Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Las crónicas de Narnia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Las crónicas de Narnia 

mensajeMar 16 Mar, 2004 3:29 pm.

eowyn

8

Resulta que Nicole Kidman va a encarnar a la blanca y malvada bruja de la última peli Disney.

La película será una adaptación de la novela El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis. No sé si alguno habrá tenido el gusto de leerlo. Son 7 libros llamados Las Crónicas de Narnia , sobre cuatro niños que van a un mundo imaginario, y éste es el primero. Lewis era un escritor inglés (creo) colega de J. R. R. Tolkien, y se ve que un día decidieron escribir los libros que les gustaría leer y que no existían y mientras el primero escribía dicha saga Tolkien escribió El Señor de los Anillos. Son unos libros un poco infantiles, eh, no son Harry Potter ni mucho menos El Señor..., pero molan mucho.

Creo que kidman quedará excelente. Me ha hecho mucha ilusión. sonrisa

Ultima edición por eowyn el Lun 20 Jun, 2005 11:04 pm, editado 1 vez

mensajeMar 16 Mar, 2004 3:56 pm.

CATALINO

6

Pues tenemos a Kidman haciendo de brujilla en dos papeles. El que dice Eowyn y en la versión cinematográfica de Embrujada.

mensajeMar 16 Mar, 2004 10:27 pm.

Y ya hizo de bruja en Prácticamente magia (Practical Magic, 1998, Griffin Dunne)...

imagen

mensajeMie 17 Mar, 2004 1:35 pm.

eowyn

8

¿De verdad que nadie se ha leído ningún libro de éstos? Es que de los siete los he leído todos menos uno que se llama La Silla de Plata (o el sillón, no estoy segura) y ni está en ninguna biblioteca ni me lo puede conseguir ninguna librería (dicen que está agotado y que ya no se edita). Es un trauma personal. lloron

mensajeMar 08 Mar, 2005 11:46 am.

eowyn

8

El otro día al ir al cine vi un cartel gigante sobre esta película. Lo malo es que, a parte del título, no había ni una sola letra más, o sea, que no sé nada del estreno, ni de actores, ni de nada. Cuánta maldad... lloron

¿Alquien ha leido algo? confundido

mensajeMar 08 Mar, 2005 12:08 pm.

kuan-yiu

7

eowyn escribió:
¿De verdad que nadie se ha leído ningún libro de éstos? Es que de los siete los he leído todos menos uno que se llama La Silla de Plata (o el sillón, no estoy segura) y ni está en ninguna biblioteca ni me lo puede conseguir ninguna librería (dicen que está agotado y que ya no se edita). Es un trauma personal. lloron

No te preocupes, si hacen una peli basada en ellos los reeditarán, garantizado. guiño Y no, por desgracia no he leído ninguno de esos libros ni me suena de nada la peli.

mensajeMar 08 Mar, 2005 12:37 pm.

Byrnes

6

A mí como la Kidman me gusta mucho y Disney también espero poder ir a verla en cuanto la estrenen. Por cierto, la de embrujada tiene que estar graciosa. Yo tengo muy buenos recuerdos de la serie feliz

mensajeMar 08 Mar, 2005 12:48 pm.

Mistica

10

Byrnes escribió:
Por cierto, la de embrujada tiene que estar graciosa. Yo tengo muy buenos recuerdos de la serie feliz

Yo tengo la suerte de verla todas las mañana en el canal ETB2, cuando empieza y sale la brujita de dibujos animados moviendo la naricilla, la miro y es que le encuentro muchísimo parecido con Nicole. También debo decir que el actor que interpretó a su primer marido (Dick York) me recordó mucho a Jim Carrey sorprendido . ¿Alguien sabe quien interpretará a Darry Stevens junto a Nicole?

imagen

mensajeMar 08 Mar, 2005 12:59 pm.

Solimán

6

Mistica escribió:
¿Alguien sabe quien interpretará a Darry Stevens junto a Nicole?

