Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapa a un ladrón

Compartir tema
Responder

6,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Atrapa a un ladrón 

mensajeMie 03 Ene, 2007 3:49 am.

imagen

TITULO ORIGINAL To Catch a Thief

AÑO 1955

DURACIÓN 97 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Alfred Hitchcock

GUIÓN John Michael Hayes

MÚSICA Lyn Murray

FOTOGRAFÍA Robert Burks

REPARTO Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Auber, Jessie Royce Landis, John Williams, Charles Vanel

PRODUCTORA Paramount Pictures

SINOPSIS: Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como «El Gato». Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de su madre.

Crítica: Una de las obras menores de Hitch, es esta deliciosa comedia romántica con toques de intriga con falso culpable incluído. La fotografía es bellísima con esos bellos parajes europeos, pero sobretodo destaco a Grace Kelly que deslumbra con su belleza y glamour. Un 7/10

mensajeMie 03 Ene, 2007 2:59 pm.

Pues coincidimos, me gusta Grace Kelly en esta película (y a quién no) y sobretodo que esté rodada en exteriores, algo en lo que Hitch debía haberse prodigado más (pues la de Harry está rodada en exteriores y el resultando también es visualmente excelente), por ponerle algún pero a la obra del inglés.

mensajeMie 03 Ene, 2007 6:36 pm.

Se trata de una de sus obras menores porque pone más énfasis en el romance que en la intriga.

Muslo, pechuga y el gran gato escalando los tejados de Montecarlo.

Siempre que la reviso y veo a Grace Kelly conduciendo por esa carretera a mil por hora se me ponen los pelos de punta.

Genial Grant y por supuesto el siempre fiel y brillante detective de Hitchcock (en este caso representando a la compañía de seguros)

El baile de disfraces inolvidable vergonzoso

mensajeMar 25 Ago, 2009 11:00 am.

Pues yo la vi y no me gustó casi nada, bastante aburridilla.
Bressoniano decía que esta película merecía la pena por el uso de exteriores, y tiene razón aunque me gusta muchísimo más The trouble with Harry.
Creo que con un 4 va sobrado.

mensajeMie 01 Ago, 2012 10:30 am.

Como podía este hombre hacer de una película correcta una maravillosa pieza de orfebrería visual (y nunca mejor dicho). Es una lástima que la historia no de para más porque al Sr. Hitchcock solo le interesaba la buena química que desprendían Grant y Kelly, de echo la película en un principio promete bastante, es casi anecdótico que falla en lo que el maestro domina más que nadie, el suspense. Para mi esta película es la película veraniega de Hitchcock, seguro que se lo pasó muy bien filmándola.

mensajeMie 01 Ago, 2012 11:27 am.

Mas allá de la quimica y la belleza de la pareja protagonista (Tanto Grant como Grace Kelly estan espectaculares) y el talentazo visual de Hitchcock
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(besos con fuegos artificiales, bellísimo eufemismo del orgasmo, ampliamente parodiado desde entonces)
, una aventirita veraniega en la costa azul francesa al servicio del glamour mas que del suspense, por lo que pierde muchos enteros.

Aun asi no faltan los golpes de humor típicos del maestro
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(ese final con Grace Kelly abrazando a Grant y elogiando la casa y lo mucho que le va a gustar a su madre carcajada carcajada carcajada )

Por cierto, tampoco perdamos de vista a Brigitte Auber baboso seductor

imagen

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Che sera sera

(La condesa descalza)

Ver otras frases de cine