Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Destino de caballero

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Destino de caballero 

mensajeMie 17 Ene, 2007 8:29 pm.

wen333

4

imagen

Dirección y guión: Brian Helgeland.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 132 min.
Interpretación: Heath Ledger (William Thatcher), Mark Addy (Roland), Rufus Sewell (Conde Adhemar), Shannyn Sossamon (Lady Jocelyn), Paul Bettany (Geoffrey Chaucer), Alan Tudyk (Wat), Laura Fraser (Kate), Christopher Cazenove (John Thatcher), Bérénice Bejo (Christiana), Scott Handy (Germaine).
Producción: Brian Helgeland, Todd Black y Tim Van Rellim.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Richard Greatrex.
Montaje: Kevin Stitt.
Diseño de producción: Tony Burrough.
Dirección artística: John Hill.
Vestuario: Caroline Harris.
Decorados: Dominic Smithers y Jiri Zucek.

imagen

SINOPSIS

William (Heath Ledger), hijo de un humilde campesino, tiene un sueño desde su infancia: convertirse en caballero. Pero en la Europa medieval del siglo XIV la fortuna no se hace, sino que se nace. Un día, durante un torneo medieval, el destino ofrecerá a William la oportunidad de participar y de conocer a la dama Jocelyn (Shannyn Sossamon). Muy poco tiempo después ya se ha hecho a sí mismo al ritmo del atronador galope de los caballos y el clamor de la gente. Así irá ascendiendo hasta llegar al torneo medieval que declarará al mejor caballero del siglo. William, ayudado por sus amigos, tratará de vencer a un despiadado campeón y así poder llegar a cambiar definitivamente su destino.

imagen

Me diverti mucho con esta pelicula, entretenida. Lo mejor: el personaje de Paul Bettany y la cancion del principio cantada por el pueblo We will rock you Mi nota: 7 porque me reia viendo la pelicula y por la ambientacion.

mensajeMie 17 Ene, 2007 9:10 pm.

tabatha

6

Esta bien para pasar el ratillo, tb me gusto ke se mezclara la musica moderna y tal, pero vaya, que es pa lo que es en mi opinion vaya, entretenida, un 6

mensajeLun 31 Dic, 2007 2:21 am.

La pelicula está entretenida, (normal con el pedazo de tioo baboso ) un 7

mensajeLun 31 Dic, 2007 2:34 am.

Una de las pocas veces que he abandonado el cine.

mensajeLun 31 Dic, 2007 4:02 pm.

jason

5

Es muy mala,cansina,aburrida!!!No me gustó nada y es muy poco original

mensajeMar 01 Ene, 2008 9:13 pm.

Está bien para pasar el rato, es sencillita y si te molan las justas pues se puede ver. A mí Brian Helgeland me gusta mucho más en su faceta de guionista aunque Paycheck con Mel Gibson no está mal.

mensajeMie 02 Ene, 2008 11:24 am.

Hariwald

3

un truño como un puño

¿we will rock you? sacrilegos!!!! ...como se nota que es de la misma epoca que mouline rouge y que intentaron repetir la jugada ,solo que en esta queda realmente ridiculo lengua

mensajeMie 02 Ene, 2008 12:07 pm.

Se me hizo entretenida, los actores me gustaron en especial, Paul Bettany. No hay mucho que destacar.

mensajeVie 09 May, 2008 6:25 pm.

Es una pelicula entretenida para esas tardes de sabado o domingo tirado en el sofa.

mensajeLun 12 May, 2008 10:25 am.

kuan-yiu

7

Prescindible.
Como se nota que los yankis no tienen ni idea de historia, que confunden las justas con competiciones deportivas. Sólo les faltó meter animadoras en minifalda.

mensajeLun 12 May, 2008 8:45 pm.

Otra gilipollez multimillonaria del jolibu ese, dirigida para mas INRI por el guionista de L.A. Confidencial enfermo

Vamos, que me quieran pasar un torneo medieval por un partido de baloncesto, logos de Nke incluidos en las armaduras... ko

mensajeMar 13 May, 2008 7:51 pm.

sabias que Heath Ledger esta .. ko ??
lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

mensajeMie 14 May, 2008 12:03 am.

Spidermana escribió:
sabias que Heath Ledger esta .. ko ??
lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

noticias frescas...ara como 5 meses?

mensajeDom 21 Sep, 2008 8:10 pm.

Es una película simplona, topiquera, idealista y casi diría que ridícula. Pero conmigo funciona, los actores me parece que trabajan muy bien, no me aburrió y en algunas ocasiones me emocionó.

mensajeLun 22 Sep, 2008 3:16 am.

Típica película donde pasás el rato, luego la olvidás.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca he dejado de quererte, ni siquiera cuando te odiaba.

(Un dulce verano)

Ver otras frases de cine