Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Virgen a los 40

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Virgen a los 40 

mensajeMar 26 Dic, 2006 2:06 pm.

Kikedoman

1

Por nochebuena en esos momentos sin nada en la television aparecio un cd por la mesa de mi pueblo y nos pusimos a ver esta pelicula, hubo momentos que pensamos en quitarla e irnos a la cama pero bueno tampoco es la peor pelicula de la historia, aunque por poco jejejeje ¿que os parece?

mensajeMar 26 Dic, 2006 5:43 pm.

Esto no es un corto de Jim-box?

mensajeJue 28 Dic, 2006 2:44 pm.

LP

5

No sé, yo lo vi como largo. A mí me divirtió mucho y sobre todo el baile del final. Me parece una buena comedia comparada con las que hay últimamente.

mensajeMie 26 Mar, 2008 8:31 am.

Me ha parecido bastante divertida y con momentos francamente desternillantes. Tanto el protagonista como sus colegas lo hacen bastante bien a mi parecer. La última media hora baja el listón pero lo arreglan con un genial video musical al final.

mensajeMie 26 Mar, 2008 7:35 pm.

Steve Carell me hace tanto reir, en esta peli fue la primera vez que le vi y me gustó mucho. Lo cierto es que la peli al principio entretiene, digamos que incluso engancha, pero conforme avanza pierde. Vale la pena verlo actuar. guiño imagen

mensajeJue 27 Mar, 2008 9:33 am.

No sé pq esta película tiene una nota suspensa. Es divertida y Carell es uno de los mejores cómicos de la actualidad...

mensajeJue 27 Mar, 2008 11:50 am.

Chunyta escribió:
No sé pq esta película tiene una nota suspensa. Es divertida y Carell es uno de los mejores cómicos de la actualidad...

Estoy segura de que no sólo es uno de los mejores cómicos de la actualidad, sino que sabría defender perfectamente muchos otros registros.

mensajeJue 27 Mar, 2008 12:39 pm.

Denelind

8

claudiandra escribió:
Chunyta escribió:

Estoy segura de que no sólo es uno de los mejores cómicos de la actualidad, sino que sabría defender perfectamente muchos otros registros.

En "Como la vida misma" lo demuestra bien

mensajeJue 27 Mar, 2008 4:26 pm.

Jack

8

Divertida y entretenida. Steve Carrell es el puto amo cool

La mejor escena para mi es...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando intenta ponerse un condón risa

mensajeVie 28 Mar, 2008 9:33 pm.

Maverick

7

Denelind escribió:
claudiandra escribió:
Chunyta escribió:

En "Como la vida misma" lo demuestra bien

A mi me encanta en "Pequña Miss Sunshine".
Y está película no está mal, me encanta como está reflejada la amistad entre los tios y los momentos de sufrimiento del pobre Steve carcajada

mensajeVie 28 Mar, 2008 9:39 pm.

Denelind

8

Es cierto, en Pequeña Miss Sunshine está muy bien, no me acordaba sonrisa

mensajeSab 29 Mar, 2008 5:53 pm.

Denelind escribió:
Es cierto, en Pequeña Miss Sunshine está muy bien, no me acordaba sonrisa

En pequeña Miss Sunshine todos los actores están geniales feliz

mensajeLun 31 Mar, 2008 6:07 pm.

Lycanthia

5

Me parece muy entretenida y tiene unos puntos muy buenos... jeje. De Steve Carell no sé que más puedo decir además de lo ya dicho, simplemente que me encanta.

mensajeLun 31 Mar, 2008 11:48 pm.

Me pareció muy cachonda, con un Steve Carell en plena forma cómica. Mola porque representan situaciones de esas que se dan en la vida real, todos hemos intentado ligar con una chica utilizando estúpidas tácticas similares a esas. Se nota el buen rollito que había en el equipo de la peli, se ve en pantalla que se lo están pasando pipa.

mensajeJue 10 Abr, 2008 9:09 pm.

Ésta película es de las mejores comedias que se han hecho en los últimos años, considerando que está dirigida, producida y guionizada por ese nuevo talento de la comedia que es Judd Apatow, creador de Supersalidos o Lio embarazoso..para nada puede tener un suspenso. Steve Carell lo hace muy bien, y la comedia rebosa de diálogos largos no chistes fáciles. Apatow es un director a seguirle la pista.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si alguien te hace daño, se convierte en ese momento en mi enemigo

(El Padrino)

Ver otras frases de cine