Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Liberad a Willy

Compartir tema
Responder

4,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Liberad a Willy 

mensajeMar 09 Ene, 2007 11:36 pm.

TITULO ORIGINAL Free Willy

imagen

AÑO 1993

DURACIÓN 112 min.

PAÍS

DIRECTOR Simon Wincer

GUIÓN Keith Walker & Corey Blechman

MÚSICA Basil Poledouris

FOTOGRAFÍA Robbie Greenberg

REPARTO Jason James Richter, Lori Petty, Michael Madsen, Jayne Atkinson, August Schellenberg, Michael Ironside

SINOPSIS: Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me acuerdo de cuando fui a verla al cine cuando era un pequeñajo, y por esa razón, siento simpatía por esta película y me sería imposible suspenderla. Además, aunque sepas como va acabar desde el principio, es una película que entretiene y ese era su principal objetivo. Creo que es una película entrañable. De las partes que salieron después, mejor ni hablamos de lo pésimas que son.
A destacar: si la habéis visto y mirais el cartel, ya sabréis a que escena me refiero. también la canción de Michael Jackson

mensajeMie 10 Ene, 2007 7:42 am.

Saludos, solo como dato esta ballena estuvo mucho tiempo aca en Mexico en un parque de diversiones, su verdadero nombre es Keiko aca en México, tambien protagonizo una pelicula y una telenovela iba a ser liberada y hace algunos años se la llevaron a Estados Unidos para preparla para su liberacion y creo que enfermo y murio poco antes.... triste

Saludos.....!!!!!!!

mensajeMie 10 Ene, 2007 4:17 pm.

Mia

5

La cancion de Michael Jackson es lo mejor feliz Me acuerdo que de pequeñaja me gustaba el prota vergonzoso En cuanto a la pelicula, pues...entretenida, una pelicula que cuando eres peque te tragas sin problemas. Poco mas.

mensajeDom 13 May, 2007 7:56 am.

Jack

8

Una película que me recuerda a tiempos mejores vergonzoso
Es entretenida pero es una película que pierde con los años.

mensajeJue 13 Sep, 2007 3:54 am.

EBKDVD

3

Esta es la primera pelicula que yo vi en el cine cuando era pequeño, me da buenos recuerdos y me gusta un monton, era muy original en su dia una pelicula sobre una orca.

UN 8

EBKDVD

mensajeJue 13 Sep, 2007 7:10 am.

¿Se podría haber hecho más ñoña, moralista y aburrida?
Difícil...pero seguro que en las continuaciones lo consiguieron.

enfermo

Viendo el poster me recuerda el Gag de los Simpson, de la ballena cayendo sobre el niño y aplastandolo...

malo

mensajeJue 13 Sep, 2007 11:58 pm.

Emily

4

No está mal como peli de entretenimiento pero nunca he soportado lo niñato que era el protagonista pierdete pierdete ni siquiera siendo pequeña. Así que no me ha llegado nunca a emocionar tanto como pretendia jeje

mensajeVie 14 Sep, 2007 4:39 pm.

salvatraca escribió:
¿Se podría haber hecho más ñoña, moralista y aburrida?
Difícil...pero seguro que en las continuaciones lo consiguieron.

enfermo

Viendo el poster me recuerda el Gag de los Simpson, de la ballena cayendo sobre el niño y aplastandolo...

malo

es inolvidable ese gag jejeje.

Yo de esta peli recuerdo mucho la BSO y poco mas,las secuelas ls tengo en video grabadas y las he visto mas y recuerdo más también

mensajeMar 18 Sep, 2007 11:01 am.

Hola!

Ainsss que tiempos aquellos....la veia dia si y dia tambien y me encantaba, me parecia una magnifica pelicula pero supongo que si la vuelvo a ver no creere lo mismo asi que por eso le pongo tan solo un 7 (en otros tiempos habria sido un 10) xD.

S.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En tus ojos mi rostro, en los míos el tuyo. En los rostros descansan los corazones fieles. ¿Dónde podríamos encontrar dos mejores hemisferios sin un norte definido, sin un occidente declinante? Aquello que muere no estaba mezclado con igualdad. Si nuestros corazones son uno, o nuestro amor semejante, ninguno desfallecerá, ninguno morirá.

(Tristán e Isolda)

Ver otras frases de cine