Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Austin Powers: Misterioso agente internacional 

mensajeMar 26 Dic, 2006 12:29 pm.

TITULO ORIGINAL Austin Powers: International Man of Mystery
AÑO 1997

imagen
DURACIÓN 95 min.
DIRECTOR Jay Roach
GUIÓN Mike Myers
MÚSICA Elliot Goldenthal, Burt Bacharach
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Mike Myers, Elizabeth Hurley, Mimi Rogers, Michael York, Robert Wagner, Cindy Margolis, Rob Lowe, Neil Mullarkey, Seth Green, Paul Dillon
PRODUCTORA New Line Cinema / Capella International
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia disparatada / SINOPSIS: Primera aventura de este peculiar espía anclado en los años sesenta y dotado de un gran sex appeal. El actor Mike Myers da vida a Austin Powers, un espía de los años sesenta que tiene como su peor enemigo al doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tanto el detective como su enemigo son congelados durante treinta años y se despiertan en los años noventa, dentro de una sociedad totalmente cambiada... aunque ellos no varían su estilo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Parodia de las películas de James Bond a mayor gloria del famoso cómico americano Mike Myers. Una película que arrasó en los cines americanos -en Europa fracasó estrepitosamente- con un humor lleno de absurdos gags para el que no existen términos medios; o te resulta delirantemente divertida o anodina hasta la estupidez. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Aunque la crítica la calificó de abominable, tiene sus momentos buenos y siempre merece la pena ver a la sexy Hurley" (Jorge Parrondo: Cinemanía)
"Pese a algunas dosis de humor chabacano, el filme encierra escenas divertidas" (Fernando Morales: Diario El País)

mensajeMar 10 Jul, 2007 11:15 pm.

Sí, me gusta xDDDD Mejor dicho, me gustó. Me reí muchísimo viéndola. Aunque sea tontorrona y aburda, pasé muy buen rato. Además la película dió para rato, un amigo y yo estabamos todo el día imitando Dr "Maligno" haciendo la tontería esa con "Miniyo", el dedito en la boca, y lo de "ai lof iu" ^^

Lo mejor y que me acuerde:
- El "Mojo"
- El doblaje de Flo, y esa vocecillar
- Las "metáforas": oh, eso que surca el cielo qué es? El gag entero del satélite con forma de "tits", es tronchante.
- El "gordocabrón"

- Cómo ridiculiza a toda la saga de James Bond, también es algo elogiable.

- También la Música silbido , es muy de la época. Recuerdo que antes de los móviles polifónicos, había unos móviles en los que podías componer la canción, vamos que añadías las notas o algo así. Pues la puse en mi móvil, y la melodía sonó hasta que murió ese móvil. Siempre que sonaba me invitaba a hacer el bailecillo xD

No es genial, pero creo que está algo infravalorada. Aunque la gente que conozco, y que ha visto la película las conclusiones son claras y bien parecidas: Absurda pero tronchante

Austin Powers vs Miniyo

Bailes

Tal vez la Mejor de su Trilogía 

mensajeMie 11 Jul, 2007 12:38 am.

Me Divirtió Bastante.

Además como Siempre Mike Myers parece ke le Cae Bien a casi todo Hollywood y ya en esta hay Cameos de Algunas Estrellas de allá.

mensajeMie 11 Jul, 2007 12:50 am.

Raistlin

6

Abyss escribió:
Sí, me gusta xDDDD Mejor dicho, me gustó. Me reí muchísimo viéndola. Aunque sea tontorrona y aburda, pasé muy buen rato. Además la película dió para rato, un amigo y yo estabamos todo el día imitando Dr "Maligno" haciendo la tontería esa con "Miniyo", el dedito en la boca, y lo de "ai lof iu" ^^

Lo mejor y que me acuerde:
- El "Mojo"
- El doblaje de Flo, y esa vocecillar
- Las "metáforas": oh, eso que surca el cielo qué es? El gag entero del satélite con forma de "tits", es tronchante.
- El "gordocabrón"

- Cómo ridiculiza a toda la saga de James Bond, también es algo elogiable.

- También la Música silbido , es muy de la época. Recuerdo que antes de los móviles polifónicos, había unos móviles en los que podías componer la canción, vamos que añadías las notas o algo así. Pues la puse en mi móvil, y la melodía sonó hasta que murió ese móvil. Siempre que sonaba me invitaba a hacer el bailecillo xD

No es genial, pero creo que está algo infravalorada. Aunque la gente que conozco, y que ha visto la película las conclusiones son claras y bien parecidas: Absurda pero tronchante

Austin Powers vs Miniyo

Bailes

Creo que te refieres a la segunda, compi.

