Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sin Control

Compartir tema
Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sin Control 

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:08 am.

Kikedoman

1

Que os a parecido esta pelicula de Jennifer Aniston, Clive Owen y Vicent Casell, a mi me a parecido una buena pelicula, bastante entretenida y bien llevada. ¿Que pensais vosotros?

mensajeSab 13 Ene, 2007 12:55 pm.

jason

5

Me parece una buena película dew suspense que te consigue mantener en tensión,lo malo es el final que es bastante previsible

mensajeDom 14 Ene, 2007 4:43 pm.

Añado ficha:
imagen

TITULO ORIGINAL Derailed
AÑO 2005 Ver trailer externo
DURACIÓN 108 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Mikael Håfström
GUIÓN Stuart Beattie (Novela: James Siegel)
MÚSICA Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
FOTOGRAFÍA Peter Biziou
REPARTO Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, RZA, Melissa George, Addison Timlin, Xzibit, Tom Conti, Giancarlo Esposito, David Morrissey, Georgina Chapman
PRODUCTORA The Weinstein Company / Miramax Films
WEB OFICIAL http://www.weinsteinco.com/derailed/
GÉNERO Thriller. Drama
SINOPSIS: Un ejecutivo casado coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer. Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro...
-----------

A mi me pareció entretenidilla sin más, con demasiados giros argumentales y que pretende ser tan sorprendente que muchos de esos giros no tienen sentidos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(el del final, cuando Owen mata a Cassel en la cárcel no tiene ningún sentido)

mensajeVie 02 Feb, 2007 9:48 pm.

nereyya

3

Bueno no esta mal... la verdad que para mi ha sido muy previsible al poco de empezar la pelicula ya sabia por donde iba a ir asi que bueno... lo unico que me sorprendio un poco fue el final pero vamos que la doy un 6.

mensajeDom 04 Feb, 2007 12:11 pm.

Jack

8

Entretenida, un suspense que te mantiene expectante en que va a pasar en la película. Empieza bien, hasta que empieza a ser previsible, el final de la película me sorprendió, pero era lo más lógico que sucediera, así que al fin y al cabo, me sorprendió pero no sorprendió, porque era lo más lógico que pasara.

jose el gallego escribió:
(el del final, cuando Owen mata a Cassel en la cárcel no tiene ningún sentido)

Si que tiene sentido:

Lo mata para que no rebele su incriminación en el tiroteo, y por si algún día saliera, no fuera una amenaza, ni para el, ni para su familia.

mensajeVie 29 Feb, 2008 3:29 pm.

saw

5

Entretenida , nunca hubiera dicho que una pelicula asi me gustaria tanto, esos giros... a mi me encantan seductor . un 7

mensajeVie 29 Feb, 2008 8:22 pm.

pauchi

3

a mi me parecio entretenida, pero son de esas que te olvidas que existen en cuanto la sacaste del dvd.....de todas formas la disfrute...

mensajeLun 09 Jun, 2008 12:12 am.

Bueno no sabia ni que existia esta pelicula, y bueno entretenida si que está, me ha gustado, pero para mi sobran los minutos finales, es alargar la película innecesariamente. Yo la hubiera cortado cuando sale del motel y abre el maletin. Porque terminando ahi acaba igual que como acaba despues pero sin esa especie de apendice innecesario. Es decir el malo muerto y con un final "feliz"

mensajeLun 09 Jun, 2008 12:48 am.

zeta_film

3

entretenida, correcta, pero bastante topica...una buena direccion, una interpretacion sencilla, guion normalito...

un 6/10

mensajeLun 09 Jun, 2008 5:58 pm.

yomismo

6

vi anoche los últimos 15 minutos
más que suficiente

mensajeLun 09 Jun, 2008 7:06 pm.

La verdad que la novela es bastante mejor, de todas formas Vincent Cassel está fabuloso,
sobre todo en la escena en la que Clive Owen llega a su casa y lo encuentra con su mujer e hija, los eclipsa

mensajeMie 18 Abr, 2012 12:43 am.

Los típicos giros sin sentido de siempre en estas películas, forzadísimos... No me ha convencido.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Nos mantendremos en pie y lucharemos.... y moriremos!

(300)

Ver otras frases de cine