Parece que será Will Ferrell imagen

mensajeMar 08 Mar, 2005 1:01 pm.

Akane

6

Me encanta la serie Embrujada feliz

Por cierto, será Weta Workshop (que creó todo el fantástico mundo de El Señor de los Anillos) la encargada de dar vida al mundo de Narnia. AQUI un pequeño vídeo sobre ello.

mensajeMar 08 Mar, 2005 3:28 pm.

Pizca

7

Mistica escribió:
Byrnes escribió:
Por cierto, la de embrujada tiene que estar graciosa. Yo tengo muy buenos recuerdos de la serie feliz

Yo tengo la suerte de verla todas las mañana en el canal ETB2, cuando empieza y sale la brujita de dibujos animados moviendo la naricilla, la miro y es que le encuentro muchísimo parecido con Nicole. También debo decir que el actor que interpretó a su primer marido (Dick York) me recordó mucho a Jim Carrey sorprendido . ¿Alguien sabe quien interpretará a Darry Stevens junto a Nicole?

Eyyy, y como es que yo no la veo? confundido Cuando empiece me tienes que avisar, porque lo unico que pillo por las mañanas en ETB2 es Se ha escrito un crimen lengua

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:29 pm.

Byrnes

6

Pizca escribió:
porque lo unico que pillo por las mañanas en ETB2 es Se ha escrito un crimen lengua

Qué suerte !!!!, me encanta esta serie. La de meriendas que me he pegao descubriendo al asesino feliz

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:41 pm.

Pizca

7

Byrnes escribió:
Pizca escribió:
porque lo unico que pillo por las mañanas en ETB2 es Se ha escrito un crimen lengua

Qué suerte !!!!, me encanta esta serie. La de meriendas que me he pegao descubriendo al asesino feliz

feliz feliz feliz Hace años me gustaba, pero no puedo soportar que a donde ella vaya maten a alguien... pierdete

Uy esto esta un poco offtopic no?? mecallo mecallo

Re: Nicole Kidman: una bruja malvada 

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:50 pm.

Felicity

8

eowyn escribió:
Resulta que Nicole Kidman va a encarnar a la blanca y malvada bruja de la última peli Disney.

La película será una adaptación de la novela El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis. No sé si alguno habrá tenido el gusto de leerlo. Son 7 libros llamados Las Crónicas de Narnia , sobre cuatro niños que van a un mundo imaginario, y éste es el primero. Lewis era un escritor inglés (creo) colega de J. R. R. Tolkien, y se ve que un día decidieron escribir los libros que les gustaría leer y que no existían y mientras el primero escribía dicha saga Tolkien escribió El Señor de los Anillos. Son unos libros un poco infantiles, eh, no son Harry Potter ni mucho menos El Señor..., pero molan mucho.

Creo que kidman quedará excelente. Me ha hecho mucha ilusión. sonrisa

un poco como una serie de catastroficas desdichas?? que es mas infantil los libros? o esa niña que es una brujilla que se llama Moon?

PD: reconduzco el tema carcajada carcajada

Re: Nicole Kidman: una bruja malvada 

mensajeMar 08 Mar, 2005 5:52 pm.

eowyn

8

Felicity escribió:
un poco como una serie de catastroficas desdichas??

Jajaja, noooo... carcajada Son 4 hermanos adolescentes que van a parar a otro mundo, un mundo fantástico, donde hay y un león bueno, una bruja blanca mala-malísima y un montón de monadas como en los buenos cuentos de hadas. Allí se convertirán en reyes y combatirán a los malos. cool

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¿Cómo te hiciste eso? ─ Me queme solo. ─ ¿Te quemaste solo? ¿Por qué? ─ Practicando para el infierno. ─ ¿Por qué crees que vas a ir al infierno? ─ No lo sé. ¿Por lo que hice? ¿Por lo que voy a hacer? ─ ¿Qué vas a hacer?

(Tránsito)

Ver otras frases de cine