Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un padre en apuros

Compartir tema
Responder

4,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un padre en apuros 

mensajeLun 01 Ene, 2007 4:01 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Jingle all the Way
AÑO 1996
DURACIÓN 80 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Brian Levant
GUIÓN Randy Kornfield
MÚSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Victor J. Kemper
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, James Belushi
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Comedia

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

imagen

imagen

imagen

Ultima edición por John_Preston el Lun 01 Ene, 2007 4:03 pm, editado 1 vez

mensajeLun 01 Ene, 2007 4:03 pm.

En epocas navideñas siempre me acuerdo de ésta película hace unos 10 años, cuando se estrenó la vi en el cine, en aquella epoca le hubiera puesto un 10 cool

Siento nostalgia, no es una buena película, pero a mí me hace reir, claro está también que Arnie siempre ha sido santo de mi devoción, y verle pegando puños y ostias a todo lo que se mueve en un centro comercial, pues que coño, me gusta.

A destacar escenas como la del reno, o Arnie en un tobogán de juguete, o diciendo mismamente:

EEES LAA HOOOORAA TUUURRRRRRBOOOOOOOOO! carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 01 Ene, 2007 4:44 pm.

Dutch

3

No es la mejor comedia de Arnold pero tampoco es la peor que ha hecho.Siempre la emiten por estas fechas y a la gente suele gustarle,a las madres y padres de familia claro.

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:37 pm.

Recuerdo que, cuando la vi hace años, me gustó bastante. Hace poco vi un trozo por TV y bueno, tiene pinta de seguir siendo entretenida. Arnold en la comedia es bastante limitado, pero tampoco lo hace mal dentro de sus posibilidades.

mensajeJue 12 Abr, 2007 4:32 pm.

Derek

6

Totalmente de acuerdo con Jhon Preston. No es una gran película pero tiene algo especial, y es muy divertida risa . Un 7

mensajeJue 12 Abr, 2007 5:22 pm.

Derek escribió:
Totalmente de acuerdo con Jhon Preston. No es una gran película pero tiene algo especial, y es muy divertida risa . Un 7

Es John Preston enfadado

mensajeJue 12 Abr, 2007 5:35 pm.

Derek

6

John_Preston escribió:
Derek escribió:

Es John Preston enfadado

¿No es John_Preston mejor? risa

mensajeJue 12 Abr, 2007 5:47 pm.

Derek escribió:
John_Preston escribió:
Derek escribió:

Es John Preston enfadado

¿No es John_Preston mejor? risa

No risa

mensajeJue 12 Abr, 2007 11:29 pm.

nereyya

3

Yo es que con el Arnold Schwarzenegger no puedo pierdete no me gusta nada este actor y mucho menos sus peliculas pierdete la pelicula quitando al niño que es muy mono vergonzoso lo demas ná!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Quién es? ¿Uno de tus amigos? - No, todos saben que me voy a las 6. - ¡Oh! ¡Será el Señor Page! ¡Te está probando! Te ha mandado el mensaje desde arriba y está esperando delante de su monitor a ver que le contestas. Venga, vámonos. (sale en el monitor escrito "Jumpin Jack Flash") - ¿Jumpin Jack Flash? Este no es el señor Page. A Page le gusta la música hawaiana.

(Jumpin Jack Flash)

Ver otras frases de cine