Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La boda de mi mejor amigo

Compartir tema
Responder

5,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La boda de mi mejor amigo 

mensajeMar 09 Ene, 2007 1:58 pm.

Kikedoman

1

Hace unos dias vi por fin esta pelicula entera en television, la verdad que esten Julia Roberts y Cameron Diaz me ayudado, jeje, la verdad que no a estado mal como comedia romantica, que opinais?

mensajeMar 09 Ene, 2007 4:23 pm.

Para pasar el rato, gran éxito en la carrera de la Roberts y una película que ya es un pequeño clásico de las comedias románticas. Un 5/10

Dejo Ficha:
imagen

TITULO ORIGINAL My Best Friend's Wedding
AÑO 1997
DURACIÓN 105 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR P.J. Hogan
GUIÓN Ronald Bass
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Laszlo Kovacs
REPARTO Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PRODUCTORA Columbia Pictures
SINOPSIS: Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case.

mensajeMar 09 Ene, 2007 6:52 pm.

rojo3

5

¡Hey! Es simpática, aun asumiendo que tiene muchos lugares comunes con otras comedias parecidas. Como el amigo gay chachi molón de la protagonista, que eso ya es un clásico.

Pero tiene detalles que, al menos a mí, me hicieron mucha gracia, empezando por los títulos iniciales, que son cursis (entiendo que intencionadamente...) y graciocísimos, al mismo modo que la comida, cantando I Say a Little Pray for You, que es que te partes. carcajada

mensajeMar 09 Ene, 2007 11:05 pm.

cinefil@

2

Yo esque... no seria muy conveniente opinar sobre las peliculas en las que sale Julia Roberts... porque esa chica me encata!!! sonrisa Me encanta como actua!! Pero, no obstante... diré que la pelicula... es preciosa, y tiene unos golpes de risa muy buenos carcajada

mensajeMar 09 Ene, 2007 11:35 pm.

jason

5

Es un horror de plícula y aburrida hasta la saciedad

mensajeMie 10 Ene, 2007 4:19 pm.

Ya no la recuerdo bien, pero me lo pasé muy bien viéndola feliz

mensajeMie 10 Ene, 2007 5:01 pm.

tabatha

6

es la tipica comedia de julia roberts ...pero t lo pasas bien viendola, aunke si la ves muxo acabas cansandote... eso si, la escena entre las escenas es la del I say a little prayer for you XD me encanta jejej, lo demas como todas vaya...

tb me gusta la cancion de la cabecera de ani difranco es pegadiza, aunke pa ser la cabecera de una peli igual es un poco cansina pero la cancion me gusta

6

mensajeMie 10 Ene, 2007 5:41 pm.

Convencional pero entretenida. Se salen los titulos iniciales y un par de momentos mas. Me preocupa el ejemplo que puede dar el personaje de julia roberts. Zorra manipuladora!!

un 6

mensajeMie 10 Ene, 2007 7:47 pm.

SLuna3

7

Es una película que me gustó y me sigue y seguirá gustando, por muchas veces que la vea. Mas que nada por su historia. O mejor dicho, la historia que se traen Julianne (Julia Roberts) o Jules, como la llama su amigo George (Rupert Everett), y Michael (Dermot Mulroney).
Buenas interpretaciones por parte de todos los actores, aunque a ratos....Kimberly (Cameron Díaz) se hace muy pesadita xD y sobre todo con esa risa que tiene carcajada
Bueno pues eso, que le doy un 6.5

mensajeSab 06 Dic, 2008 7:52 pm.

Es una de las mejores comedias románticas que he visto, la mayoría suelen ser típicas y malas pero esta es muy original aunque hay momentos que se deja la comedia lejos....Preciosa, actores brillantes, Dermot Mulroney me enmamora aquí, y los demás todos geniales, resaltando al mencionado y Julia Roberts...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡Jojojojojojojo!¿A qué coño esperas, macho? Te lo está poniendo a huevo. Mete la mano y sácate la polla. A ellas les va ese rollo. -¡Juajajajaja!Ahora debería aparecer el ángel para decirte que no te saques la polla, pero le hemos dado una paliza a ese mamón y le hemos echado. O sea que camino libre ¡Que salga el pajarito!

(Jay y Bob el silencioso)

Ver otras frases de cine