Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El guardaespaldas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El guardaespaldas 

mensajeMar 02 Ene, 2007 6:00 pm.

TITULO ORIGINAL The Bodyguard

imagen

AÑO 1992

DURACIÓN 129 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Mick Jackson

GUIÓN Lawrence Kasdan

MÚSICA Alan Silvestri

FOTOGRAFÍA Andrew Dunn

REPARTO Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp, Bill Cobbs, Richard Schiff, Ralph Waite

SINOPSIS: Un guardaespaldas profesional es contratado por una cantante famosa para protegerla de unas insistentes cartas anónimas con amenazas de muerte. Éste empleará todos los recursos y medios materiales para protegerla en desacuerdo con la cantante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Película previsible, que sabes como acabar, pero se deja ver porque Whitney Houston canta muy bien (bueno, se deja oír)

mensajeMie 03 Ene, 2007 2:50 am.

lobezna

6

Un 6. Aunque es un pelín pastelosa desde más o menos la mitad en adelante, se deja ver. Whitney no me parece una gran actriz, por eso hace lo que mejor sabe hacer: cantar (o por lo menos lo hacía) silbido . Costner correcto y nada más.

mensajeMie 03 Ene, 2007 6:38 pm.

Muy mala, todavía no puedo asumir que su BSO sea la más vendida de la historia del cine pierdete

mensajeMie 03 Ene, 2007 7:04 pm.

wen333

4

cosanostra escribió:
Muy mala, todavía no puedo asumir que su BSO sea la más vendida de la historia del cine pierdete

A mi la BSO me encanta.

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:05 pm.

Entretenido film con una buena actuación de Costner y aunque es previsible, su final (tan conocido) es de pelos de punta.

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:16 pm.

Yo me la compré en VHS asustado

Un 3

mensajeJue 12 Abr, 2007 2:34 pm.

nereyya

3

Bueno lo unico que merece la pena de esta pelicula es la BSO, y bueno el final... pero es mas que nada por la canción que es preciosa risa

mensajeJue 12 Abr, 2007 4:36 pm.

La BSO es de lo mejor del film, la película es simplona, previsible y poco entretiene o conmueve, esté hecha por y para el lucimiento de la Houston, después de esta película Costner no volvería a levantar cabeza (excepto en la inmediatamente posterior "Un mundo perfecto"). Un 3,5.

mensajeJue 12 Abr, 2007 6:44 pm.

Gizmete

5

Recuerdo el gran boom que supuso esta película cuando llegó a la cartelera en su dia, todo el mundo hablaba de ella y la elogiaban tanto que decidi ir a verla (y desde aquella tarde del año '93 no he vuelto a verla más xD).
La pelicula no estuvo mal, se dejaba ver pero jamás comprendí su sobrevalorado bombo, ya que las actuaciones eran de lo más corriente, previsibles y ligeramente destacable solo hacia el desenlace cuando Kevin Costner se enamora de Whitney Houston y suena ese memorable"I Will Always Love You" que se pasaban todo el dia emitiendo en los 40 principales por entonces y claro, en la peli pues me rayó xDDDD.
Una peli de un 5 justito vaya (me arrepentí de pagar por ver eso en el cine).

Saludos!

mensajeMar 26 Feb, 2008 10:28 pm.

Indy

2

Un clásico!
A mi me encanta, la canción es preciosa y Kevin... muy grande, oh si!

mensajeMar 26 Feb, 2008 10:51 pm.

UN pastelazo de los que hacen historia, predecible desde el inicio.

Un 3.

mensajeMar 26 Feb, 2008 10:58 pm.

Ridícula sorprendido triste enfermo

mensajeMie 27 Feb, 2008 1:05 pm.

Anna02

4

Lo mejor de la película es su música.

Eso y el capítulo-parodia de los Simpsons. Hommer está muy sexy vestido de guardaespaldas baboso vergonzoso

mensajeJue 01 Oct, 2009 3:05 pm.

panillet

5

Un pretexto para el lucimiento de Houston como cantante, porque de actriz mejor no hablar...que se va convirtiendo en un pastiche conforme avanza hacia el final más que previsible.

Tópica, sirvió para la venta de la banda sonora y para relanzar momentaneamente la carrera de su protagonista (¿no se trataba de eso?)

mensajeJue 01 Oct, 2009 4:05 pm.

Cartman

3

Pues a mi me pilló jovencito cuando salió en su dia, y me entusiasmó, queria ser guardaespaldas al igual que K.Costner pero en vez de proteger a la houston, pues a la Pantoja mismamente.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres buena, cariño, pero yo... ¡soy un mago!

(Daredevil)

Ver otras frases de cine