Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alien resurrección

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alien resurrección 

mensajeDom 07 Ene, 2007 5:09 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Alien Resurrection
AÑO 1997
DURACIÓN 108 min.
DIRECTOR Jean-Pierre Jeunet
GUIÓN Joss Whedon (Personajes: Dan O'Bannon & Ronald Shusett)
MÚSICA John Frizzell
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz
PRODUCTORA 20th Century Fox
SINOPSIS: Más de doscientos años después de su muerte, Ripley es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenderán recrearla también.

mensajeLun 08 Ene, 2007 8:22 pm.

jason

5

Está entretenida y muy superior a la 3 y los actores no están mal

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:04 pm.

Ripley

8

When Jeunet met Hollywood. La película se mantiene gracias a la puesta en escena del director francés (aunque cuesta un poco reconocer en esta película al responsable de films tan admirables como Amelie y Delicatessen), la solvencia como interpretes de Pinon, Perlman y Weaver (que se permite un momento-emulación de Michael Jordan), y el extraño morbo en el que ha derivado la relación entre la responsable de mi nick y el alien. Por lo demás, es una macedonia de todo lo visto anteriormente en la serie, irregular pero medianamente entretenida y con alguna escena recordable
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(el encuentro entre Ripley y sus clones, p.e.)
. Sí yo también la prefiero a la tercera.

mensajeLun 08 Ene, 2007 11:20 pm.

Tanto esta como la tercera estan muy lejos de las obras maestras que fueron Alien y Aliens. Pero, aun asi, son peliculas correctas con algunos momentos notables e incluso sobresalientes. En ambas se nota la calidad de sus directores, aunque en dosis mas pequeñas que en otras de sus peliculas. Eso si, Alien Resurreccion tiene escenas de accion divertidisimas, algunas dosis de gore bastante efectivas y unos efectos visuales muy buenos.

mensajeLun 08 Ene, 2007 11:55 pm.

pimberman

3

pierdete pierdete pierdete

Definitivamente ésta última parte ya no tenia nada que ver con la historia original. Una de las cosas lamentables es ver a Sigourney Weaver empezar en Alien a los 23 ó 24 años y terminar como la abuelita de alien arriba de los 40's en la Resurreción. ¿ Por qué tardar tantos años en hacer una serie de películas? Además el personaje de "Call" Winona Ryder en la escena de "conectarse" al modem y simular la voz de la Computadora es yo creo que una de las escenas más ridículas y patéticas que he visto. enfermo

Si tengo que darle "algo" por no dejar le doy 1 de 10.
enfadado

mensajeMar 09 Ene, 2007 11:48 am.

Landoq

5

Es la única peli de la saga que no he visto. Aunque me da que está a años luz de las dos primeras, que son autenticos iconos de la ciencia ficción.

mensajeLun 16 Jul, 2007 7:38 am.

Para mi la peor de esta saga de terror intergaláctica. Si la tercera ya aportaba poco, pero almenos mantenía el tipo con el suspense y la tensión que imprimía Fincher. Esta última entrega dirigida por el narrador de fábulas Jeunet sigue las pautas del Aliens de Cameron, pero incorporando una más que interesante tendencia al morbo bizarro que le hubiese gustado hasta al mismísimo Giger. 6

mensajeLun 16 Jul, 2007 11:50 am.

Er Karbo

9

Landoq escribió:
Es la única peli de la saga que no he visto. Aunque me da que está a años luz de las dos primeras, que son autenticos iconos de la ciencia ficción.

Eso que te has ahorrado guiño

La peor de la saga. Sin pies ni cabeza. Una pena que se cargen una saga de grandes peliculas haciendo estas "secuelas".

mensajeLun 16 Jul, 2007 1:06 pm.

badseed

2

Estoy de acuerdo en que Alien y Aliens están a años luz de esta película, pero hay algo que quiero reivindicar; puede que fuera fallida (yo creo que sobre todo es fallida por su guión) pero, al igual que pasa con la película de Fincher, hay ideas interesantes y, sobre todo una gran imaginación visual, ya que tanto Fincher como Jeunet son dos visionarios, y seguramente si le hubiera tocado dirigir una secuela a Scott la hubiera cagado bastante más (no olvidemos que este pretencioso director que se cree la leche no hace más que mierda últimamente y sus dos películas más famosas, Blade Runner y Alien, las hizo como encargos).

mensajeLun 16 Jul, 2007 1:38 pm.

Gordo

9

A mi me parece más interesante que la tercera. Es una película barroca que explota completamente el universo Alien, se apoya mucho en los comics y le saca bastante jugo al tema. Esta película hay que verla como la secuela autoparódica que es. Tiene un planteamiento muy distinto a la primera, más parecido a la segunda....
Llegados a este punto(4ª entrega) la peli saca el máximo partido a la saga, algo no demasiado fácil a estas alturas.

Lo que más me gustó de la película son los personajes, muy bien caracterizados.

mensajeLun 16 Jul, 2007 4:55 pm.

daniel_mb

2

JohnTrent escribió:
Tanto esta como la tercera estan muy lejos de las obras maestras que fueron Alien y Aliens... Pero, aun asi, son peliculas correctas ...

Es cierto.

Yo tengo cierta debilidad por los aliens. Está claro que las dos primeras de la saga son palabras mayores, pero los aliens dan mucho juego para crear escenas de acción/terror y por eso esta película está entretenida.

mensajeLun 11 Feb, 2008 6:21 pm.

McClain

3

claro es que no esta al nivel de la primera y segunda, pero sobrepasa a la tercera que es lo importante. Aparte, el espiritu Alien sigue presente, es entretenida y mola ver como los Alien se matan entre ellos para poder escapar. Cuenta con Ron Perlman, cosa importante, ya que es casi tan feo como las criaturas diabólicas que pretenden matarlo.

mensajeLun 11 Feb, 2008 11:03 pm.

Risingson

6

Es tan difícil de entender como que es una película de Jeunet en el universo de Alien. Casi nadie le perdonó a Jeunet convertir Alien en un spinoff de "La ciudad de los niños perdidos".

Tiene detalles maravillosos, pero en general es tan extrema como todas las primeras pelis de Jeunet.

mensajeMar 12 Feb, 2008 1:22 am.

A mi me parece la más apestosa de las 4...

Y el alien humanoide, de las cosas más vomitivas que he visto en el cine...

mensajeMar 12 Feb, 2008 5:40 am.

bandini

3

El alien humanoide es maravilloso. Una creación genial.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Queridísima Ali: Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

(El Diario de Noah)

Ver otras frases de cine