1 vez

mensajeDom 18 Feb, 2007 9:17 pm.

Funix

3

Es muy mala , yo me arrepenti de comprar la entrada xD

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:31 pm.

Gizmete

5

Posiblemente sea la peor adaptación de un comic de la Marvel en película que he llegado a ver, es que incluso como película en si no me gustó en absoluto, malisimas interpretaciones, historia absurda y nada carismática.
Una explotación tanto innecesaria como desaprovechada de uno de los personajes de "Daredevil" en toda regla.

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:34 pm.

Jack

8

Gizmete escribió:
Posiblemente sea la peor adaptación de un comic de la Marvel en película que he llegado a ver

La peor de la Marvel de todas, para mi son Los 4 fantásticos listillo

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:46 pm.

Gizmete

5

Jack escribió:
Gizmete escribió:
Posiblemente sea la peor adaptación de un comic de la Marvel en película que he llegado a ver

La peor de la Marvel de todas, para mi son Los 4 fantásticos listillo

es mala si señor, pero por lo menos se deja ver... (Elektra ni eso).

Para mi lo rematadamente peor con el nombre de la Marvel que se han atrevido hacer es sin dudas "Man Thing" XDDDD

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:51 pm.

Yo si la veo es solo por Jennifer Garnner (me encanta baboso )

mensajeMar 15 May, 2007 10:58 pm.

nautiliux

5

Yo tenia ganas de verla por Jennifer Garner, ella no es una superactriz, pero tampoco es mala y me cae bien. Pero no he visto una critica positiva de la pelicula, aunque al final en algun momento de mi vida tendre que verla.

triste

mensajeMie 16 May, 2007 5:39 pm.

felicia

5

Sólo una palabra: ABURRIDA.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Algunos policías de Alemania Oriental eran rudos y suspicaces. Otros, eran suspicaces y rudos.

(Uno, Dos, Tres)

Ver otras frases de cine