Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Matrix Revolutions

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Matrix Revolutions 

mensajeVie 19 Ene, 2007 8:12 pm.

TITULO ORIGINAL The Matrix: Revolutions
AÑO 2003
DURACIÓN 130 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andy Wachowski , Larry Wachowski
GUIÓN Andy Wachowski & Larry Wachowski
MÚSICA Don Davis
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Jada Pinkett Smith, Matt McColm, Harold Perrineau Jr., Harry Lennix, Stuart Wells, Lambert Wilson, Anthony Wong, Mary Alice, Helmut Bakaitis
GENERO Acción/Ciencia-Ficción
SINOPSIS Última parte de la trilogía Matrix: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...

muy raro 

mensajeVie 19 Ene, 2007 8:12 pm.

PD: Como puede ser que no estuviera en la base de datos confundido

Re: muy raro 

mensajeVie 19 Ene, 2007 8:34 pm.

yomismo

6

PatrickPeli escribió:

yo creo que es porque una vez vista es mejor olvidarse de ella

mensajeVie 19 Ene, 2007 8:37 pm.

yomismo escribió:
PatrickPeli escribió:

Aaaamén.

:P 

mensajeVie 19 Ene, 2007 11:09 pm.

es posible risa

mensajeSab 20 Ene, 2007 1:11 am.

Mia

5

John_Preston escribió:
yomismo escribió:
PatrickPeli escribió:

Aaaamén.

carcajada carcajada carcajada Amen!!!!!
Muy curioso...si señor xD

mensajeSab 20 Ene, 2007 5:54 pm.

Desde luego, la película es olvidable. Es el punto máximo de la degenaricón de una película interasante a traves de sus secuelas, este proceso de destrucción de una idea buena sólo tiene comparación con las tres primeras partes de Star Wars.

mensajeSab 20 Ene, 2007 6:51 pm.

Feisal

8

Captain Spaulding escribió:
Desde luego, la película es olvidable. Es el punto máximo de la degenaricón de una película interasante a traves de sus secuelas, este proceso de destrucción de una idea buena sólo tiene comparación con las tres primeras partes de Star Wars.

Te refieres a los Episodios I, II y III, ¿verdad? Porque no creo que te refieras a la trilogía mítica.... confundido triste asustado

pos no 

mensajeSab 20 Ene, 2007 7:42 pm.

Te refieres a los Episodios I, II y III, ¿verdad? Porque no creo que te refieras a la trilogía mítica.... confundido triste asustado[/quote]

esperemos, aún así no me parece que degenere en absoluto de echo la venganza de los sith, me parece superior a las 2 primeras (I y II) y eso no es degenerar, y por supuesto en los cap V y VI no empeoró ni perdió la frescura del IV

mensajeSab 20 Ene, 2007 8:46 pm.

TraVIS

7

Es una de las secuelas mas chapuceras y lamentables que he visto en toda mi vida a la vez que una de las peores peliculas que tenido la desgracia de ver en un cine... ko no merece el uno que le puesto, sino un Cero como un piano de grande, bazofia cinematografica o como cargarse la buena idea de la pelicula original...es como ver un episodio de Dragon Ball pero con agentes Smith...con todos mis respetos para los episodios de Dragon Ball con los que creci... vergonzoso

mensajeSab 20 Ene, 2007 9:05 pm.

Feisal escribió:
Captain Spaulding escribió:

Te refieres a los Episodios I, II y III, ¿verdad? Porque no creo que te refieras a la trilogía mítica.... confundido triste asustado

Naturalmente que me refiero a las "precuelas"; aunque se haya dicho que el episodio 3 alcanza un nivel un poco decente, sigue siendo deplorable cómo la nueva trilogía destruyó la magía que a una generación nos dejó la trilogía original.
Pero bueno, este hilo es para hablar de lo de matrix.

mensajeJue 15 Feb, 2007 6:43 pm.

ROCKHOUND

2

solo me hago una pregusta:en la primera parte se ventilan a los centinelas con un pulso electromagnetico,pq en esta no hacen algo parecido pero a mayor escala? risa

mensajeJue 15 Feb, 2007 7:21 pm.

Puta mierda.
Jodio la grata primera parte

mensajeJue 15 Feb, 2007 7:21 pm.

Funix

3

La mejor The matrix, el resto fueron degenerando por segundos xD ko ko

mensajeJue 15 Feb, 2007 9:12 pm.

Beep&Boop

5

Funix escribió:
La mejor The matrix, el resto fueron degenerando por segundos xD ko ko

No podia estra mas de acuerdo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Sólo hablaré en presencia de mi abogado -¿Tu abogado? ¡pero no es un tribunal, sólo es un psicoanalista!

(El erizo)

Ver otras frases de cine