Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Siete años en el Tíbet

Compartir tema
Responder

5,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Siete años en el Tíbet 

mensajeMar 09 Ene, 2007 8:17 pm.

TITULO ORIGINAL Seven Years in Tibet

imagen

AÑO 1997

DURACIÓN 136 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Jean-Jacques Annaud

GUIÓN Becky Johnson (Biografía: Heinrich Harrer)

MÚSICA John Williams

FOTOGRAFÍA Robert Fraisse

REPARTO Brad Pitt, David Thewlis, B.D. Wong, Lhakpa Tsamchoe, Jetsun Pema, Jamtsho Wangchuk, Mako Jamyang

SINOPSIS: Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat. Su aventura fue bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Harrer y su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración del que lograron escapar a través de las montañas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

película que si ves el trailer te atrae ( o al menos a mi si me atraía) pero que luego resulta ser demasiado lenta, y no digo que las películas "lentas" sean malas, o que la filosofia oriental sea lenta (creo que está lo mejor que está retratado en la película) lo que quiero decir es que en esta película creo que no hace falta tanto metraje para lo que se quiere explicar. La premisa inicial buena, el desarrollo cansa. A destacar el tinte rubio de Brad Pitt.

mensajeMar 26 Ene, 2010 12:30 am.

snebur

1

yo pienso que es ligeramente lenta aunque tampoco demasiado, quizas deberia reducirse la parte en la que viajan por tibet asta legar a lasha y algo de lasha, por cierto la musica a resaltar la bso es fantastica en mi opinion , no toda pero el tema principal y 2 mas son muy buenos .

mensajeMar 03 May, 2011 1:14 pm.

Trancos91

5

Buena película, aunque quizá algo lenta. Los paisajes me encantaron, al igual que las interpretaciones. Le doy un 7.

mensajeLun 09 Jul, 2012 8:48 pm.

Tan aburrida como Kundun pero menos que El último emperador ( ésta se lleva la palma ). 5.

mensajeLun 09 Jul, 2012 8:49 pm.

Yo nunca he podido verla entera, es de esas que se te atragantan.

mensajeMie 11 Jul, 2012 7:24 pm.

Abdelkrim

5

El rollo pseudofilosófico es una memez, por lo demás recuerdo que la vi sin aburrirme demasiado.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dale duro en las costillas

(Rocky)

Ver otras frases de cine