Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ni una palabra (Don't say a word)

Compartir tema
Responder

5,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ni una palabra (Don't say a word) 

mensajeJue 18 Ene, 2007 5:57 pm.

SLuna3

7

imagen

TÍTULO: NI UNA PALABRA

TÍTULO ORIGINAL: Don't say a word

País: USA.

Año: 2001.

Duración: 113 min.

Interpretación: Michael Douglas (Dr. Nathan Conrad), Brittany Murphy (Elisabeth Burrows), Sean Bean (Patrick Koster), Skye McCole Bartusiak (Jessie Conrad), Famke Janssen (Aggie Conrad), Jennifer Esposito (Detective Sandra Cassidy), Guy Torry (Martin J. Dolen), Oliver Platt (Dr. Louis Sachs), Shawn Doyle (Russel Maddox), Victor Argo (Sydney Simon).

Guión: Anthony Peckham y Patrick Smith Kelly; basado en la novela de Andrew Klavan.

Producción:
Anne Kopelson, Arnold Kopelson y Arnon Milchan.

Coproducción: Andrew Klavan y Nana Greenwald.

Música: Mark Isham.

Fotografía: Amir M. Mokri.

Montaje: Armen Minasian y William Steinkamp.

Diseño de producción: Nelson Coates.

Dirección artística: Dennis Davenport y Kim Jennings.

Vestuario: Ellen Mirojnick.

Decorados:
Carolyn Loucks y Justin Scoppa Jr..

SINOPSIS

Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

IMAGENES:

imagenimagen
imagenimagen
imagenimagen
imagenimagen
imagenimagen

mensajeJue 18 Ene, 2007 5:59 pm.

Bastante típica y facilona, pero la recuerdo entretenida. sonrisa

mensajeJue 18 Ene, 2007 6:12 pm.

SLuna3

7

La ví hace tiempo, pero se que me gustó mucho ^^ sobre todo la actuación de Brittany Murphy. Recuerdo cachitos de la película, como los que se ven en las imagenes. Le doy un 7.

mensajeJue 18 Ene, 2007 6:33 pm.

Normalita y bastante repetitiva.

Aunque lo más sorprendente es ver a Brithany Murphy en un papel "serio" sorprendido

Un 5,5

mensajeJue 18 Ene, 2007 11:20 pm.

jason

5

No me gustó nada,me prece muy aburrida y el argumento daba para mucho mas

mensajeJue 18 Ene, 2007 11:38 pm.

Pues yo salvo de la quema a Sean Bean. Qué morbazo me da como villano...

mensajeVie 19 Ene, 2007 10:34 am.

lobezna

6

Está entretenida, aunque un poco sosa, podría haber dado más de sí el argumento. Y para una vez que la Murphy hace un papel visible... risa. Además sale Famke que me gusta mucho, aunque la pobre
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no haga más que estar en la cama con la pata rota
. Sean Bean es el mejor de la peli, hay que ver que bien hace este hombre de malo.
Le pongo un 6.

mensajeSab 03 Mar, 2007 7:12 pm.

Yo esta la vi en inglés, lo cual quiere decir que a Sean Bean lo aproveché el doble lengua , porque además de deleitarme con su actuación de malo, también pude escuchar su irresistible voz baboso

Además, la película en sí me gustó bastante, que será muy típica y todo eso, pero estaba entretenida.
Y Sean Bean me pone mucho cuando hace de malo, y aquí además de secuestrador...hummm que morbo me da... baboso baboso Eso le sube puntuación a la película risa

mensajeSab 03 Mar, 2007 7:45 pm.

No recuerdo gran cosa, sólo que me entretuvo bastante, y además salen actores que me gustan mucho: Sean Bean, Famke Janssen y Jennifer Espósito, y tambien sale Brittany Murphy, que no me desagrada ni un poco lengua

mensajeVie 09 Mar, 2007 8:54 pm.

Simplemente decir que esta noche la ponen en Telecinco a partir de las 22:00, una muy buena noticia para las obsesionadas en Sean Bean, como yo risa

Qué bien!!, esta noche podré disfrutar viendo a mi querido y amado Sean Bean baboso

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡Se han cargado mi obra...!!!

(El curioso caso de Benjamin Button)

Ver otras frases de cine