Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La teniente O'neil

Compartir tema
Responder

4,15 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La teniente O'neil 

mensajeMie 17 Ene, 2007 1:35 am.

Shark

2

imagen

Título original: G.I. Jane

Año: 1997

Duración: 125

Compañía Productora: Hollywood Pictures Largo Entertainment Moving Pictures Scott Free Productions

Distribuidora: Buena Vista International (BVI)

Distribuidora DVD: Buena Vista Home Entertainment

Género: Drama

Reparto: Anne Bancroft, Daniel Von Bargen, Demi Moore, Jason Beghe, John Michael
Higgins, Viggo Mortensen,

Dirección: Ridley Scott,

Productor: Demi Moore, Ridley Scott, Roger Birnbaum, Suzanne Todd,

Guión: Danielle Alexandra, David Twohy,

Música: Trevor Jones,

Fotografía: Hugh Johnson,

Montaje: Pietro Scalia,

Dirección artística: Richard L. Johnson,

Nacionalidad: Estados Unidos

Sinopsis:
En una atrevida decisión del gobierno, la teniente Jordan ONeil (Demi Moore) es elegida para ser la primera mujer en una unidad de élite del ejército de los Estados Unidos. Pero primero ella deberá demostrar que es capaz de soportar el férreo entrenamiento, tanto física como psicológicamente. En el momento en que una unidad militar ha quedado atrapada tras las líneas enemigas, ONeil tiene la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro y de salvar la vida al hombre que le ha hecho pasar sus peores momentos, su comandante en jefe (Viggo Mortensen).

mensajeVie 01 Jun, 2007 12:04 am.

Pues yo la vi varias veces a trozos y no m disgusta en absoluto. Pase, tampoco es l amadre de todas las películas, pero q es un 6.5

mensajeVie 01 Jun, 2007 6:14 am.

Elmo

5

A mí me pareció infumable, pese a que era una producción muy cuidada y tal, pero en fin, no me gustó nada.

Saludos.

mensajeVie 01 Jun, 2007 11:11 am.

La ambiguedad sexual de la teniente, empeñada en ser más macho que los otros aspirantes a marines, denota el clima que se debe vivir en esos sitios sometidos a un desgaste fisico y mental tremendos.

Infartalmente Infravalorada 

mensajeLun 09 Jul, 2007 10:06 pm.

Gran Película del Maestro Scott.

Se Merece un 6/10.

Todos los Aspectos Técnicos Sobresalientes en él como es Habitual en todas sus Películas.

Veánla en V.O. para la Gran Actuación de Viggo Mortensen, de hecho este Actor siempre Alaba al Inglés porke siente ke un Gran Paso en su Carrera fue esta Película.

Re: Infartalmente Infravalorada 

mensajeLun 09 Jul, 2007 10:08 pm.

Jack

8

Marlon Kubrick escribió:

Se Merece un 6/10.

Un 6/10 pensativo

Y porque le has puesto un 10 pensativo

mensajeDom 16 Ago, 2009 7:11 pm.

panillet

5

Parece mentira que el autor de semejante engendro haya parido cosas tan gloriosas como Blade Runner y Gladiator. enfermo enfadado
Una auténtica basura. Pretende ser una oda feminista progresista, pero al final se queda en todo lo contrario: un vulgar panfleto ultra-machista beligerante. Se puede ser mujer en los SEAL, pero a costa de dejar de serlo y comportarse como un tío, todo el mensaje inicial se diluye en una apología de la masculinidad y el poder militar. Tanto sacrificio, tanto esfuerzo y tanto rollo para acabar diciendo:"señor: chúpeme la polla" ¿Pero qué se puede esperar de la historia de una mujer que quiere entrar en el cuerpo más duro del ejército? Lo que se ve, ni más ni menos. Aquí no se engaña a nadie, o ¿si?. Ridley nunca debió rodarla, ni mucho menos los productores venderla como alegato feminista. Esperábamos un trabajo mejor del director de Blade Runner o Alien, pero ya era un encargo nocivo y tóxico antes de empezar enfermo Le explotó en las manos.

Y al final se nos intenta vender que es una crítica al machismo e hipocresía del ejército de USA, después de dos horas de propaganda y tetosterona. Más falsa que las tetas de la Demi Moore. El único actor que se salva es Viggo Mortensen por hacen tan bien el cabroncete.

mensajeLun 17 Ago, 2009 6:58 pm.

Un paso mas allá del director de Thelma y Louise en su discurso presuntamente feminista*, convirtiendo en esta ocasión a el mayor icono sexual del momento en un marimacho malhablado y rapado al cero ko
*Esto no quiere decir ni por asomo que Ridley Scott tenga algun resabio de autor, ya que la mayoría de sus películas son encargos, incluyedo Blade Runner

Y técnicamente parece rodada por su hermano Tony Scott enfermo pierdete, asin que la mierda no pué ser mas grande , además de, como diría cualquier personaje de la misma, jodidamente aburrida enfermo enfadado pierdete

mensajeLun 17 Ago, 2009 8:47 pm.

Feisal

8

Ni "Legend", ni "La sombra del testigo", ni "La tormenta blanca" y por supuesto, ni la tristemente infravalorada y vapuleadísima "1492". Ésta es muy probablemente la peor película del bueno de Ridley. Ya se ha dicho de todo y mejor explicado, así que no me queda más que estar de acuerdo y decir que este telefilme fascistoide y presuntamente feminista no vale ni para la tarde del sábado. Nunca cayó tan bajo Ridley Scott como en esta ocasión. No se puede salvar nada, ni el tufillo filomilitar, ni los gritos de Demi Moore, ni el hijoputa del personaje de Mortensen (gran actor), ni la presencia (testimonial) de Anne Bancroft ni ná de ná. Un 3.

mensajeJue 20 Ago, 2009 11:14 pm.

No sólo es una peli mala y típica, es que además el papel de Demi Moore es de lo más simple y poco lucido, y se la dio una coba insultante. Aquí te rapas el pelo y te ensucias y eres una actriz de óscar, lo de ser buena actriz es secundario, lo primero es fingir que actúas.

mensajeJue 20 Ago, 2009 11:20 pm.

panillet

5

Hubo una oleada de guapas actrices que se vistieron mal y maquillaron de forma dejada para salir feas en sus películas, creo que con la intención de ganar el Óscar y de demostrar que eran algo más que una cara y un cuerpo bonito. Les dió por eso una temporada.

mensajeLun 22 Ago, 2011 7:47 pm.

Trancos91

5

Muy entretenida, me gustó el papel de Viggo Mortensen. Le doy un 6.

mensajeLun 28 Oct, 2013 9:46 pm.

Irregular y mediocre mezcla de política y acción en el ejército con el triunfo de una mujer con la que todos están en su contra y con ímpetu, fuerza de voluntad y sacrificio consigue ser una más.
Si quieren igualdad que hagan las mismas pruebas, que hay mujeres más fuertes que hombres. 5

mensajeMar 29 Oct, 2013 11:49 am.

No se salvan ni un actor que me entusiasma. Viggo Mortensen ni la mismísima Anne Bancroft enfermo
Basura infumable que no merece ni una revisión.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Cuanto lamento que mi complicada vida resulte un inconveniente para tu plácida existencia!

(Scary movie 1)

Ver otras frases de cine