Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hooligans

Compartir tema
Responder

6,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hooligans 

mensajeMar 26 Dic, 2006 5:42 pm.

wen333

4

imagen

Título original: Green Street Hooligans
Año: 2005
Director: Lexi Alexander
Reparto: Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani, Marc Warren, Leo Gregory, Henry Goodman, Geoff Bell, Rafe Spall, Kieran Bew
Guión: Lexi Alexander, Dougie Brimson, Josh Shelov
Productora: Odd Lot Releasing
Género: Drama

imagen

Sinopsis: La película cuenta los avatares de un estudiante de Harvard (Elijah Wood) en Londres tras ser expulsado de la prestigiosa universidad americana. En la capital británica se hará amigo de un fanático del fútbol (Charlie Hunnam) con quien acabará inmerso en el violento mundo de los hooligans.

imagen

Ayer vi esta película de Elijah Wood y no me decepcionó ( lo digo porque a parte de el Señor de los anillos, las peliculas de Elijah no me suelen gustar sonrisa ). Explica como bandas inglesas formadas por aficcionados al futbol quedan para pegarse palizas ( si, lo se, suena absurdo), pero el personje de Charlie Hunnam le da algo mas, son gente que necesita ser respaldada y sentirse respaldo de sus amigos para sentirse parte de algo. Destaco el trabajo de Charlie Hunnam porque me llegó muchisimo.
Recomendable:

Mi nota: 7

imagen

mensajeMie 27 Dic, 2006 7:13 pm.

Uuuu habrá que verla risa

mensajeMie 10 Ene, 2007 10:09 pm.

Shark

2

Buena peli. Me encanta la ultima pelea. Cuando Elijah Wood le pone huevos
Un 6
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando lucha Elijah Wood su primera vez y tumba a uno

Ultima edición por Shark el Dom 14 Ene, 2007 2:02 pm, editado 1 vez

mensajeMie 10 Ene, 2007 11:54 pm.

Branindor

3

Me gusto bastante mas que The football factory, esta esta mejor interpretada, tiene mejor banda sonora y las peleas estan muy chulas. El frodo no pega mucho pero bueno, no lo hace mal tampoco.

mensajeJue 11 Ene, 2007 10:00 am.

La vi hace tiempo, no se le dio nada de bombo a esta peli e, pese al protagonista k tiene, pero klaro kuando se tratan determinados temas silbido , bueno kon el nombre kreo k keda bastante klaro lo k se debe esperar de la peli, a la gente k le interese dicho tema o frecuente dichos ambientes posiblemente le guste, se le ha kritikado komo película muy violenta, lo k desde luego yo no entiendo estamos akonstumbrados a películas bastante mas violentas

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final por lo k rekuerdo no me akabo kuadrando demasiado, nos estamos kurrando to el dia se le va a uno un poko de las manos y se lleva por delante a uno y ya todos somos hermanitas de la karidad...

mensajeSab 28 Nov, 2009 8:47 pm.

Begotten

3

A ver, se puede conciderar como una pelicula entretenida, a mi me gusto, pero el pibe del Señor de Los Anillos, Frodo que se ponia a llorar a ca da rato, como Hooligan no convence, y sobretodo, es obvio que el mundo de los hooligan no es asi. Aca muestran a estos barras como tipos "cool" y cada pibe que la ve quiere ser como ellos. No son leales como se los ve aca, en la pelicula casi parecen heroes que van a luchar batallas. Ademas los embellecen demasiado, se creen que los Hooligan son todos pibes carilindos, flacos, altos y rubios, no, son todos gordos, pelados y sin cuellos, que se ponen en pedo y andan siempre con toda la droga encima.

mensajeDom 29 Nov, 2009 2:18 pm.

doc

2

Me gustó mucho, gran interpretación de Elijah Wood.

mensajeDom 28 Nov, 2010 8:08 pm.

Trancos91

5

Peliculón, me encanta el tema y las aficiones inglesas (viva el West Ham jajaja). Gran interpretación del siempre bueno Elijah Wood. Personalmente es la mejor película sobre ultras que he visto. Le doy un 8.

PD: No tenían que haber traducido el himno del West Ham, queda muy soso en español.
http://www.youtube.com/watch?v=06COEzdFSss

mensajeVie 02 Ene, 2015 3:04 pm.

imagen

Vi una llamado The football factory - Diario de un hooligan de 2004 y le puse un 3, es una mierda, y dicen que esta es la buena; eso espero...

mensajeMar 06 Ene, 2015 4:30 pm.

Qué ridículos quedan los cánticos de los hinchas en español. Pasable, un 6.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos.

(Siete almas)

Ver otras frases de cine