Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cometieron dos errores

Compartir tema
Responder

  6,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Cometieron dos errores 

mensajeSab 20 Ene, 2007 12:09 pm.

imagen

imagen

imagen


TITULO ORIGINAL Hang'em High
AÑO 1967
DURACIÓN 114 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ted Post
GUIÓN Leonard Freeman & Mel Goldberg
MÚSICA Dominic Frontieree
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline & Leonard South
REPARTO Clint Eastwood, Inger Stevens, Ed Begley, Pat Hingle, Arlene Golonka, James MacArthur.
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Western

Jed Cooper va a ser ahorcado acusado de haber robado ganado. En el último instante, es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Cooper es aconsejado por el juez para que se olvide del pasado y le ofrece un puesto como comisario de todo el territorio, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. La vida de Cooper, sin embargo, está marcada por la cicatriz que le dejó la soga en el cuello...

---------------------

Dista mucho de películas como "El bueno el feo y el malo" o "La muerte tenía un precio", creo que carece de secundarios con clase y diálogos memorables, así que me dejó un sabor de "verla y olvidarse". Aprueba, por Clint.

_______________________
"You're a V.I.P in Earth, I'm a V.I.P in Heaven" - CHRISTIAN BALE RULES!!!
 

 

mensajeLun 05 Mar, 2007 11:00 am.

Esta película toma en referencia las películas de Leone, la trilogía de los dólares en su estética y estilo, el comienzo aventura muy malas cosas puesto que parece que va a ser una película que se va a centrar unicamente en la venganza de Clint, pero no, luego la película tira por más derroteros y hasta se puede decir que tiene un guión aceptable, hay lugar para personajes muy interesantes como son el juez o la mujer
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que observa a todos los presos nuevos que llegan con la fé en que sean los que asesinaron a su marido
e incluso se lanzan punzadas contra la pena de muerte, lástima que le falte más emoción a la película pero aún así no aburre y se ve perfectamente a pesar de sus casi dos horas de metraje. La mejor película que dirigió el poco prolífico Ted Post, Clint en su línea, un 7.

_______________________
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño.
 

 

mensajeLun 05 Mar, 2007 11:43 pm.

La ví hace algún tiempo en algun canal del Ono y bueno, aparte del principio, lo del ahorcamiento, que estuvo muy bien, en general es bastante normalita ( será de las pocas que haya visto de westerns ) por lo que en su día el dí : 5/10

_______________________
Marzo: Fauno:8, Slevin:7, CityLights:8, Dupree:6,EraseUVAmérica:10,Fargo:7,Manhattan:9,Hombrtiempo:6
 

 

mensajeMie 07 Mar, 2007 3:10 am.

Puma

3
Sexo:Sexo:Hombre

Entretenida para pasar un rato, pero no llega al nivel de otras como La muerte tenía un precio o El bueno, el feo y el malo.

_______________________
Nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real
 

 

mensajeDom 27 Sep, 2009 3:16 pm.

panillet

5
Sexo:Sexo:Hombre

A años luz de los westerns que rodaría Eastwood con el correr de los años, pero imprescindible de ver para cualquier cinéfilo, amante o no del género, o de Clint Eastwood en particular. Tiene momentos de gran carga dramática y contiene un gran alegato anti pena capital en su parte final (el show de las ejecuciones, con niños, vendedores ambulantes y coro religioso incluido)
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con el juez en lo alto, en plano superior, como una especie de dios, dueño de la vida y la muerte, contemplando la escena de forma distante y asintiendo con la cabeza mientras el verdugo que tira de las argollas le ha pegado un trago a la botella de whisky.


Muy recomendable. Un 7.

_______________________
"Alle dici´otto comenza il Giudizio Universale..."
 

 

mensajeDom 27 Sep, 2009 10:59 pm.

Beno, no tiene malos secundarios: Ben Johnson, Pat Hingle, Ed Begley, Bruce Dern, LQ Jones y la cuasi albina Inger Stevens, que es un coktail de frío/cálido irreconciliable.

A mí me gustó más que otros westerns de Eastwood delante de la cámara, como Dos Mulas y una Mujer o Joe Kidd, y aunque es incontestable cierto regusto spaghetti (la música y ciertos tics de Eastwood -de los que no se desembarazaría hasta muy tarde), tampoco hay que negarle loables intentos por empezar a desmarcarse del modelo No Name.

 

 

mensajeLun 23 Nov, 2009 12:45 am.

Pues para la posteridad queda aquella mirada de odio con los ojos gélidos de CLINT! mientras enseña la marca que le dejó la horca.
Un Clint Eastwood con corazoncito que emprende una venganza, pero encima nos critica los linchamientos-espectáculo que parece ser que abundaban por aquella época... Recomendable, como casi todo lo de CLINT!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me gusta mirarte.

(El ladrón de orquídeas)

Ver otras frases de cine