Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Nuevo servidor

Compartir tema
Responder

Nuevo servidor 

mensajeMie 27 Dic, 2006 6:45 pm.

Estimados Cinépatas,

Hoy estamos de estreno. Acabamos de finalizar la migración a un nuevo y flamante servidor. Es un gran paso para la página y esperamos que de este modo se solucionen de forma definitiva nuestros anteriores problemas técnicos. Todo esto ha sido posible gracias al que a partir de ahora es nuestro nuevo patrocinador tecnológico CDmon.

imagen

Por desgracia, hemos perdido unas horas de contenidos. Todo lo publicado (mensajes, imágenes, frases...) desde media tarde de ayer se ha perdido de manera irremediable. También los usuarios que se registraran desde ayer por la tarde deberán hacerlo de nuevo.

Durante las próximas horas es posible que encontréis alguna anomalía, debida a la complejidad de la migración. Intentaremos solucionarlas todas en las próximas horas.

Atentamente

Cinépatas.com

mensajeMie 27 Dic, 2006 7:26 pm.

Muchas gracias.

mensajeJue 28 Dic, 2006 3:15 pm.

No sé si será algo general, pero veo las imágenes de la gente en mi avatar y al revés, un lio muy raro.. pensativo

mensajeJue 28 Dic, 2006 3:30 pm.

Maverick

7

Chunyta23 escribió:
No sé si será algo general, pero veo las imágenes de la gente en mi avatar y al revés, un lio muy raro.. pensativo

Inocente risa

mensajeJue 28 Dic, 2006 3:38 pm.

CINÉPATAS.COM lleva la cara de Deep! xD

mensajeJue 28 Dic, 2006 4:14 pm.

Maverick escribió:
Chunyta23 escribió:

Inocente risa

jaja, anda q...

mensajeJue 28 Dic, 2006 6:00 pm.

Gordo

9

Me comentan que algunos usuarios están pudiendo ver privados que no son suyos, si a alguno más le pasa esto, por favor no los leais. Respetemos la privacidad. Si a alguien más le ocurre esto que lo diga y no por privado.

mensajeJue 28 Dic, 2006 6:02 pm.

Está muy jodido ésto silbido

mensajeVie 29 Dic, 2006 11:38 am.

Gordo escribió:
Me comentan que algunos usuarios están pudiendo ver privados que no son suyos, si a alguno más le pasa esto, por favor no los leais. Respetemos la privacidad. Si a alguien más le ocurre esto que lo diga y no por privado.

Para que nadie se alarme, esto también era una inocentada. guiño

imagen

mensajeLun 01 Ene, 2007 1:35 pm.

terri

3

Esto de canviarnos las fotos me yamo un poco la atención, jeje, me alegro de tener un nuevo servidor lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Podrías estar con quien quisieras.. con alguien que te diera más cosas.. - Pero yo no quiero cosas.

(Celda 211)

Ver otras frases de cine