Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Torque

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

2,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Torque 

mensajeLun 22 Mar, 2004 7:26 pm.

- Una peli con motos..

Pues quería saber si esta peli está estrenada ya, o si o no o que sorprendido

Alguien lo sabe? confundido

imagen

mensajeLun 22 Mar, 2004 8:20 pm.

mensajeMar 23 Mar, 2004 12:20 pm.

CAMARA

5

Se que está estrenada y se que es una fantasmada tipo Too Fast Too Furious (la primera estaba bien pero la segunda es todo ordenador pierdete pierdete pierdete) lo que no se es porque demonios no han traducido el titulo con lo facil que lo tenían esta vez, al fin y al cabo torque no es más que par en inglés, y si PAR les parecía demasiado corto siempre la podían haber llamado PAR MOTOR, siendo como es una peli para moteros no veo el preoblema de la traducción al fin y al cabo todos saben lo que es el par no??????????

mensajeMar 23 Mar, 2004 12:29 pm.

Solimán

6

Al principio me extrañó que la nota media de esta película en el IMBD fuese de un 2,7 (sobre 10, se entiede), pero al observar detenidamente que en el propio cartel publicitario, escriben como reclamo: "Del productor de The Fast and the Furius, xXx, y SWAT"... pues la cosa ya se entiende. lengua

mensajeMar 23 Mar, 2004 2:13 pm.

A mi la de The Fast and the Furius me gustó vergonzoso
Y la de XXX también vergonzoso (además la tengo en chino mandarín! jijiji)
La de Swat no la he visto
Ah! Y Too fast too furios también es fantasma, pero es muy entretenida! feliz

Es más, la de The Fast and the Furius a creado escuela en España.. Aquí, salvo en ciudades como Barcelona y Valencia no eran muy amigos del tunning, pero desde esta película yo creo que los tunningneros han ido surgiendo como setas. Mi pequeño hermano a la cabeza de todos, claro está! (y no creais que es todo horterez, porque hay detallines que me gustan hasta a mi).

Torque. Rodando al límite 

mensajeDom 26 Sep, 2004 3:39 pm.

La pelicula esta bien, hay partes que se nota que esta hecha a ordenador y otras que no se cree ni el director, tambien es muy fantasma que muchas veces cuando los protas van en moto, vantan rapido que rompen los cristales de los coches y hacen saltar la carretera, eso no hay quien se lo crea, aunque dejando eso de lado la pelicula es entretenida, probablemente porque es muy corta, y algunas interpretaciones como la de Ice Cube son muy buenas.Le doy un 6 cool

Re: Torque.Rodando al limíte 

mensajeDom 26 Sep, 2004 4:44 pm.

jose el gallego escribió:
cuando los protas van en moto, vantan rapido que rompen los cristales de los coches y hacen saltar la carretera, eso no hay quien se lo crea

Se nota que no has ido mucho en moto porque a mi me pasa con frecuencia silbido

mensajeDom 26 Sep, 2004 4:51 pm.

me haría gracia ver a Libe con gafas de motero, con una buena harley davdison y un pañuelo en la cabeza... que tiemble el asfaltooo!!! feliz feliz

mensajeDom 26 Sep, 2004 11:27 pm.

Manostijeras escribió:
me haría gracia ver a Libe con gafas de motero, con una buena harley davdison y un pañuelo en la cabeza... que tiemble el asfaltooo!!! feliz feliz

Tu dame tiempo y te mandaré una fotillo dedicada y todo cool

Bornnn to be willllldddddd silbido

mensajeVie 01 Oct, 2004 3:12 pm.

Ender

2

No creo que nadie escriba en este tema aunque lo rescate, pero no puedo quedarme sin decir que la soporté 15 minutos.

Lo siento por quien le guste la película, pero es un bodrio, le doy un 1. lloron

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:27 pm.

Absolutamente penosa, duré viéndola un poquito menos que Ender lengua

mensajeLun 04 Oct, 2004 1:15 pm.

Fantasmada total. Y porque no hay 0.

A mi eso de la moto propulsada por motor a reacción que vuela, da saltitos..... y luego la escena esa penosa del tren...

Patético..

mensajeMie 06 Oct, 2004 3:43 pm.

... vale, voy a evaluar la pelicula, pero solo porque me lo ha pedido Libelulilla...

... la pelicula en si, puede gustarte mas o gustarte menos, pero mi punto de vista no es solo el de mero espectador de cine, sino que, al ser motero, puedo comentar algunas cosillas...

... no puedo juzgar si esta bien hecha o no, pero lo que si puedo juzgar es la cantidad de memeces que dan a entender... los saltos, la rotura de cristales pierdete pierdete pierdete , y demas cosillas, se las pueden llegar a plantear personas que no monten en moto, pero os aseguro que no hay ningun motero que no sepa que son meras fantasmadas...

... me declaro seguidor fiel de la saga de James Bond, y mayores fantasmadas que esas, no las hay... evidentemente, pero solo la idea con la que debio de salir la mayoria de las personas que no montan en moto, es que con las motos se pueden hacer cosas de esas... uf... posiblemente se puedan hacer muchas cosas, pero os aseguro que ir por encima de un tren en moto, saltando entre dos vagones... y no matarse en el intento !!! no se puede hacer !!!... ni de coña...

... la pelicula no me parecio entretenida, aunque si es cierto que los moteros la esperamos con mucha esperanza, por ver si enseñaban la realidad de las motos, pero no hubo manera...

... como positivo... que la pelicula llamada "Biker Boyz"... es ESPELUZNANTEMENTE peor, yo no he visto tanta basura motoristica en ninguna otra pelicula...

En fin... a Torque le doy un 3, mas que nada porque no destrozan ( visualmente hablando ) las motos, y porque al menos van equipados ( algunos claro ) como deben de ir...

Saludos.

P.D.: Os aseguro que Libe en moto, de paquete... va muy muy bien... y tambien os aseguro que no se van rompiendo los cristales de los coches... pierdete pierdete .

Que peli mas mala! 

mensajeMie 06 Oct, 2004 9:47 pm.

wolfy

1

Hola a todos, este es mi primer mensaje, voy a comentar esta pelicula que fui a ver, TORQUE RODANDO AL LIMITE.
Solo os diré que convencí a mis amigos para ver esta peli pq me pensaba que sería una pelicula decente de moteros (con motos, chicas, accion se puede hacer una buena pelicula al menos entretenida) y lo que vi fue un bodrio que nos dio risa y todo de lo mala que era. Los actores penosos, el argumento y los dialogos son practicamente nulos y sin pizca de gracia... bueno, si, tenia gracia de lo malo que era.
Dialogos:
(un negro al prota) donde vas blanquito?
una tia a otra:
-eres una guarra!,
- no guarra, tú.
Los moteros además son superchulos, pero chulos fantasmas, vamos... Al final, el prota esquiva las balas en su moto, se cae y una rueda de camion se queda a dos centimetros de su cara, y el actor ni se inmuta (vamos mantiene la misma jeta durante toda la película). Los actores de esta pelicula deben haber ido a la misma escuela de interpretacion que Steven Seagal, vamos. Es una pena, pq lo dichoo, se podría haber hecho uan pelicula buena y entretenida. No os la recomiendo ni para alquilar...

mensajeJue 07 Oct, 2004 12:42 am.

¡¡Bienvenido a Cinépatas, wolfy!! feliz feliz feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy el sudor frío de Jack

(El club de la lucha)

Ver otras frases de cine