Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

ER

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente Responder

mensajeLun 27 Feb, 2006 10:28 pm.

vodka

7

oscar escribió:
Menuda sorpresa me lleve el miercoles cuando me puse a ver el video y aparecio Carter vestido de drag queen en los carnavales de Palma.
En fin... habrá que tomarselo con humor.

carcajada xDDDDD

Me parece que eran los carnavales y no Urgencias. silbido xDDDD

mensajeMar 28 Feb, 2006 1:35 am.

oscar

4

rach escribió:
MacLeod escribió:
oscar escribió:
Menuda sorpresa me lleve el miercoles cuando me puse a ver el video y aparecio Carter vestido de drag queen en los carnavales de Palma.
En fin... habrá que tomarselo con humor.

¿Cóoooooooomo?

ein ¿?¿?¿ sorprendido

Quería decir que cuando puse el video esperaba ver a Carter y deje grabando el desfile de los carnavales que fue lo que emitieron en vez de Urgencias. Eso me pasa por no mirar el teletexto. silbido
¿Os imaginais a la doctora Weaver con un traje de plumas?

mensajeMar 28 Feb, 2006 2:04 am.

rach

3

oscar escribió:

Quería decir que cuando puse el video esperaba ver a Carter y deje grabando el desfile de los carnavales que fue lo que emitieron en vez de Urgencias. Eso me pasa por no mirar el teletexto. silbido
¿Os imaginais a la doctora Weaver con un traje de plumas?

jjajajaja.., vale, ahora me cuadra lo que decias.....jejeje!!

feliz feliz

mensajeMar 28 Feb, 2006 11:51 pm.

oscar

4

Otra semana sin Urgencias lloron
Esta vez he visto el Teletexto, no tengo nada en contra de los carnavales de Las Palmas pero ¿no podían organizar los desfiles otro día?

mensajeMie 01 Mar, 2006 12:12 am.

rach

3

enfadado enfadado enfadado enfadado

mensajeMie 08 Mar, 2006 2:05 am.

rach

3

por fin!!! Hoy si que dan Urgencias feliz feliz feliz

mensajeMie 08 Mar, 2006 5:35 pm.

MacLeod

7

Ese peazo de Carter
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
haciendo el trabajo del interno de cirujía que se ve incapaz!

mensajeMar 14 Mar, 2006 11:05 pm.

MacLeod

7

Acabo de ver de nuevo los capítulos de la octava temporada "La carta" y "La playa". Es donde llega a Urgencias una carta diciendo que el Dr. Greene ha muerto y el otro es en el que está el Dr. Greene pasando sus últimos días de vida en Hawai, mas tristes los dos, pero que pedazo de capítulos y que pena me dan siempre. triste lloron

mensajeMie 15 Mar, 2006 12:41 am.

rach

3

MacLeod escribió:
Acabo de ver de nuevo los capítulos de la octava temporada "La carta" y "La playa". Es donde llega a Urgencias una carta diciendo que el Dr. Greene ha muerto y el otro es en el que está el Dr. Greene pasando sus últimos días de vida en Hawai, mas tristes los dos, pero que pedazo de capítulos y que pena me dan siempre. triste lloron

que harton de llorar en ese capitulo!!! lloron

mensajeMie 15 Mar, 2006 4:24 pm.

rach

3

el capitulo de ayer me gusto mucho, vaya aventura para abby...que miedo e impotencia!!!

mensajeJue 16 Mar, 2006 12:37 am.

MacLeod

7

rach escribió:
MacLeod escribió:

que harton de llorar en ese capitulo!!! lloron

Yo ha sido la única vez que he llorado viendo la tele, ni con una peli me ha pasao eso!

mensajeJue 16 Mar, 2006 11:15 pm.

rach escribió:
el capitulo de ayer me gusto mucho, vaya aventura para abby...que miedo e impotencia!!!

Pues sí, menudo ratito le hicieron pasar a la muchacha, y los demás pensando en que estaba cabreada.

Por cierto, pobre gato lloron

mensajeJue 16 Mar, 2006 11:52 pm.

rach

3

JackDutton escribió:

Por cierto, pobre gato lloron

lloron lloron

mensajeMie 22 Mar, 2006 4:28 pm.

rach

3

El capitulo de esta semana...a sido uno más...no ha pasado nada interesante...normalillo!!! feliz

mensajeMie 22 Mar, 2006 7:39 pm.

¿Y la doctora Chen?... ¿también se ha largado de la serie? confundido . Ayer me fijé y no apareció en los títulos de crédito.

Sé que se autodespidió cuando nadie pudo cambiarle el turno para cuidar a su padre, pero no se ha vuelto a saber nada de ella (o no me he dado cuenta yo confundido )

Por cierto, cirugía sin Benton y sin Corday no es lo mismo. Las apariciones esporádicas del freak de Dubenko no me convencen, a ver si espabila un poco...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Pero señor Benson, ¿qué es lo que hace usted aquí? -Vamos, señorita Simpson, déjese ya de comedias, usted sabe muy bien qué es lo que hago aquí. ¿Quiere que se lo diga? Muy bien. ¡Pues que ha olvidado el pájaro! ¡Se ha olvidado el pájaro, se ha olvidado el pájaro, ha olvidado el pájaro! -No sé de lo que está hablando. -¡Oh sí lo sabe muy bien! La joven abandona el pájaro y el joven ha de buscar a la muchacha. ¡Yo mismo he escrito esta escena miles de veces!, y desde luego siempre es un éxito. ¡Punto número uno! Punto número dos: ¿cómo se atreve a abandonarme cuando todavía no ha empezado? ¡Punto tres! Te amo.

(Encuentro en París.)

Ver otras frases de cine