Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A Contrarreloj

Compartir tema
Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

A Contrarreloj 

mensajeLun 15 Ene, 2007 9:14 pm.

Shark

2

imagen

Titulo Original: Out of time
Dirección: Carl Franklin.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 114 min.
Interpretación: Denzel Washington (Matt Lee Whitlock), Eva Mendes (Alex Diaz Whitlock), Sanaa Lathan (Ann Merai Harrison), Dean Cain (Chris Harrison), John Billingsley (Chae), Robert Baker (Tony Dalton), Alex Carter (Cabot), Antoni Corone (Baste), Terry Loughlin (Agente Strark), Nora Dunn (Dra. Donovan).
Guión: Dave Collard.
Producción: Neal H. Moritz, Jesse B'Franklin y Stokely Chaffin.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Theo Van De Sande.
Montaje: Carole Kravetz Aykanian.
Diseño de producción: Paul Peters.
Dirección artística: Gary Kosko.
Vestuario: Sharen Davis.

SINOPSIS

Matt (Denzel Washington) es el jefe de policía de una pequeña ciudad de Florida llamada Banyan Key. Es un hombre trabajador y bueno en lo que hace, querido y respetado en su co-munidad. Sin embargo, un día se produce un brutal asesinato doble en Banyan Key y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo. A medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas señalan a Matt como primer sospechoso. Con la investigación abierta en to-dos los frentes y varias personas trabajando en el caso, Matt se ve inmerso en una carrera a contrarreloj para resolver los asesinatos antes de que otras personas descubran las pistas que está encon-trando y se convierta en sospechoso. Tiene que ir por delante de su propio equipo y de todo el mundo que confía en él para limpiar su nombre y descubrir la terrible verdad. A medida que la intrincada trama de la película se va desentrañando a toda velocidad hasta su explosivo final, es obvio que la verdad está de parte de Matt, sin embargo, el tiempo juega en su contra.

A mi el tema de esta pelicula me parecio poco peculiar aunque entretenida, me gusto
,mi nota un 7,
¿Qué os parece a vosotros?

mensajeLun 15 Ene, 2007 9:17 pm.

Me pareció bastante entretenida, Denzel es demasiado bueno siempre, aunque van destapando cosillas pasadas, se le junta todo un poco al pobre hombre. carcajada seductor bueno

es de las típicas de "todos contra mi".

mensajeLun 15 Ene, 2007 9:27 pm.

Derek

6

Algo típica, pero se puede decir que bastante entretenida; sobre todo por Denzel que tiene un algo muy peculiar y tiene gancho. Aunque siempre hace el mismo papel pero bueno... la peli entretiene sonrisa

mensajeSab 01 Sep, 2007 3:07 am.

Entretenida. Un 5

mensajeSab 27 Oct, 2007 5:09 pm.

Buena peli, y buen final. Denzel en su línea, y muy entretenida. Eva mendes, espectacular! (en físico, en interpretación, bien). Un 7

mensajeVie 21 Mar, 2008 3:36 pm.

Me ha gustado bastante, casi se palpa el calor tropical. guiño

Tiene un comienzo de lo más sugerente, Denzel está cañon en los papeles "sexy-buen hombre q se mete en lios"(veasé "El demonio vestido de azul").

mensajeMie 24 Jun, 2009 5:50 pm.

Correcto thriller policial, aunque con una trama demasiado artificiosa y con el sello de ya vista.

mensajeJue 25 Jun, 2009 5:43 pm.

Yo le doy un 5 justito... nadie se cree la relación y hasta Denzel está muy regular... triste

mensajeMie 12 Ago, 2009 12:33 am.

Entretenida peli de acción con el siempre efectivo Denzel Washington. Lo malo es que tarda en arrancar...
Lo mejor: el médico forense, es un cachondo el tío.

Un 6.5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Le doy 3 dólares? -3 dólares? la puja está en 750 dólares -3 dólares es mucho más de lo que vale esa cosa

(Con la muerte en los talones)

Ver otras frases de cine