Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bobby

Compartir tema
Responder

5,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bobby 

mensajeSab 20 Ene, 2007 12:55 am.

jason

5

RepartoEmilio Estevez, Mary Elizabeth Winstead, Anthony Hopkins, Harry Belafonte, Joy Bryant, Nick Cannon, Laurence Fishburne, Demi Moore, Heather Graham, Helen Hunt
DirectorEmilio Estevez
ProductorEdward Bass, Holly Wiersma, Patti Podesta
Duración02:00:00
Estrenoviernes 19 enero 2007
GéneroDrama
PaísEE.UU.
DistribuidoraManga Films

"BOBBY" SINOPSIS

"Bobby" recrea en imágenes una de las noches más explosivas y trágicas de la historia de los EE.UU. Siguiendo las evoluciones de 22 personajes ficticios en el Hotel Ambassador la víspera en que el esperado presidenciable y senador Robert F. Kennedy fue asesinado, el guionista y director Emilio Estévez y un reparto de conjunto de primer nivel forjan un mosaico íntimo de unos EE.UU que se precipitan hacia un momento de cambio demoledor. Mientras, los distintos personajes navegan por entre el prejuicio, la injusticia, el caos, y sus propias vidas complicadas, buscando la última señal de esperanza en el idealismo de Kennedy. Mostrando las diversas experiencias de gente corriente, la película conmemora el espíritu de un hombre extraordinario y sirve como instantánea de aquel momento tan emblemático de la historia.

imagen

A mi si no llega a ser por el final no me gustaba mucho,me pareció bastante aburrida pero ese final,ese monólogo del narrador,esa dramatismo...Lindsay lo hace faltal y Sharon no se luce mucho,Demi lo hace muy bien por el contrario.Tambien lo hace bastante mal Heather Graham

mensajeSab 20 Ene, 2007 7:22 pm.

Es lo que suele pasar con las películas que reúnen demasiadas "estrellas", que prometen mucho pero al final siempre (a casi) decepcionan pierdete
La verdad es que tenía buena pinta, pero por lo que veo, tampoco esta se salva...

mensajeSab 20 Ene, 2007 7:26 pm.

Yo tengo muchas ganas de verla. Y hay muchísimos actores conocidos sorprendido : Joy Bryant, Emilio Estevez, Laurence Fishburne, Heather Graham, Sharon Stone, Demi Moore, Elijah Wood, Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Joshua Jackson, William H. Macy, Martin Sheen, Christian Slater...

mensajeSab 20 Ene, 2007 7:30 pm.

Desde luego Emilio Estevez vuelve a lo grande, joder que reparto...

mensajeLun 22 Ene, 2007 12:26 pm.

Fui a verla este viernes, y me dejo un amargo sabor de boca.

Cierto es que cuenta con un reparto excepcional, pero que el director desaprovecha de una forma escandalosa.

La primera hora de la película es infumable, ya que se dedica única y exclusivamente a la presentación de personajes, de una manera plana y poco inteligente.

Lo de no incluir a ningún actor que haga de Robert Kennedy me parece un acierto, pero lo de solapar los videos de Bobby con la película no cuaja, es decir, no es como en "Good Night and Good Luck" que McCarthy esta totalmente integrado en la película como un actor más, en este caso, las intervenciones televisivas del político quedan como pegotes mal recortados e introducidos (mucho corta y pega)

Respecto a las actuaciones me quedo sin duda con los actores individualmente, que intentan brillar en unos grises personajes, vease el caso de Anthony Hopkins, Sharon Stone, Martin Sheen,............................

Patético Aston Kutcher (parece un actor de segunda b al lado del resto del reparto)

La gran sorpresa: Lindsay Lohan, me gusto su historia y su actuación, no me la esperaba

Un 6

mensajeDom 11 Feb, 2007 7:50 pm.

