Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La Bella Durmiente (1959)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 26 Ene, 2007 6:11 pm.

Syren

7

¿En qué momento hago mención despectiva a la animación?, simplemente comento que no todos los clásicos tienen que ser a fuerza mayor las obras maestras o las genialidades por ser más viejas, no se si me explico, simplemente fueron las primeras proyecciones que visualmente me parece que están muy bien conseguidas, no las infravaloré en ese sentido, si te fijas lo que critiqué fue la historia en si y las caracterizaciones de los personajes, nada más. Habrían miles de cuentos mucho más apetitosos de transmitir que esos, me parece a mí. Se limitaron a escoger los más leídos, o conocidos, vamos.

Ultima edición por Syren el Vie 26 Ene, 2007 6:14 pm, editado 1 vez

mensajeVie 26 Ene, 2007 6:13 pm.

veronic

5

Syren_Myst escribió:
¿En qué momento hago mención despectiva a la animación?, simplemente comento que no todos los clásicos tienen que ser a fuerza mayor las obras maestras o las genialidades por ser más viejas, no se si me explico, simplemente fueron las primeras proyecciones que visualmente me parece que están muy bien conseguidas, no las infravaloré en ese sentido, si te fijas lo que critiqué fue la historia en si y las caracterizaciones de los personajes, nada más. Habrían miles de cuentos mucho más apetitosos de transmitir que esos, me parece a mí. Se limitaron a escoger los más leídos, o conocidos, vamos.

confundido , no, si eso lo decía por la industria del cine en general, no por tí sonrisa

siempre quise un DRACULA de Bram Stoker animado, así que ahí estoy contigo, quiero ver otro tipo de obras clásicas adaptadas al mundo de la animación

mensajeMie 14 Mar, 2007 12:43 am.

Yo creo que, casi todas las peliculas de Disney, como nos sabemos la historia desde siempre, y creo que no hay persona que no la conozca, no nos solemos dar cuenta de lo bonito de la historia.

mensajeMie 14 Mar, 2007 1:59 pm.

Dánamo

3

Nunca me ha gustado el mensaje que transmite; permanecer "dormida" hasta la llegada del valeroso y apuesto príncipe que la rescata y la devuelve a la vida...ummmm... demasiado dependiente esta Bella listillo

Eso si! Maléfica estupenda

mensajeMie 14 Mar, 2007 5:46 pm.

veronic

5

Dánamo escribió:
Nunca me ha gustado el mensaje que transmite; permanecer "dormida" hasta la llegada del valeroso y apuesto príncipe que la rescata y la devuelve a la vida...ummmm... demasiado dependiente esta Bella listillo

a mí me despiertan y le dejo un ojo morado al príncipe.....coñe, con lo bien que se está durmiendo la mona bueno

mensajeMie 14 Mar, 2007 8:09 pm.

Dánamo

3

veronic escribió:
Dánamo escribió:

a mí me despiertan y le dejo un ojo morado al príncipe.....coñe, con lo bien que se está durmiendo la mona bueno

Si, está bien eso de dormir la mona carcajada, a los que mantienen los ojos abiertos les mola mucho eso de que "duerman" los demás (bien aleccionados desde pequeñitos si puede ser), fijáte si les molará que para conseguirlo hasta inventan cuentos como este

mensajeDom 21 Ago, 2011 5:07 pm.

TOMHAGEN

6

Un clásico de Disney.

mensajeSab 28 Dic, 2013 1:25 pm.

La mejor de Disney. Obra de arte absoluta. La cagaron con el nuevo doblaje pero, bueno, se puede seguir viendo el original de 1959.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Mi nombre es Ofelia, ¿quién eres tú? - ¿Yo? He tenido muchos nombres... Viejos nombres que solo el viento y los árboles pueden pronunciar. Yo soy la montaña, el bosque y la tierra. Yo soy... soy un fauno.

(El laberinto del Fauno)

Ver otras frases de cine