Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Todos dicen I love you

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Todos dicen I love you 

mensajeDom 07 Ene, 2007 5:46 pm.

TITULO ORIGINAL Everyone Says I Love You
AÑO 1996

imagen
DURACIÓN 101 min.
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Dick Hyman
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma
REPARTO Woody Allen, Goldie Hawn, Natalie Portman, Alan Alda, Drew Barrymore, Lukas Haas, Gaby Hoffman, Natasha Lyonne, Edward Norton, Julia Roberts, Tim Roth, David Ogden Stiers
PRODUCTORA Sweetland Films / Miramax International
GÉNERO Comedia. Musical / SINOPSIS: Steffi y Bob están casados, son ricos, liberales y socialmente comprometidos, el típico retrato de una familia acomodada de Nueva York. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien comparte una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos cantan sus sentimientos en Nueva York, París y Venecia.(FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Comedia de Allen que no es redonda, pero sí buenísima" (Javier Ocaña: Cinemanía)
"Película que esparce con liviandad aparente retazos de ingenio, humor, drama, juego e ironía, todo con enorme elegancia, como quien baila" (Jorge Barriuso: Cinemanía)
"Obra maestra de arrebatador encanto, homenaje al musical teñido de melancolía" (Jordi Batlle Caminal: Fotogramas)

mensajeMie 10 Ene, 2007 5:11 pm.

tabatha

6

Ups, que abandonadica está esta peli no? a mi la verdad es ke me gustó mucho, es entretenida, musical... no se es el encanto de woody allen creo yo... me encanta sobre todo la cancion del funeral... creo ke decia( no se...ke igual estoy metiendo la pata hasta el fondo...) enjoy yourself... bueno, ke le doy un 9

mensajeMie 10 Ene, 2007 10:26 pm.

poulain

4

Pues si, está muy abandonado el post...yo le doy un 7. Me divertí mucho, me pareció muy simpática la peli, y Tim Roth genial carcajada

mensajeDom 24 Feb, 2008 12:39 am.

LP

5

El problema principal es que utiliza dos hilos argumentales: la familia y las relaciones amorosas; sin llegar a explotar el primero. Lo trata muy por encima. Tampoco sé si por verla en V.O Woody Allen parece menos neurótico, más controlado. De todas maneras no deja de ser una película aceptable, con frases bastante buenas. Y nunca había visto a Edward Norton en un papel romántico, así que le pongo un 6.

la pelicula en si no vale mucho 

mensajeDom 10 May, 2009 11:06 am.

no creo que me guste muxo el cine que hace woody alen, la vi por que salia edward norton ( aunque para mi gusto sale mu poquito), la pelicula no me gusto muxo la verdad, simplemente me gusto los bailes musicales, sonbre todo los de edward!!!! cuando al principio le canta a su novia en la fuente ( cancion muy bonita por cierto9, y cuando decide comprale el anillo y canta en la joyeria, sinceramente canta , baila y actua de lujo, enserio, canta bien . tb canta uy bien en " matar a smoochy" jejejejeje, vale la pena verla por ver cantar y bailar a edward, lo hace francamente bien !!!!!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si te ilusiona hacerme un regalo, sé bueno en la vida, así me consideraré pagado.

(Al este del edén)

Ver otras frases de cine