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:02 pm.

No me acordaba muy bien pero tampoco me refería sólo a la primera, sino a la saga. Esta, la espía que me achucho y el miembro de oro. (aunque se rompa el recuerdo que conservo de ellas) Quiero revisionarlas risa

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:05 pm.

Se puede ver. Tiene momentos más graciosos que otros, como suele suceder en este tipo de comedias en las que abundan los chistes a cada minuto. Al final termina cansando un poco por acumulación.

Re: Tal vez la Mejor de su Trilogía 

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:23 pm.

Marlon Kubrick escribió:
Me Divirtió Bastante.

Además como Siempre Mike Myers parece ke le Cae Bien a casi todo Hollywood y ya en esta hay Cameos de Algunas Estrellas de allá.

Es cierto, critica una cosa y luego hace lo que critica. Es poco firme en ese sentido, pero por aquellos años, mi interés por el cine era llano, ocioso y solía ver películas como esta todos los viernes noches en compañía de mis amigos. Lo que se resume a no ver cine, sino ver cine acompañado. Cuando salía cualquier escena transcendental haciamos los típicos comentarios de minutos y minutos,la película seguía rodando y nosotr@s a nuestra bola xD

Luego llego la búsqueda del -yo- y el cine de Bergman, Pasolini...and company. Etapas... carcajada

mensajeJue 12 Jul, 2007 12:31 am.

¡¡¡Peliculón!!!! lengua

mensajeJue 12 Jul, 2007 2:28 am.

Es el único caso que conozco en el que el doblaje salva a la película, con lo cuál me refiero a "La espía que me achuchó" y "Miembro de Oro".

Fue tronchante ver como en aquellos maravillosos tiempos en los que se emitía "El Informal", podías escuchar en esta película a Gordo Cabrón con una voz muy similar a la de Gil Kong. Hay hasta partes concretas del diálogo que nos las sabemos mis colegas y yo, por no hablar de esos raps con el miniyo.
Siempre valoro positivamente todo lo que me hace reir, asi que apoyo a Flo... digo a Austin.

P.D: Si hay otra comedia que se salva por el doblaje: "Little Nicky".

mensajeJue 12 Jul, 2007 11:40 pm.

Tengo un antojo de Austin powers que me supera... xD

Tres vídeos míticos de la saga:
María.... xDDD(genial, una pena que esté en inglés xD)

Soy maloteeeeee

Atención a las sombras xD

mensajeDom 13 Ene, 2008 1:43 am.

A través de una psicodélica puesta en escena se desarrolla esta historia absurda que tiene a su favor momentos memorables y una destacable banda sonora.

mensajeLun 11 Feb, 2008 7:40 pm.

McClain

3

Doblaje, es la palabra que asocio con esta pelicula en cuanto alguien la menciona. A pesar de ello, las gracias.... que demonios,la voz del Dr. Maligno no mola, es mejor la de las secuelas. Pero bueno, mejor que se quede asi y que no la re-doblen y la jodan mas. Un 8, porque aun asi algunos puntos graciosos se salvan.

Por cierto, ya se que el Dr. Maligno tiene la voz asi de grave porque es la coña del Dr.No, al igual que Austin lo es de 007. quizas en EEUU tenga gracia, pero aqui no.

mensajeLun 14 Jul, 2008 4:45 am.

me paro el culo cuando las veo... aunque el doblaje de la primera falla, yo me rio igualmente risa

mensajeVie 22 Ago, 2008 4:31 pm.

Hace poco tuve un dolor de muelas y me dio un acceso de pus en la misma, bueno dicha situación es mas divertida que esta chapuza risa , la había visto por pedazos y ya me pintaba mal, pero hace minutos la acabo de ver completa y es peor de lo que imaginaba, un 3.

mensajeSab 30 Jul, 2011 9:54 am.

La saga en general es de un mal gusto tremendo pero es muy divertida, una burla descarada a los clichés made in Hollywood.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En el centro de nuestras vidas hubo un verano. Un poeta que no escribió ningún verso, una piscina de cuyo trampolín saltaba un enano con ojos de terciopelo y un hombre al que una noche se lo llevaron a las nubes. Los días cayeron sobre nosotros como árboles cansados.

(El camino de los ingleses)

Ver otras frases de cine