Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Daylight: pánico en el túnel

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Daylight: pánico en el túnel 

mensajeLun 08 Ene, 2007 6:11 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Daylight
AÑO 1996
DURACIÓN 114 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rob Cohen
GUIÓN Leslie Bohem
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA David Eggby
REPARTO Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Claire Bloom, Viggo Mortensen, Stan Shaw, Jay O. Sanders, Dan Hedaya, Karen Young
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Acción. Cine de catástrofes

Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí. La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarlos es limitado. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.

imagen

imagen

imagen

mensajeLun 08 Ene, 2007 6:14 pm.

Entretenida película de sabado por la tarde, donde Stallone, ahora sí, viene con las alas y el traje blanco, para salvar al típico grupo de personas de este tipo de pelis, a la chica que le mola y a los niños les salvará sin duda, si hay alguien de color o algún malotillo, rebelde que decide ir por su cuenta... que se preparen, Sly (y su mandíbula) no tienen tiempo para preocuparse de ellos.

Cine palomitero.

mensajeLun 08 Ene, 2007 6:39 pm.

De esas peliculas que jamas te comprarias pero que en cuanto salen por la TV no te la pierdes... Entretiene bastante, y tiene momentos con "algo" de tension, pero ver al Stallone de super man me pone de los nervios, asi que "gracias" a el, un punto menos pa la peli, xD!!

La escena que mas me gusta es la final, donde
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
nose por que razon, Stallone no puede subir para irse, y entonces la chica va a ayudarlo, y tampoco puede salir, y se quedan los dos solos, pero despues, salen..

Bueno.... un 5 le voy a poner...

mensajeLun 08 Ene, 2007 6:44 pm.

Entretiene,es digna para ver un finde aburrido.Sale Viggo Mortensen,aunque es una peli echa para Stallone y se nota demasiado enfermo ,como todas estas típicas pelis de acción tiene sus flipadas y sus lagunas artísticas pero en fin,le doy un 5 raspadillo porque logra lo que se propone básicamente.

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:09 pm.

Ripley

8

Algo así como La aventura del Poseidón pero en un gran tunel y con el caracemento Stallone de héroe. Para ver cuando no se tiene nada mejor que hacer.

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:11 pm.

Para mi gusto es muy mala, y eso que a mi me encanta el cine palomitero y se supone que esto lo es pero aburre a las ostras.

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:15 pm.

Mierda! Es que no la dirigió Michael Bay cool

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:19 pm.

Si la hubiera dirigido Michael Bay al menos hubiera puesto unas buenas persecuciones espectaculares y destructivas que seguramente no hubieran venido a cuento pero hubieran molado un huevo risa

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:21 pm.

Seguramente habría un par de carreras a contrarreloj en el túnel circulando por el sentido contrario antes de que explotara todo, y más tarde, en vez de formarse caravana, estarían haciendo ruedas en la carretera. bueno carcajada carcajada

mensajeLun 08 Ene, 2007 9:27 pm.

Cualquier cosa mejor que esta pavada de peli sonrisa

imagen

"¿Veis? así.....así tienen tienen que chocar y luego el tráiler explota en 10.000 pedazos"

lengua risa

mensajeLun 08 Ene, 2007 10:40 pm.

No me gusta demasiado el cine de catastrofes, por lo que tampoco me entusiasma mucho esta pelicula, por entretenida que sea -sin pasarnos- y por mucho que me flipara de pequeño, cuando la fui a ver al cine. Para ver y olvidar.

mensajeLun 08 Ene, 2007 10:58 pm.

Dutch

3

Resulta bastante entretenida.
Las explosiones,las muertes,los decorados,la musica....todo bastante bien logrado con un Stallone de capa caida pero que conseguiria hacer un film palomitero mejor que los bodrios que hizo poco tiempo despues.
Como estoy generoso,le doy un 7.

mensajeMar 09 Ene, 2007 1:36 pm.

Mistica

10

Bueno, reconozco que fui a ver esta peli unica y exclusivamente por Viggo Mortensen, pero al final me pareció entretenidilla. Me molan las pelis de catastrofes, sí ya lo sé--- vergonzoso Pero es que si además llevan consigo al Señor Mortensen... Pues tiene su puntillo lengua

mensajeMie 05 Ene, 2011 9:19 pm.

TOMHAGEN

6

Mala, mala.

mensajeDom 24 Jul, 2011 12:02 pm.

panillet

5

El comienzo de la caída libre de Rob Cohen después de un debut prometedor en la pantalla grande. Después encadenaría una serie de películas tan comerciales como fácilmente olvidables...A todo gas, xXx (cumbre del cine macarra) y más tarde Stealth, que parece una demo de un videojuego y es a la vez remedio eficaz contra el insomnio.

Lo único por lo que vale la pena ver esta demostración tardía y fallida (por no aportar nada nuevo) del cine de catástrofes es la ver a nuestro querido Viggo (actor sobresaliente) en plan Ultimo superviviente risa que aunque metido en una papel miserable, se sirve él solito para comerse a un Stallone ya de capa caída...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
por eso se lo ventilan al cabo de un cuarto de hora malo

No se merece más de un tres pelao

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Sabes por qué quiero tanto a Jim? Porque, de todos los hombres que he conocido en mi vida, es el único que me ha dicho que le recuerdo a Audrey Hepburn. —Ese es un buen motivo para querer a alguien. —De hecho, es el único hombre que conozco que no confunde a Audrey Hepburn con Katharine Hepburn.

(Cosas que nunca te dije)

Ver otras frases de cine