Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La loca historia de las galaxias

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,34 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La loca historia de las galaxias 

mensajeLun 15 Ene, 2007 8:19 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Spaceballs
AÑO 1987
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mel Brooks
GUIÓN Mel Brooks, Thomas Meehan, Ronny Graham
REPARTO Bill Pullman, Daphne Zuniga, Rick Moranis, Mel Brooks, John Hurt, Dick Van Patten, John Candy, George Wyner, Lorene Yarnell, Michael Winslow

SINOPSIS: El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-.

---------------

Será un poco castaña, pero había cosas q me hacían reir de esta comedia absurda.
imagen
imagen
imagen
Hay q peinar la zona... carcajada
imagen

mensajeLun 15 Ene, 2007 8:35 pm.

Pues a mi me parece una parodia de antología, nada que ver con las Scary, Date....Movie de ahora, este humor absurdo tenía muchas lecturas, la veías con 12 años y te reias de algunas, otras ni siquiera las captabas, la veías más mayor y pillabas unas cuantas más... Cuando la reemiten (una vez al año más o menos) la vuelvo a ver y siempre me rio, hay pocas peliculas que consigan eso.

Por cariño un 7

Además esos cutre efectos especiales son, no sé, tan artesanales, que me dan nostalgia...

Re: La loca historia de las galaxias 

mensajeLun 15 Ene, 2007 8:45 pm.

NVM-SYS

8

Chunyta23 escribió:

imagen

Veo que la tienes tan larga como la mia carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 15 Ene, 2007 9:05 pm.

Ripley

8

Irregular como casi toda la filmografía de Brooks, pasa del humor absurdo al chabacano sin verguenza alguna, y de la parodia cinéfila al gag cutre de igual forma. Como comedia resulta bastante divertida en ocasiones, pero como película deja bastante que desear (básicamente se limita a encadenar chistes con más morro que estilo).

mensajeLun 15 Ene, 2007 11:47 pm.

Syren

7

Pues sea estúpido o inteligente el humor que usan, yo no me había reído tanto con una película, al menos de las que más. Casco Oscuro, Vomito Burns, Pizza el Hut...etc. Claro que era todo absurdo, de eso se trataba la película, de plasmar lo más amorfo de la Guerra de las Warras, (y Alien, no nos olvidemos, xD), imposible borrar la secuencia de la interminable nave, xDD. No creo que buscase objetivos más elevados que el simple hecho de conseguir risas viéndola. Y personalmente ese aire cutre que respira lo hace más absurdo si cabe, xD. No nos avergoncemos de ello, era una comedia desternillante, lengua

Pd: Tal vez mi buena opinión, se ve influenciada porqué parodian una de las películas que más sobrevaloradas encuentro.

Re: La loca historia de las galaxias 

mensajeMar 16 Ene, 2007 12:19 am.

Chunyta23 escribió:
Hay q peinar la zona... carcajada
imagen

Adoro esta escena!! carcajada Y pese a que hace bastantes años de que vi la peli de ese gag me acuerdo con toda claridad.

Solo por el genial recuerdo que tengo de ella le planto un 7. Intentaré revisionarla, para darle una nota con más argumentos, pero no creo que la varie mucho, porque por los recuerdos que tengo de la peli creo que me seguirá gustando lengua .

mensajeMar 16 Ene, 2007 4:39 am.

PANik

3

Esta peli yo la vi cuando la estrenaron y claro siendo un chaval me parti la caja como un loco. Lo mejor Yogurt

mensajeMar 16 Ene, 2007 9:15 am.

Jen

5

Ripley escribió:
Irregular como casi toda la filmografía de Brooks, pasa del humor absurdo al chabacano sin verguenza alguna, y de la parodia cinéfila al gag cutre de igual forma.

Totalmente de acuerdo.

Me quedo con la escena de "pasen a velocidad absurda"

mensajeMar 16 Ene, 2007 1:16 pm.

Buena película de Brooks, aunque desde luego inferior a El jovencito Frankenstein es de un humor desopilante. Brooks es un director muy irregular, con grandes comedias y grandes chascos. Esta película me parece un punto intermedio entre una cosa y la otra. Me quedo con la actuación de Rick Moranis.
Un 7.

Ultima edición por Captain
Spaulding el Mar 16 Ene, 2007 5:01 pm, editado 1 vez

mensajeMar 16 Ene, 2007 1:26 pm.

Otra destornillante parodia del Sr. Brooks. No está, como bien ha dicho C. Spaulding, a la altura de El jovencito F. Pero todo hay que decirlo, que prefiero cien veces el humor gamberro del Sr. Brooks que el humor comercio-basura de hoy en día. Junto a Las locas aventuras de Robin Hood la sobremesa perfecta. risa

mensajeMar 16 Ene, 2007 2:31 pm.

Landoq

5

Si bien es cierto que no está a la altura, como ya habeis comentado, de "El Jovencito Frankenstein", se deja ver y tiene algunos puntos muy buenos.

Por cierto, para el que no caiga, la princesa Vespa es interpretada por Daphne Zuñiga, que años después tendría su "momento de gloria" con la serie Melrose Place.

mensajeMie 17 Ene, 2007 12:15 am.

Beep&Boop

5

Debe ser un pelicula muy divertida, como seguidor de la saga original no me cabe duda de que me reiré feliz

mensajeMie 17 Ene, 2007 12:33 am.

Será mala, vulgar, de risa fácil o como querais despotricarla. Pero te ries muchisimo, yo pasé un rato bastante animado.

Escenas preferidas :

La del ejercito oscuro peinando el desierto carcajada
imagen
La batalla entre Rick Moranis y Bill Pullman
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

carcajada carcajada

Es mu buena, aunque os cueste reconocerlo lengua

mensajeMie 17 Ene, 2007 1:12 am.

La recordaba con gran cariño, como una película que me hizo reír mucho. Hace un año o asi me la compré en dvd y la volví a ver... se me hizo aburrida hasta las tetillas. Los chistes no tienen ninguna grácia, la peli es bastante lenta y sin mucho sentido... lo único que salvaría són algunos nombres graciosos, alguna que otra escena divertida y el gran final con el Alien.

mensajeMie 17 Ene, 2007 1:29 am.

Manostijeras escribió:
La recordaba con gran cariño, como una película que me hizo reír mucho. Hace un año o asi me la compré en dvd y la volví a ver... se me hizo aburrida hasta las tetillas. Los chistes no tienen ninguna grácia, la peli es bastante lenta y sin mucho sentido... lo único que salvaría són algunos nombres graciosos, alguna que otra escena divertida y el gran final con el Alien.

Pues yo la he visto otra vez hace poco y me sigue divirtiendo igual, no sé pensativo
Aunque sean "gags" facilones, tienen su gracia xD

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Señoras, yo soy Eros, el diós del amor (eso les gusta). Yo soy quien os intoxica. Mi semen es para vosotras maná del cielo.

(Cómo ser John Malkovich)

Ver otras frases de cine