Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El robobo de la jojoya

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El robobo de la jojoya 

mensajeLun 22 Ene, 2007 12:13 am.

TITULO ORIGINAL El robobo de la jojoya

imagen

AÑO 1991

DURACIÓN 87 min.

PAÍS

DIRECTOR Álvaro Saenz de Heredia

GUIÓN Álvaro Saenz de Heredia, Yolanda Garcia Serrano, Juan Luis Iborra

MÚSICA José Tejera

FOTOGRAFÍA Michel Malca

REPARTO Millan Salcedo, Josema Yuste, Esther del Prado, Anabel Alonso, Valeriano Andres, Paco Casares, Cris Huertas, Terele Pávez

SINOPSIS: Dos hermanos planean robar la valiosa joya el ojo de Nefertiti en una famosa sala de exposiciones, pero no son los únicos que la desean. Se produce una refriega en la que muere un policía y uno de los ladrones cae sobre el fiambre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De sas películas que tenían su razón de ser cuando se rodaron (básicamente producto publicitario para hacer dinero) pero pasado el tiempo va perdiendo la gracia, o la que tuviese en sus tiempos. He puesto sinopsis, pero los que no la habéis visto ya os podéis imaginar que la película es una sucesión de gags enlazados con una débil "trama". Si os intentais quedar solo con los sketches no está mal, pero como película en su conjunto no da la talla.

mensajeLun 22 Ene, 2007 12:56 am.

carcajada carcajada carcajada

Sí, es más mala que un dolor de muelas....
Pero a mí en su tiempo me hizo reirme, es más, creo que tengo una copia en vhs de cuando la echaron por la tele xD

Por cierto la Esther del prado esa, me gustó musho. No como actríz, pero amos... carcajada

(vaya fama voy a cojer con mis ramalazos ...entre esto y lo de ali g xDDDD)

mensajeLun 22 Ene, 2007 1:27 am.

Estos de martes y trece... Qué película más cutre diojmío.

mensajeLun 29 Oct, 2007 9:36 pm.

Hariwald

3

ko ko ko ko ko no hacen falta mas comentarios que este:

mas indigesta que una empanadilla de mostoles caducada

(aun peor que aqui huele a muerto)

la verdad es que todas las peliculas de martes y trece son de lo peor (incluyo la de la epoca en que eran tres)

mensajeLun 29 Oct, 2007 11:37 pm.

nostromox

6

Es cutre y mala si carcajada pero yo me reí un cacho la última vez que la ví ... aun así, yo creo qe la de "aqui huele a muerto" es aún peor silbido Un 3

mensajeLun 29 Oct, 2007 11:50 pm.

Yo la ví en el cine pierdete

mensajeLun 29 Oct, 2007 11:53 pm.

nostromox

6

juju bueno por aquel entonces sería una peli esperada ya que martes y trece estaban muy de moda risa

mensajeMar 30 Oct, 2007 1:24 am.

Hulk

4

La vi de pequeño y m reí, la he visto ahora de grande y... tb m reí debe ser d lo mala que es, fijateeeeeeeeeee...

mensajeMar 30 Oct, 2007 2:02 pm.

Emily

4

Es una peli mala como pocas pero que quereis que os diga...son martes y trece!!! y a mi me encantan risa risa de los pocos humoristas buenos en este país, aunque luego hagan pelis penosas silbido

mensajeJue 08 Nov, 2007 12:56 am.

Como película está claro que es malísima pero si te gustan Martes y Trece es una de sus obras míticas, hay gags cachondísimos y bromas de toda la vida. En mi casa somos fans y junto a Aquí huele a muerto las tenemos en dvd y son de obligado visionado cuando nos juntamos todos. Grrraaa!

mensajeVie 07 Mar, 2008 1:23 am.

No comment, un 1 le hace justicia.

mensajeVie 07 Mar, 2008 1:28 am.

Cojonuda. XD

Yo de pequeño les imitaba a menudo y hacía las mismas subnormalidades que ellos. Ahora a veces... también.

mensajeVie 07 Mar, 2008 10:38 am.

Said

6

Es malísima pero mítica. El lunes estuve viendo los deuvedeses de Martes y Trece de madrugada y nos tuvieron que llamar la atención de las mofas que teníamos montadas.

Un 2.

mensajeVie 07 Mar, 2008 11:49 am.

Lugosi

3

Gñeeee. Esta película no debería de estar suspendida por la de nocheviejas españolas que transmite para aquellos que ni de pequeños gozamos de una vida social plena. ¿Digamelón? xD

mensajeMar 16 Sep, 2008 11:45 pm.

Mira que me gustan estos tios, pero para un ratito. Ver una película entera con sus gracias, es INSOPORTABLE !!! Y si encima es en un cine, como me tocó a mi, PEOR TODAVÍA enfermo ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La balanza de la justicia puede a veces inclinarse pero al final siempre se libera, pagarán su culpa.

(Testigo de cargo)

Ver otras frases de cine