Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Encerrado

Compartir tema
Responder

6,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Encerrado 

mensajeMie 17 Ene, 2007 7:00 pm.

Shark

2

imagen

TITULO ORIGINAL: Lock Up

AÑO: 1989

GENERO:Acción

DURACIÓN: 106 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: John Flynn

GUIÓN: Jeb Stuart, Henry Rosenbaum, Richard Smith

MÚSICA: Bill Conti

FOTOGRAFÍA: Donald E. Thorin

REPARTO: Sylvester Stallone, Donald Sutherland, John Amos, Sonny Landham, Tom Sizemore, Larry Romano, Frank McRae, Darlanne Fluegel

PRODUCTORA: Columbia Pictures

SINOPSIS:
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.

mensajeMie 17 Ene, 2007 7:20 pm.

De lo mejor que ha hecho Stallone en su vida. Un 7/10

mensajeMie 17 Ene, 2007 7:41 pm.

Landoq

5

Uno de los trabajos menos reconocidos de Sly, pero sin embargo uno de los mejores, a mi juicio.

mensajeMie 17 Ene, 2007 7:53 pm.

Shark

2

estoy deacuerdo con vosotros 2, incluso me dio pena cuando:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
les destrozan el coche

Cogi asco al alcaide.

mensajeMie 17 Ene, 2007 9:10 pm.

Pues si, aunque es maniqueista de cojones, la película es un producto de lo mejor que ha hecho Stallone, con mucha tensión, y una bonita banda sonora, un 6.

mensajeDom 24 Jun, 2007 6:14 pm.

Buena película que cuenta con un gran actor como es el señor Donal Sutherland, con una bonita banda sonora a cargo del maestro Bill Conti (Rocky) y ... Stallone. De todas formas tengo que reconocer que aunque Stallone no sea buen actor le tengo aprecio por haber visto tantas películas suyas cuando era pequeño.
La película es muy entretenida y emotiva engancha desde el principio. Como bien han dicho uno de los mejores films de Stallone y también sentí pena cuando:
les joden el coche triste triste triste

Por cierto alguien sabe como se llama la canción que suena cuando están arreglando el coche? la llevo buscando durante mucho tiempo y nose cual es. Muchas gracias adelantadas.

mensajeDom 24 Jun, 2007 7:14 pm.

Pues si, es de la mejor época de Stallone, antes de llegar a los noventa y comenzar su caída (que, con todo, contó con películas destacables como Máximo riesgo, Demolition man o, y no penséis que estoy loco, Juez Dredd).

mensajeLun 25 Jun, 2007 1:37 pm.

Landoq

5

caracortada20 escribió:
Por cierto alguien sabe como se llama la canción que suena cuando están arreglando el coche? la llevo buscando durante mucho tiempo y nose cual es. Muchas gracias adelantadas.

El tema se llama "Vehicle" y el artista The Ides of March. guiño

es una canción que ha sido bastante versionada.

Una de Sus Mejores 

mensajeLun 09 Jul, 2007 6:34 pm.

De las Mejores Películas de Tito Stallone.

Gran Actuación de Kiefer Sutherland y algunos Momentos Míticos como los Juegos de Futbol Americano.

Re: Una de Sus Mejores 

mensajeMie 12 Ago, 2009 3:24 pm.

Marlon Kubrick escribió:
De las Mejores Películas de Tito Stallone.

Gran Actuación de Kiefer Sutherland y algunos Momentos Míticos como los Juegos de Futbol Americano.

ein? ése es su hijo silbido

mensajeVie 06 Ene, 2012 10:32 pm.

La vi con 12 años y me encantó, fue mi preferida junto a Rambo de Stallone en aquélla época, y la he vuelto a ver y creo que me ha gustado incluso más, qué peliculón, de las mejores de cárceles sin duda. El amigo de Frank Leone ( S.Stallone ), el que no para de hablar, es la leche, me reí bastante con muchas de sus frases. Los hijos de puta de los guardias, el HIJO DE PUTA del alcaide, si es más malo revienta, el grandullón negro que se hace su amigo, la banda de los cabrones que van a por el y
matan a su amigo
, el jefe negro que nunca sonríe pero que se entera de todo y no dice nada
hasta el final que manda que esposen al alcaide y se lo lleven hasta que investiguen
. Esto son personajes carismáticos, no recuerdo ninguna película con un repertorio así, y que encima sea tan buena, con momentos realmente imborrables. Un 10.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Y llevará una espada de nueve filos! ¡No de dos, ni de cinco, ni de siete, sino de nueve! ¡Y la empuñará contra todos los pecadores! Como ése de ahí que me está mirando. ¡Y en la cabeza llevará un cuerno, y doce cascabeles!

(La vida de Brian)

Ver otras frases de cine