Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

High School Musical

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

High School Musical 

mensajeMar 26 Dic, 2006 2:46 pm.

summer

8

imagen

TITULO ORIGINAL High School Musical (TV)
AÑO 2006
DURACIÓN 93 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Kenny Ortega
GUIÓN Peter Barsocchini
MÚSICA David Lawrence
FOTOGRAFÍA Gordon Lonsdale
REPARTO Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Alyson Reed, Corbin Bleu, Monique Coleman, Olesya Rulin
PRODUCTORA Walt Disney Pictures

Musical. Comedia. Adolescentes / Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

mensajeMar 26 Dic, 2006 2:49 pm.

cinefil@

2

Yo la vi hace poco, porque todas las adolescentes iban detras de esa pelicula, y bueno, por curiosidad y poder hablar sobre ella la vi... en versión original eso sí, es decir, en inglés...
Sinceramente, me cansan siempre los mismos argumentos de peliculas, y series de este tipo... confundido

mensajeMar 26 Dic, 2006 2:57 pm.

summer

8

Bueno, es que yo me esperaba algo no tan infantil...
Quizás antes me hubiera gustado, pero a mí, aunque me gustan las cosas de institutos, prefiero que sean mayorcitos!
No me gustó, demasiado trillado todo, situaciones patéticas...

Pero alguna canción sí vergonzoso

mensajeMar 26 Dic, 2006 3:05 pm.

cinefil@

2

Estoy contigo, en fin, dejaremos que la gente disfrute...
de todas formas me sigue pareciendo muy predecible... risa

mensajeMar 26 Dic, 2006 3:10 pm.

cinefil@

2

por cierto, a mi tambien me parecio un poco infantil, de todas formas tendría que habermelo imaginado, al ser de walt disney, no? sonrisa

mensajeMar 26 Dic, 2006 3:27 pm.

beabai85

3

Cuando la ví anunciada en el Disney Channel no me llamó la atención, más que el típico "Bah! la chorradilla adolescente de turno en este canal"... no me equivocaba pero aún no logro entender el revuelo que ha formado semejante producto pastelón. Qué pasa con nuestras jóvenes generaciones?? En qué mundo les estamos dejando vivir?? La vida no es color rosa, por favor!!!
Mala. pierdete

mensajeMar 26 Dic, 2006 4:21 pm.

wen333

4

cinefil@ escribió:
por cierto, a mi tambien me parecio un poco infantil, de todas formas tendría que habermelo imaginado, al ser de walt disney, no? sonrisa

A mi me pareció mas que un poco infantil, lo unico " que me mereció la pena", algun que otro baile ( como los de los chicos de baloncesto). La pelicula me la tengo que tragar todos los dias porque a mi hermana le encanta y casi me se las canciones me memoria ko

mensajeMar 26 Dic, 2006 4:24 pm.

veronic

5

a ver, esto es lo que es, un producto para adolescentes de 12 años.
A mí me parece correcto, pero claro, desde la perspectiva de a quienes van dirigidos.
No hay que calentarse el tarro, a un tío de 40 años, acostumbrado al cine de Tarantino, esto no le va a gustar.

mensajeJue 28 Dic, 2006 4:46 am.

Tato

3

yo no puedo evitar q me surjan las ganas de matar al niño tostado ( ese q se supone q juega al basket) cada vez q la escucho nombrar, la veo y todo eso...y para peor tengo una amiga q se sabe las canciones y los bailes y tiene 16 años...digan lo q quieran, pero no puedo perdonarle q le guste ESO...otra cosa sí, Britney Spears si quieren , pero no esta peli de morondanga (y perdón si alguien se siente ofendido, pero realmente me saca de mi lugar)

mensajeJue 28 Dic, 2006 1:41 pm.

LP

5

Le pongo un 6 no por la temática que está llena de topicazos, sino porque mi hermano me ha enganchado a las canciones, y cuando emitieron la versión karaoke me lo pasé muy bien cantándolas. Y nada, hacer el ridículo en mi casa sin que me vea nadie, es menos humillante.

mensajeJue 28 Dic, 2006 1:53 pm.

mamba

5

he quedado mañana con unos amigos para verla en plan risa,a ver qué pasa... mecallo

mensajeJue 28 Dic, 2006 9:49 pm.

terri

3

Me encanto esa peli lengua
Ademas Zac Efron st buenisimo baboso , y hace mu buena pareja con Vanessa sonrisa
Ashley es mi favorita, es la mejor y la + wapa, pero su hermano no esq me apasione. jeje
Vanessa es la q canta + b, me he comprado su disco, molaaaa xD risa
¿las canciones las han compuesto ellos? nuxe pero molan ^^ són mu wapas y pegan con todo tipo de core. feliz [B]

mensajeJue 28 Dic, 2006 9:52 pm.

terri escribió:
Me encanto esa peli lengua
Ademas Zac Efron st buenisimo baboso , y hace mu buena pareja con Vanessa sonrisa
Ashley es mi favorita, es la mejor y la + wapa, pero su hermano no esq me apasione. jeje
Vanessa es la q canta + b, me he comprado su disco, molaaaa xD risa
¿las canciones las han compuesto ellos? nuxe pero molan ^^ són mu wapas y pegan con todo tipo de core. feliz [B]

Si te refieres a los actores, estoy un 99% seguro de que NO las an compuesto ellos... ese 1% lo dejo porque puede que Zac Efron mientras se echaba gomina le vino la inspiracion divina y compuso en tres segundos "Breaking Free"...

mensajeJue 28 Dic, 2006 9:54 pm.

terri

3

Ahh
Eso lo dices porq no te gusto la peli y porq detestas a Zac ?¿

mensajeJue 28 Dic, 2006 9:56 pm.

terri escribió:
Ahh
Eso lo dices porq no te gusto la peli y porq detestas a Zac ?¿

Jajaja, no, solo porque me cae un poco mal eso de "chico-bueno-y-cuerpazo"... La peli no esta mal, un poco infantil ami gusto, pero no esta nada mal. La BSO esta tmb muy bien, a destacar Breaking Free... Que diga un comentario gracioso no significa que no me guste, jeje, salu2.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces nacer y morir van de la mano.

(Promesas del este)

Ver otras frases de cine