Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Km.666 Desvío al infierno

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Km.666 Desvío al infierno 

mensajeLun 22 Mar, 2004 7:37 pm.

ctg1983

4

Quitando de enmedio tonterias como las de: Como demonios los salvajes esos matan a tantas personas y lam poli ni investiga???Les pasaran sobornos???
Pero quitando tonterias de estas, la peli rebosa accion y terror por los cuatro costados haciendo q te retuerces de dolor ante las atrocidades de los salvajes.
Atencion a una escena homenaje a uno de los seres mas repulsivos y asquerosos de la historia: ED GEIN.
cUANDO EL PROTA HABRE LA NEVERA Y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
SE ENCUENTRA CON TARROS LLENOS DE ALGO Q NO SE DEJA VER PERO SE SIENTE, COJE UN TAPERWATER(COMO DEMONIOS SE DIGA) LO ABRE Y SE ENCUENTRA MEDIO CEREBRO!!!!!IGUALITO Q LA NEVERA DE ED GEIN
. silbido silbido

Km 666. Desvío al infierno 

mensajeLun 27 Sep, 2004 5:27 pm.

La peli tiene su gracia, pero lo de km 666 no se de donde lo sacan porque cuando los dos coches chocan no pone nada de eso, aunque si se lo que es el numero 666.Lo malo de la pelicula es que ponen demasiada sangre facil, y eso no era necesario, pero la peli es original, eso de que los malos tengan deformidades faciales es nuevo. Despues las interpretaciones son buenas pero se podian mejorar, y los dialogos no son para tirar cohetes, pero a pesar de lo que he escrito la pelicula me ha gustado mucho feliz . Le doy un 8'5, pero como solo puedo escribir 8 o 9, me inclino hacia el 8 guiño

mensajeLun 27 Sep, 2004 8:44 pm.

oscar

4

Para mi es más de lo de siempre, un poco de sangre, un par de gritos y ... pelicula lista malo la verdad es que casi no recuerdo la pelicula aunque si la sensación que me dejó, no muy buena pierdete

mensajeMie 27 Oct, 2004 3:44 pm.

Me pareció una pelicula malisima además de cutre y barata, no disfruté nada con ella y los malos deformes eran asquerosillos, me aburri con ella porque era la tipica pelicula que se salvan la pareja joven guapa y acaban enamoradisimos yo le daria un 3 raspado

mensajeMie 27 Oct, 2004 6:49 pm.

gala

6

Bufffffffffffffff!menos mal.creia,a era la unica.yo tb me aburri muchísimo.parecia una película de genero fantastico
cuando se tiran al arbol y caen todos de una pieza,intactos.
.nada,ni superman,lo hubiera hecho mejor sorprendido .lo unico q se salva es Elizah(la prota.me encanta esa chica.(faith en buffy)

mensajeVie 29 Oct, 2004 3:37 am.

Mistica

10

Yo tenia ganas de verla me gustan estas pelis...pero como que me lo voy a pensar dos veces mas... me da que lo mismo me llevo un chasco, para no variar lengua lengua lengua

mensajeSab 16 Abr, 2005 1:52 am.

La peli un flus... copia mala de Viernes 13 o La matanza de Texas... pero actualizando las tias buenas...

mensajeSab 16 Abr, 2005 3:06 am.

Marco I

4

Mala, mala, mala.

Una copia barata de la matanza de texas . lengua

mensajeSab 16 Abr, 2005 11:20 am.

Marco I escribió:
Mala, mala, mala.

Una copia barata de la matanza de texas . lengua

Es lo mismo que iba a comentar yo! es igual que un capitulo que echaron hace años en Expediente X. Solo vale para entretenes y para que Eliza Dushku pueda lucir palmito...............pero vaya palmito! feliz

mensajeSab 16 Abr, 2005 3:29 pm.

Lestad Bowman escribió:
Solo vale para entretenes y para que Eliza Dushku pueda lucir palmito...............pero vaya palmito! feliz

pues habrá que verla!

Re: Km 666. Desvío al infierno 

mensajeSab 16 Abr, 2005 3:32 pm.

jose el gallego escribió:
Le doy un 8'5, pero como solo puedo escribir 8 o 9, me inclino hacia el 8 guiño

No sé por qué no puedo editar mi mensaje confundido .
Bueno, ayer la vi por segunda vez, y le doy un 7, no un 8,5 o 9 pierdete

mensajeSab 16 Abr, 2005 4:52 pm.

Marco I

4

Lestad Bowman escribió:
y para que Eliza Dushku pueda lucir palmito...............pero vaya palmito! feliz

las tias estaban muy bien pero la peli.. lloron

mensajeDom 17 Abr, 2005 12:36 pm.

Los que habeis visto Amanecer de los muertos, ¿ os habeis dado cuenta que Francine y Evan (los que se quedan en el coche y
son los primeros en morir)
tambien son la pareja de Amanecer de los muertos, ella es la chica que se apropia del perro, él es uno de los de seguridad (el que
no muere hasta el ultimo minuto
)?
Me parece un detalle curioso porque hasta no haber visto la peli dos o tres veces no me he dado cuenta, y ademas en las dos pelis se puede decir que son novios!!!

mensajeVie 01 Jul, 2005 2:43 pm.

A mi entender es u filme bastante mediocre, pocas son las cosas que podría destacar de el.

mensajeDom 03 Jul, 2005 2:51 pm.

Asomado

5

confundido Pues a mí si me gustó. Es más, diría que está incluso por encima de este tipo de películas de "corre que te pillo y te mato". Me pareció que estaba más que entretenida... pero viendo las críticas, ya no sé si me pilló en un buen día y me cayó en gracia por eso confundido sonrisa

Le doy un 7 guiño

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No soporto nada sin ti.

(Las vueltas de la vida)

Ver otras frases de cine