Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Cese como moderador de: Peliche, Solimán y Admeto

Compartir tema
Responder

Cese como moderador de: Peliche, Solimán y Admeto 

mensajeJue 11 Ene, 2007 10:53 am.

Estimados cinépatas.

Queremos comunicaros que a partir de hoy, Peliche, Solimán y Admeto dejarán de moderar los foros de Pasatiempos, Cortometrajes y BSO. El motivo para dejar la moderación no es otro que el no poder dedicarle el tiempo y la atención que les gustaría y por eso prefieren dejar paso a nuevas ideas y enfoques distintos que puedan llegar con otros moderadores.

¡Pero no os pongáis tristes, porque seguiréis viéndolos por el foro a menudo participando como un cinépata más!

A partir de ahora, y para concederles ya ese merecido descanso y "cese de funciones", las dudas que os puedan surgir sobre cualquiera de estos foros, debéis dirigirlas a:

- Libelulilla en el foro de Pasatiempos.
- Jaime en el foro de Cortometrajes.
- Jaime o Libelulilla en el foro de BSO.

Un saludo del Equipo de Cinépatas.com

mensajeJue 11 Ene, 2007 2:50 pm.

Mistica

10

Pues es una pena pero bueno seguro que tienen muchas cosas que hacer y donde emplear su tiempo.
Eso sí, espero seguir leyendo sus cositas por aquí aunque sea de vez en cuando ¿eh? sonrisa sonrisa

Feliz descanso a los tres.

mensajeJue 11 Ene, 2007 4:22 pm.

Syren

7

Siempre nos quedaran los...

imagen

Admeto, vergonzoso

mensajeJue 11 Ene, 2007 7:20 pm.

Solimán

6

Quiero expresar mi más sincero reconocimiento y gratitud a todos y cada uno de los cinépatas por hacerme pasar tan gratos momentos, y especialmente al equipo habitual de moderadores y administradores, por mantener un cierto orden y difícil equilibrio en el caos cibernético... Tengo la sensación de haber recibido mucho más de lo que modestamente he podido aportar moderando los tres últimos años. Pero también hay que ser sincero, y al no poder mantener un ritmo de moderación serio y adecuado, es mejor dejarlo en manos de alguien que sí disponga del tiempo necesario y que aportará nuevas ideas y enfoques, enriqueciendo aún más el foro, y por ende será en beneficio de todos. sonrisa

Muchas gracias de nuevo a todos, ha llegado el momento de volver a "cinepatear" desde el otro lado de la ley... ¡Muahaha! risa

mensajeJue 11 Ene, 2007 9:58 pm.

Emir

7

Fue hermoso mientras duró. Perdemos a 3 grandes pilares de la comunidad lloron

mensajeVie 12 Ene, 2007 12:30 am.

Jaime

7

Emir escribió:
Fue hermoso mientras duró. Perdemos a 3 grandes pilares de la comunidad lloron

O los recuperamos, según se mire. La moderación conlleva a veces una menor participación en los foros por dedicar el tiempo a tareas menos agradables. Quizás ahora dispongan de más tiempo para disfrutar como usuarios de la página a la que tanto han aportado como moderadores.

Ya os lo hemos expresado a los tres por privado, pero debemos reiterar nuestro agradecimiento a todo el tiempo y apoyo ofrecido entre bambalinas (que ha sido muchísimo) durante estos años.

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:40 am.

anhelido

6

Yo lo veo como una noticia positiva, tanto para los implicados como para los demás. Por un lado ganan tiempo libre que dedicar a otras cosas y por otro lado, seguramente escriban más, porque en general, es muy difícil compaginar la coordinación o moderación con participaciones en el foro.

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:00 pm.

Asomado

5

Bueno, a ver si es verdad que así pueden escribir y participar más.

triste

mensajeVie 12 Ene, 2007 6:01 pm.

Coketti

6

Suscribo las expectativas. Y es que gozar de su compañía cinepatera es eso mismo, una gozada baboso .

Aprovecho para agradecerles la gestión que han estado haciendo estos añitos por sus correspondientes fueros: unos auténticos pesos pesados del foro. Muchas gracias sonrisa .

mensajeVie 12 Ene, 2007 10:16 pm.

Esperemos que sea lo mejor para ellos y que esten contentos. Creo que lo hicieron de lo mejor.

Ya quiero ver a PeliChe en acertijos de nuevo... lengua

mensajeDom 14 Ene, 2007 2:22 pm.

anhelido escribió:
Yo lo veo como una noticia positiva, tanto para los implicados como para los demás.

Hago la misma lectura que tú, anhelido. Creo que también es positivo para la comunidad del foro el cambio. Espero que quien se haga cargo de la sección de BSO aporte aire fresco y nuevas ideas, que últimamente se estaba estancando. Es también labor de los moderadores estimular la participación, y eso es algo en lo que estaba fallando en los últimos meses, en parte por falta de tiempo y en parte también por cierto cansancio. Si quien tome tal responsabilidad necesitara un cable para sus primeros pasos que no dude en escribirme. Quizá le venga bien, sobre todo si decide seguir adelante con el ranking, que eso es un poco arduo.

Por lo demás comentar que ha sido un honor y un placer haber formado parte activa de esta casa desde dentro. Agradecimientos a los administradores que confiaron en mí, a los moderadores con los que bregué codo con codo en los momentos delicados y, naturalmente, a los usuarios. Tanto a aquellos que se perdieron en el tiempo (o en la inmensidad del espacio de la red) como a aquellos otros que hoy pueden y quieren seguir siendo fieles a Cinépatas.

Ahora sólo espero poder controlarme y no seguir siendo mandón, que no hay nada más peligroso que un exmoderador desmelenado risa .

Un abrazo a todos.

mensajeDom 14 Ene, 2007 3:57 pm.

Syren_Myst escribió:
Siempre nos quedaran los...

imagen

Admeto, vergonzoso

No por mucho tiempo... Ya te echaré unos cuantos orcos mutantes gigantes radiactivos dopados con esteroides con +50 al ataque.

¿Qué?, ¿que tu partida es de James Bond y no pueden salir orcos? Biueno, es la chispa del rol, que puede pasar de todo, especialmente con un master mamoncete como yo risa .
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

PD: Ahora que no soy moderador ya puedo soltar tacos malo

mensajeDom 14 Ene, 2007 9:11 pm.

Syren

7

¿Orcos? Ja! aquí te espero...

imagen

Pd: Por el resto de moderadores no he tenido el placer de conocerlos muy bien, espero que se pasen un poco más, sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¿Como pretendes que me tranquilice? Tengo a un tipo lleno de ácido en mi habitación que pretende acuchillarme!! ─ ¿Quien ha hablado de acuchillar? Yo solo pretendía hacerte una Z en la frente.

(Miedo y Asco en Las Vegas)

Ver otras frases de cine