Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Final Fantasy: La fuerza interior

Compartir tema
Responder

4,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Final Fantasy: La fuerza interior 

mensajeLun 15 Ene, 2007 6:41 pm.

TITULO ORIGINAL Final Fantasy: The Spirits Within
AÑO 2001
imagen
DURACIÓN 107 min.
DIRECTOR Hironobu Sakaguchi
GUIÓN Al Reinert & Eff Vintar
MÚSICA Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Columbia Pictures / Square Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Fantástico. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La animación escala un peldaño con esta asombrosa cinta de hiperrealidad, un nuevo paso en la carrera del pixel. En su vertiente comercial, la expectación que levantó en Internet su espectacular trailer no se confirmó en las pantallas, a pesar de ser la película animada más perfectamente "real" de la historia hasta la fecha. ¿El motivo? Su argumento no estuvo a la altura de la calidad de su técnica. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Atractiva fantasía" (Fernando Morales: Diario El País)

mensajeLun 15 Ene, 2007 10:05 pm.

Jack

8

Destaca mas por su nivel de realismo de imagen, que como película en si.
No se cuantas veces vi el trailer, (perdí la cuenta) me encantaba el trailer, pero al ver la película, me lleve un hachazo en la espalda, de lo que había creado Squaresoft.
Como he dicho antes el nivel de realismo es impresionante, casi perfecto, pero su gran fallo es de contar una historia y desarrollar esa historia muy diferente a los juegos de Final Fantasy, los juegos de Final Fantasy, principalmente son guerreros, soldados o mercenarios que utilizan magia, pociones, invocaciones de seres monstruos para atacar. Todo esto no se ve en la película, en cambio lo que si se ve es una especie de película bélica, en una lucha alienígena.
Esta película no se que quiere contar de Final Fantasy, porque no se parece ni lo mas mínimo a ningún juego de Squaresoft.

mensajeMar 16 Ene, 2007 5:04 pm.

Landoq

5

Me tomo esta peli como las demos de ordenador de principios de los años 90: Disfrute visual y sonoro pero carente de contenido.

mensajeMar 16 Ene, 2007 9:03 pm.

jason

5

A mi me entretuvo y he de reconocer que los dibujos están geniales

mensajeVie 24 Ago, 2007 10:32 pm.

HYDE-ICHI

3

Una película algo infravalorada. El unico problema es la ausencia de la esencia Final Fantasy, esa esencia que se percibe en cada juego de esta saga. Pero pienso que el problema tiene su origen en el hecho de haber sido producida y intervenida en parte por americanos.

mensajeVie 24 Ago, 2007 10:59 pm.

Jack

8

En mi opinión, de infravalorada nada.

Destaca en el realismo de la imagen y ya esta.

Aunque Hironobu Sakaguchi (creador de FF) dirigió la película, pero se nota que el resto del equipo y la pasta empleada son americanos mayoritariamente por no decir todos. Hicieron su película bélica científica futurista, con actores famosos haciendo de dobladores, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Ving Rhames, Donald Sutherland y James Woods, mas un marketing desproporcionado, dan lugar a una película meramente comercial.

mensajeMie 29 Ago, 2007 9:57 pm.

Laconica

2

Se que vi esta pelicula, pero por mas que lo intento soy incapaz de recordar de que iba...

creo que eso es mala señal, no?

Cita:
Me tomo esta peli como las demos de ordenador de principios de los años 90: Disfrute visual y sonoro pero carente de contenido

bingo! feliz
totalmente de acuerdo...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿qué pedirías? -A ti. -Algo que no tengas ya..

(La saga Crepúsculo: Luna nueva)

Ver otras frases de cine