Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Happy together (1997)

Compartir tema
Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Happy together (1997) 

mensajeJue 11 Ene, 2007 7:07 pm.

TITULO ORIGINAL Happy Together (Cheun gwong tsa sit)
AÑO 1997
imagen
DURACIÓN 92 min.
DIRECTOR Wong Kar-Wai
GUIÓN Wong Kar-Wai
MÚSICA Danny Chung
FOTOGRAFÍA Christopher Doyle
REPARTO Leslie Cheung, Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Chang Chen
PRODUCTORA Block 2 Pictures / Jet Tone Production / Prénom H Co. / Seowoo Film Company
GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Romance. Homosexualidad / SINOPSIS: Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar en una bolera, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Espléndida, apasionante historia de amor homosexual, de amor a secas" (M. Torreiro: Diario El País)
"Ejercicio audiovisual de llamativo virtuosismo y de inequívoca filiación posmoderna" (Carlos F. Heredero: Cinemanía)
"Extraña y subyugante" (Omar Khan: Cinemanía)

mensajeJue 11 Ene, 2007 8:41 pm.

La ví hace tiempo y recuerdo que me había gustado bastante, me la esperaba un poco mejor, pero es bastante interesante y es curiosa la relación entre la pareja protagonista sonrisa

mensajeVie 19 Ene, 2007 6:18 am.

Karla

2

Yo tambien la vi hace tiempo y bueno creo que esta bien hecha, pero los colores me deprimian un poco y bueno como que me daba colera uno de los personajes... lo vere de nuevo esta semana para poner un mejor comentario.

mensajeMar 17 Jul, 2007 2:23 am.

Derek

6

Espectacular ambientación, te mete de lleno en la historia. La dirección de Kar Wai es fabulosa, como nos tiene habituados. De visión obligatoria para todos los amantes (como yo) de este peculiar director.

mensajeLun 22 Mar, 2010 11:59 am.

ben

6

Demasiado extraña en la narración, solo me gusto alguna rareza, el cucurrucucu paloma mientras se ven las cataratas, y la tonalidad de las imagenes.

Un 4...

mensajeLun 26 Jul, 2010 11:17 am.

samlee

4

Después de la decepcionante deseando amar y la nostálgica y original 2046 he visto esta y es con la que más he conectado.
La relación amor-odio (se quieren pero a la vez no pueden estar juntos porque se autodestruyen mutuamente), las grandes interpretaciones de los protagonistas, los colores representando situaciones y estados de ánimo y el hecho de desarrollarse en Argentina me han resultado un gran acierto siendo el conjunto total un gusto visualizarla, por eso le doy su merecido 9.

mensajeDom 06 Nov, 2011 7:36 pm.

90 minutos de nostalgia y melancolía con la usual fuerza visual y sonora de Wong Kar Wai, un autentico artista que desde luego merece la fama que ha conseguido. Los 2 están esplendidos en sus papeles, esta claro que siempre nos identificamos con Tony Leung, mas sensible y menos promiscuo que su companyero, aunque no por ello uno sufre menos que otro.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

You Know you love me. x o x o

(Gossip Girl)

Ver otras frases de cine