Pues me gustó bastante. Pero las historias son un tanto irregulares. Hay dos o tres que merecen la pena (la de la boda por Vietnam, la de la cantante alcohólica y la de Sharon Stone), las demás me parecieron bastante ridículas (la de los cocineros no me gustó nada de nada, y la de los que se drogan... es completamente estúpida ko )

-Lo mejor: gran parte de los actores (Lindsay Lohan y Sharon Stone sobre todo) y por supuesto, el final

-Lo peor: Ashton Kutcher (haciendo de hippy ko ) y esas historias aburridas o ridículas

Indiferencia 

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:55 pm.

eduetxbe

0

Personalmente es una película que me dejó absolutamente indiferente desde el punto de vista de la historia principal en la cual se enclavan todos los personajes de la película. El éxito de taquilla de esta película lo único que podría demostrar es que somos capaces de tragarnos todo lo que nos echen los americanos. No porque sea mala, que no creo que hasta tal punto llegue, sino que es parte de la historia americana que a mi personalmente ni me va ni me viene. Efectivamente coincido en que es un derroche y a la vez despilfarro de actores que lo único que hacen en la película es tocar y volver.

mensajeLun 12 Feb, 2007 7:14 pm.

jason

5

jose el gallego escribió:
Pues me gustó bastante. Pero las historias son un tanto irregulares. Hay dos o tres que merecen la pena (la de la boda por Vietnam, la de la cantante alcohólica y la de Sharon Stone), las demás me parecieron bastante ridículas (la de los cocineros no me gustó nada de nada, y la de los que se drogan... es completamente estúpida ko )

-Lo mejor: gran parte de los actores (Lindsay Lohan y Sharon Stone sobre todo) y por supuesto, el final

-Lo peor: Ashton Kutcher (haciendo de hippy ko ) y esas historias aburridas o ridículas

Lindsay lo hace fatal

mensajeLun 12 Feb, 2007 7:47 pm.

Carax

3

Pues tenia ganas de verla pero se me están quitando... por cierto, Lindsay Lohan lo hace bien?? silbido por que a recibido muy buenas criticas como actriz, pero es que es verla fuera de sus habituales peliculas y se me hace raro. Esperare a que salga en DVD para alquilarla.

mensajeMar 13 Feb, 2007 4:09 pm.

En mi opinión Lindsay lo hace bien, al igual que todos sus compañeros de reparto. Y creo que si dejase un poco de lado las películas absurdas que hace (no esta mal que haga alguna de vez en cuando, pero sin pasarse) e hiciera trabajos mas serios como Bobby, seria mucho mejor actriz de lo que es.

Sobre el film, tengo que decir que me ha gustado mucho, creo que refleja muy bien la esperanza que tenia un país, y como toda esa esperanza se pierde en un abrir y cerrar de ojos.

mensajeMar 13 Feb, 2007 11:39 pm.

Buena peli coral en que vi bien a todo el reparto, mas que bien, muy bien todos.
Buena la forma de hilar y relacionar las historias, acertados los videos de Robert Kennedy.
La pega que le vi: tras presentarnos a los personajes y antes de que comience por asi decirlo la acción, el ritmo se hace lento...para llegar eso si a un final trepidante.

mensajeLun 13 Ago, 2007 7:28 pm.

Es una lástima el ritmo cansino que tiene la película y que como habeis dicho algunas (o bastantes) historias se hagan totalmente indeferentes y poco aporten, y es una lástima porque la idea de la película es buena, toda una sociedad reflejada en una serie de personas que vivieron aquello en primera persona pero que perfectamente podrían encarnar todos los males y bienes de aquella sociedad y de muchas sociedades actuales en ciertos aspectos, aunque está claro que va dirigida a la americana. El final llega al espectador, y eso que el discurso bien largo de Bobby que lo ameniza siendo "muy bonito" no dice nada nuevo, amaos los unos a los otros lo podría resumir, resulta totalmente pretencioso, las palabras sobraban, quizás una frase hubiera estado bien, pero el discurso que se vierte sobre el espectador arruina lo mejor de la película, y como colofón la bandera americana en los últimos fotogramas. Cuanto más pienso en ella peor me parece, olvidable 100%, demasiado reparto desaprovechado. Un 4.

mensajeLun 13 Ago, 2007 7:35 pm.

Por cierto, es un despropósito que esta película estuviera nominada al Globo de Oro a la mejor película, quizás fue arrastrada por la "moda" de películas que retratan varias historias paralelas, algo similar ocurre con los biopics también en los últimos años.

mensajeMie 30 Dic, 2009 11:10 am.

Se me hizo algo pesada, destacaría quizá el monólogo final por su mensaje universal pero el resto del film hace que no me identifique con ninguno de los personajes y mire el reloj.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las secretarias de nuestra oficina central usan pantaloncito corto, eso no tiene nada de malo mientras lo lleven adultas sensatas.

(¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?)

Ver otras frases de cine